❤️53❤️

1.6K 97 3
                                    

Annie se mete a Alexandria formando parte de los caminantes, ningún caminante se da cuenta de ella. Camina un poco más rápido que los caminantes puede notar como Maggie está en una torre de vigilancia con caminantes alrededor de ella, Annie logró matar a algunos caminantes y capta la atención de Maggie.
-¿______?-Dice haciendo que Annie se incomode
-No, Soy Annie-la cara de Maggie se relaja-Ahora vengo, ¿Estarás bien?-Maggie asiente pero son distraídas por Glenn que empieza a distraer a los caminantes, Maggie grita su nombre, Annie se sube completamente a la torre y llega Enid a la torre de vigilancia, Maggie se dirige a ayudarla, Annie cambia su expresión.
-Me largo de aquí-Dice tratando de saltar pero Maggie la agarra del brazo.
-¿Que pasa? Annie tu no te vas de aquí-Dice Maggie
-Si no me voy de aquí por que ayudaré a sacarte de aquí, y si Maggie es necesario que sepas quien es esta-apunta a Enid- Al rato te contaré con el grupo presente, Maggie solo asiente y Enid rueda los ojos. Los caminantes acorralan a Glenn, las 3 chicas se ponen nerviosas, pero Disparos se hacen presentes salvando al coreano. Esos disparos pertenecen a Sasha y Cameron, segundos después llega su padre con una pipa de petróleo, ayudan a subir a las 3 chicas a subirse a la pipa.
-Ella que hace aquí-Dice Daryl refiriéndose a Enid
-Llegó conmigo-responde el coreano-La traje aquí, no era correcto dejarla.
-Te equívocas, era muy correcto dejarla. Ósea, trato de matar a mi hermana para que carajos la quieren ¿Me explicó?-le responde Annie, todos menos Daryl y ella se sorprenden.
-No-Dice Enid-Las cosas no son así, yo no trate de matarla ella de la nada llego a golpearme, no iba a dejar que me golpeara, yo no quería hacerle nada pero a lado de mi había un cuchillo y se lo encajé Para que me dejara.
-Aja claro-Dice Annie. Y ahí un silencio, Annie sospecha que le estaban creyendo a Enid,pero hubo testigos que presenciaron todo.
Se van a una parte de Alexandria donde ahí un lago. Daryl abre la manguera de la pipa dejando caer todo el petróleo, cuando está deja de sacar petróleo Annie avienta un encendedor haciendo que allá mucho fuego, llamando la atención de los caminantes.
Daryl abraza a Annie.
-No importa si no nos creen y le creen a ella. La mayoría ama a _____ que a esa mierda de chica-La mira a los ojos y la huele-Agh hueles a mierda
-Es Que me da coraje que quiera hacerse la que no rompe ni un plato cuando en realidad no es así. Tengo unas ganas inmensas de matarla.Ah, es que mate a un caminante y me embarre sus entrañas para poder meterme aqui-sonríe, vaya platica de padre e hija. Daryl se aparta de ella tapandose la nariz-Ven aca Dixon dame un abrazo-bromea Annie.
Los demas estan matando a los caminantes que no fueron hacia el fuego, Annie y Daryl eran los unicos ahi, asi que se acercaron a ayudar. Pudieron observar como entre todo el grupo mataban a los caminantes la ojiazul se fue directo con su hermana, dejando a su padre con Rick. Todos comenzaron a matar caminantes pero hubo un percanse, Annie nunca se quito o se limpio las entrañas de los caminantes, cuando estos la vieron matar se fueron directo con ella, medio grupo se dio cuenta, como Enid pero ella no le ayudo. El que le ayudo fue Carl, gritando en nombre de ______ para que se acercara y si se acerco, llamo a los demas del grupo, y haci pasaron toda la noche, matando caminantes.

*°Dia siguiente°*


-

Ahorita vengo-dice Annie haciendosle saber a los del grupo-Ire a cambiarme de ropa, ¿_____ tienes tu ropa aqui no?-asiente la gemela, y todos pueden ver como se aleja adentrandose a la casa de los Grimes.

-Voy al baño-dice Enid metiendose a la casa donde estan, pero esos no eran sus planes, se salio por la puerta trasera camino hasta la casa de los Grimes igualmente metiendose por la puerta trasera, pudo escuchar como cantaba Annie arriba, saco su cuchillo y se fue arriba, Annie estaba buscando la ropa de su hermana que raramente estaba en el closet de Carl.
-Annie Annie Annie, era mejor que cerraras la boca-dice llegando por atras y encajandole el cuchillo en el abdomen, obviamente Annie grito fuertenente. Dos minutos despues llego medio grupo incluyendo a los 3 Dixon. Enid ya no estaba, escapo como lo cobarde que es, mientras Annie estaba tirada en el piso con un charco de sangre a su lado
-Annie-grita ______, poniendose a su lado, Daryl llega y la carga llevandosela a la casa de Denisse. _____ tambien se baja con el grupo detras de ella, pero ella se va corriendo a los muros donde puede ver una figura tratando de saltar los muros, Carl y Matty tambien van corriendo detras de ella, pero no pueden alcanzarla ya que corre malditamente rapido, despes de todo sus clases de Atletismo en algun tiempo le sirvieron. _______ llega al muro y lo escala en menos de 30 segundos, lo salta y alcanza a Enid, la agarra por detras y la tira al piso, comienza a darle puños en la cara descontroladamente, poco a poco sacandole la sangre a Enid. Matty llega y se la quita de encima.
-Despidete del mundo ______-le quita el seguro al arma.
-Enid baja el arma-dice Carl detras de ella, y apuntandole con la pistola.
-Carl no me matarias-dice bajando el arma, ______ aprovecha y le da una patada en la espalda haciendola caer; agarra el arma, se la guarda en su cinturon y se posiciona de nuevo arriba de Enid.
-Nunca, te metas con mi familia.-se levanta y se va.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora