64

1.4K 44 19
                                    


-Ahí estas ¿Donde carajos estabas? No puedes desaparecerte así como así ¡Nos tenías preocupados!-la voz de Matty se hace escuchar, me limito a asentir e irme a mi habitación de mala gana.
Me quito mi ropa y me sumerjo en mi gran tristeza, dejando que la agua caiga encima de mi, comienzo a llorar.
Después de un rayito salgo de la ducha, me cambio y salgo del baño para irme a recostar un rato, para mi sorpresa estaba Carl acotado en mi cama.
-¿Qué estas haciendo aquí Grimes?-digo fría, mientras me cepillo el cabello y lo miro.
-Solo quería pasar a decirte que tienes todo mi apoyo, que si sientes que ya no puedes más aquí estaré para escucharte- me mira a los ojos, se levanta y sin decir más se retira.
Me recuesto en mi cama y pienso en todo lo que he pasado, de tanto pensar me quedo dormida.

Al otro día

Me levante con humor espantoso pero para mi mala suerte contaba con una hambre como si no hubiese comido en semanas. Me dirijo al comedor hambrienta y están todos ahí, como si me estuviesen esperando.
Agarro de la comida hay preparada y me siento a lado de Annie, esta me da una sonrisa la cual se la regreso.
- ¿Y bien?-dice Maggie mirándome, levanto las cejas en señal de que no entiendo ni un poco a lo que se refiere- ¿Qué haremos hoy?  Atacaremos o...-la interrumpo- Maggie ¿No crees que es muy temprano para empezar a amargarnos el día?-volteó los ojos y salgo de ahí, voy directo al bosque cuando escucho pasos apresurados atrás de mi.
-Jacob ¿Podrías dejarme sola un rato? Necesito pensar, idear un maldito plan-
-Voy a ayudarte pequeña enana-suelto una risa y asiento. Ambos en silencio pensando en todo y en nada a la vez cuando...¡Lo tengo!-gritó emocionada.

Corro directamente a la comunidad y comienzo a tocar desesperadamente la puerta, abre una Annie alerta pero se relaja cuando me ve.
-¡Hey Rick! Tengo un plan.
-_____ que bueno que apareces, Dwight nos acaba de dar información que nos sirve-dice- Te escucho soy toda oídos.
-Negan irá hoy a Alexandria, con 3 camiones repletos de salvadores y él, dijo que puede distraerlos un rato poniendo troncos en la carretera, ganara tiempo para que nos preparemos.-asiento con la cabeza mientras miro al piso y camino de esquina en esquina del pequeño cuarto pero donde sorprendentemente cabíamos todos.- Con ayuda del rey Ezequiel, la gente de Jadis y...-lo interrumpo-¿¡Qué!? La gente de Jadis, es enserio? Son una mierda, no definitivamente no, no confío en ella-digo molesta.
-_____ es lo mejor, entre más mejor-dice Rick.
-Nos traicionará! Crees que ella es de fiar, por supuesto que no!-digo- La decisión ya está tomada _____, no hay nada que podamos hacer, alista tus cosas, nos vamos en 15-dice y se va.

—————————————
Holaaa, ¿Me extrañaron? Es bueno estar aquí de nuevo después de un año, escribiendo....
Espero y les guste, si tienen ideas para la novela, díganme por favor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora