Entraron los mencionados, y mi mi padre y yo intercambiamos miradas, para simplemente ignorarlos. Matty ayudo a levantar a Annie, todos ibamos hacia la puerta.
-______ necesitamos hablar-dice Rick.
-¿Hablar de que Rick? ¿De como los hara pedazos Negan? Por que si es asi con todo gusto me quedo.-digo ironicamente.
-¿Los hara? O "Nos hara" por que te recuerdo que tu tambien estas en esto-menciona Carl.
-Si, los hara. Por que yo...Por que mi comunidad no los ayudara en nada-digo saliendo totalmente de ahi cerrando la puerta de un portazo. Pues estos que se creen, nos subimos todos excepto mi padre que el se va en su motocicleta, nos vamos en una camioneta, Matty conduce y Ron va a su lado, mientras Annie va acostada y su cabeza va en mis piernas.
Despues de unos 20 minutos de viaje llegamos a la comunidad, Jacob nos recibe con una gran sonrisa su cambia en menos de un segundo cuando ve a mi hermana con la venda en su abdomen. La ayudamos a bajar y la llevamo a la enfermeria de la comunidad.
-Bien en unas horas llego-digo tomando mi ballesta y subiendome a una motocicleta.
-A donde vas-llega mi padre.
-Con Negan, necesito ofrecerle una disculpa-digo mirandolo
-Es una broma cierto-ahora dice Matty
-¿Tengo cara de que es una broma? Estare bien, si no llego en una hora van y me buscan-les advierto y ellos asienten.
Salgo de la comunidad y arranco la motocicleta, es un largo camino de mi comunidad a la de Negan.
♡♡♡♡♡♡
Despues de unos 40 minutos al fin llego, los que hacen guardia se sorprenden de verme y dicen algo por medio de sus woki~tokis, despues abren las puertas dejandome entrar, estaciono la motocicleta en una esquina y bajo. Me adentro a la comunidad, hasta que veo a Negan volteado con su tipicamente Lucille
-Hey-lo llamoy voltea
-Pero miren quien esta aqui, si es la que supongo que vino y destruyo mi comunidad y no le basto con eso, me encajo un cuchillo-baja a Lucille y me apunta con ella, esperando de mi parte :miedo:
-Sin rodeos Negan, te digo las cosas como son, si yo fui y si no me basto con tan solo encajarte el cuchillo y sinceramente te queria matar pero no pude-hago un puchero-En fin, vengo a pedirte una disculpa y si se que iras a atacarme a Rick y a mi y blah blah blah, no ayudare mas a Rick y quiero ayudarte a ti para matar a los hijos de puta ¿Qué opinas?-me cruzo de brazos viendo mis uñas.
-Ohh amo tanto tu honestidad, y ¿Porqué si se puede saber, cambias de opción?
-Ufff si te digo creeme que no acabo querido tío-le guiño un ojo-Confía en mi, quiero matar tanto a Rick y su gente de mierda como tu quieres ¿Trato?-le extiendo mi mano-tarda unos segundos en pensarlo pero luego las juntamos, me quedo media hora con el mientras me cuenta su plan para atacarlo y vaya que es interesante.
-Bien, apuesto todas tus armas a que vendran a pedirme disculpas hoy o mañana-lo reto.
-Ja, pues la verdad no apuesto nada, ¡Vamos es Rick! Obviamente ira a pedirte disculpas por que no podra solo-dice y se comienza a reir al igual que los demas.-Bien, te veo en 3 días pequeña...oh se me olvida te enseñare una bomba que nos ayudara a matarlos-esta apunto de pararse pero recuerdo que la tenfo yo.
-No-se detiene de golpe-Quiero verla el día que la tengamos que usar, hasta entonces no la saques, es hora de irme Negan-me despido con la mano y salgo por mi motocicleta, me monto arriba de ella pero antes veo una ardilla, me acomodo la ballesta y apunto, le doy me dirijo a ella le quito mi flecha, me monto en la moto, me posiciono en frente de el.
-Ten fracasado-le aviento la ardilla y ensiendo mi motocicleta, arranco hasta mi comunidad.
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Hayran Kurgu____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...