—¿_____, podemos hablar?—habla por primera vez Ron.
—Claro—no tenía tiempo para hablar, pero tampoco quería ser grosera con aquel chico.
—Quiero ayudar—ni siquiera pregunta, solo afirma.
—¿Seguro? Esto es algo fuerte y no quisiera enterarme de que algo te pasó—advierte, Ron insiste no con palabras pero si con su cara—Bien, pero ten mucho cuidado—se estaba ablandando con él y su actitud tenía que permanecer dura, Ron le da una media sonrisa y _____ asiente, la abraza, Ron la abraza, _____ se lo regresa ella sabia que ese chico no duraría ni 5 minutos en esa batalla, en sus ojos se localiza un Carl viéndola algo furiosa.
_____ se aparta de Ron y camina hacia Rick.
—¿Estás lista para esto?-la voz de Rick se hace presente.
—La verdad es que no, y me atrevo a decir que estoy muy aterrada, Rick las cosas podrían salir mal y yo no quiero eso, no quiero que nadie de nuestra familia muera, quiero que todos estemos bien.-Una lágrima cae de su ojo derecho, la cual la quita rápidamente.
-Créeme que de tan solo pensarlo me cago los pantalones, esperemos que todo esté bien, eres ____ todo saldrá bien princesa-Una risita se escapa de ____.
—No me digas princesa las odio tanto-voltea los ojos en acción de que en verdad las odia."Princesas" todas las niñas a su edad de 11 años las amaban ella era la única que las detestaba lo cual le daba su toque rudo. Su mejor amiga Lilia siempre la molestaba diciéndole "Princess Dixon" pues que mejor que ver a un Dixon enojado.
En cambio Carl, a su edad de 11 la mayoría de la gente lo alagaba diciendo que era un príncipe por lo guapo que es, y gracias a ellos su ego es muy alto pues creció a base de alagos.Pero gracias a eso, los dos se aman por más diferentes que sean, ahí una conexión tan especial que a hecho que ____ no lo mate, pues recién que ellos se conocieron ella lo odiaba, en cambio él desde el primer momento que la vio le pareció hermosa pero muy mandona.
____ miro a Ron, sentado en la acera afilando un cuchillo, sintió pena por el, pues quedarse sin familia debía ser devastador. Por otro lado miro a Carl, que con tan solo su mirada hacia Ron se notaba que quería matarlo. A _____ le pareció tierno quitando el hecho de querer matarlo.
Dejo de pensar en los chicos y se mentalizo en Negan, en cómo carajos le harían para matarlo pues siendo sinceros su plan no era uno de los mejores.
Caminaba por Alexandria pateando una pequeña roca que había en su paso, contemplaba cada casa como si jamás les hubiera puesto atención pero las cosas eran así ella jamás ponía atención a lo que la rodea, le parecían adorables las grandes casas. Una de esas casas le llamó la atención pues tenía un letrero que decía "Escuela" le parecía tan absurdo en vez de estar enseñándoles a los niñitos un poco de Matemáticas o acerca de la reproducción de los animales deberían enseñarles a cómo usar una puta arma, como matar a un maldito caminante pues hoy en día eso es algo necesario.
Imagino cómo serían las cosas si nunca hubiera pasado ese Apocalipsis, jamás hubiera podido conocer a Rick Grimes a quien los consideraba su padre postizo, a Carl Grimes tal vez el amor de su vida, a Glenn Rhee y Jacob Sartorius sus mejores amigos, Rosita Espinoza y Maggie Greene las consideraba como una madre...pero sobre todo a Annie Dixon su gemela perdida, Daryl Dixon su padre, que creció sin el amor de un padre, estaba feliz por ese Apocalipsis pero a la vez estaba tan cabreada por quitarle gente tan importante como su madre, su mejor amiga Lilia que ni siquiera sabe si está viva o quizás muerta.
Tomo un poco de agua y se mojo la cara con esta.
Le refresco la mente, pues si seguía pensando le explotaría la cabeza.
Mira a la derecha para darse cuenta que la mitad del grupo ya está listo, se acerca hacia ellos, miro hacia arriba encontrándose con un bonito azul del cielo, le recordaba en aquel tiempo donde ella iba en tercer grado y les pedían que hicieran un dibujo la mitad de su salón dibujaba el cielo blanco y las nubes azules siendo que todo era al revés.Un susurro de Rick se introduce en la cabeza de ____, "Estamos listos".
____ sale de su trance poniendo atención a lo que decía Rick, pero se le viene a la cabeza el Rey Ezequiel.
—¿Y el Rey Ezequiel?—pregunta.
—El quería hablar contigo, pero vio lo enojada que estabas y decidió irse—le contesta Rick, ella solo asiente y revisa que su gente esté ahí y si están todos.
—____—menciona Rick, esta tan metida en sus pensamientos que le es imposible poner atención-____-dice por última vez Rick pasando una mano por su cara, ella reacciona.
—Lo siento, solo sigue con lo que estabas diciendo, te escucho—parpadea unas cuantas veces.
—No, ya acabe de explicarles todo. Vamos a tu comunidad por las armas—asiente con una pizca de odio, todos menos ella se suben a camionetas en cambio ella se adentra al bosque por su motocicleta, la encuentra en perfecto estado, revisa la bolsa para asegurar que está su mochila, pero dentro de esta no ahí nada, localiza una figura de una chica en el bosque, la persigue tratando de hacer el menor ruido posible. La chica se mete a una cabaña que está por ahí, ___ con el ceño fruncido la sigue pues nunca había visto una cabaña por ahí.
—____-grita Jacob pasando una mano por su cara, vuelve a parpadear varias veces encontrándose con el grupo de nuevo.
—Mierda-susurra, cierra los ojos y piensa "Mi mochila" sale corriendo de ahí con Jacob y Rosita detrás de ella, se adentra al bosque busca su motocicleta y la encuentra con la misma chica que hace unos momentos vio, saca su cuchillo, Jacob saca su arma y Rosita saca a cuchillo, se acerca a ella con pasos largos y callados, la agarra de la parte de la parte del cuello y Rosita y Jacob se encuentran enfrente de ellas.____ la suelta, la chica desconocida es lista pues en cuanto la suelta sale corriendo...pero es una mala idea pues ____ la alcanza en menos de 3 segundos. La tira al piso y se coloca arriba de ella.
—Quien demonios eres—dice ___ con su tono frío, la chica no dice nada, el sonido de un seguro de arma se hace presente, Rosita y Jacob apuntan a la chica castaña que los apunta, ___ sigue tan concentrada en la chica que no se da cuenta que está siendo apuntada.
—Quítate de ella y denos sus armas—dice la chica castaña, ____ no hace caso omiso pues sigue viendo a la chica.—Que no entiendes qué te quites de ella—le jala el pelo haciéndola caer, ____ se enfurece y le quita la arma de un solo golpe, le avienta el arma a Jacob y le da 3 puños, 2 en la cara y 1 en la panza, las dos chicas desconocidas están tiradas en el piso.
A ____ se le hace tan conocida la castaña pero no sabe de donde.
—Sus nombres—
—Emily Riebling-contesta la que no fue golpeada por parte de ___. Mira a la castaña y se queda callada-Tu maldito nombre chica-grita ya cabreada.
—Lilia Clark—responde volteando los ojos, Lilia Clark, pero si su mejor amiga de la vida está en sus ojos.-Quienes son ustedes—____ se queda sin habla, se recupera tronándose los dedos.
—Rosita Espinoza-Apunta a Rosita- Jacob Lewis-apunta a Jacob- ____ Dixon-sonríe
—¿____ Dixon?-se queda boquiabierta.
—Ese es mi nombre no lo malgastes-le guiña un ojo.
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fanfic____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...