❤️58❤️

1.5K 99 4
                                    

Íbamos camino a Alexandria como les dije, me imaginé cómo sería todo, absolutamente no saldría como yo lo pensé. Tenía otro plan pero tenía que ingeniármelas para regresar a la comunidad.
Primero que todo iba yo en mi motocicleta la freno, y la camioneta de atrás de mi, suena su claxon, apago la moto y me bajo, toco la puerta de la camioneta de Negan este se asoma y le digo.
-Tengo una idea mejor-le digo sonriendo cínicamente-Para eso necesito que regresemos a tu comunidad, iré a Alexandria y los traeré a tu comunidad, hacemos como que queremos una tregua y los matamos, como tú mataste a Abraham ¿te parece?-le digo
-No es una trampa-me mira, alzó una ceja-Bien, te acompañará mi gente-volteo los ojos y asiento-Me debes gasolina he-me dice y le contesto con un "Ajá"
Yo estoy en mi motocicleta, mientras se acomodan en las camionetas los que me "acompañarán" miro a algunas personas de mi gente y me miran con el ceño fruncido, solo les sonrío y les hago changuitos con mis dedos ( si no saben qué es "changuitos" es así "🤞🏼")
Solo va una camioneta tras de mi, y estoy en mi derecho de darle a la moto lo más recio posible y así lo hago, caminantes se cruzan en nuestro camino, pero son estúpidamente lentos así que no hubo problema alguno, tan solo falta girar a la derecha para poder llegar y no sé si fue una buena idea haber hecho todo esto.
Ya le había dicho a Rick que iría, y me olvide completamente de mis tiradores de los árboles, volteo a los árboles y ahí están, les digo que se bajen y un hombre de Negan me dice
-¿Y esto?-apunta a mis hombres
-Uno nunca sabe, por si se ponían las cosas feas-le digo y asiente.
Mis hombres se posicionan detrás de mi y hago sonar el claxon de mi motocicleta, aparece Rick en una torre de vigilancia
-Déjanos pasar Rick será algo rápido-le digo, cierro mis ojos fuertemente por unos segundos pero los vuelvo a abrir.
-¿Que quieres?-me dice con un tono tan frío que jamás lo había escuchado.
-Déjanos pasar y te lo digo, nos beneficiará a los 3-le digo y hago un puchero, abren las puertas, nos adentramos y nos bajamos todos, observo a mi hermano y a Carl juntos me miran con decepción, y solo me cabe susurrarles "Confíen en mi" no fue buena idea ya que puedo notar que se confunden aun más.
-¿Que quieres _____? Según tu, no nos querías ver más-menciona Michonne
-Vamos a la casa de Rick y charlamos-No espero a que me contesten y comienzo a caminar detrás de mi van los hombres de Negan y Dwigth-Alto-les digo-Solo basta con que Dwigth venga-asienten y se van a las camionetas, supongo que deben de tenerle mucha confianza a Dwigth.
-¿Que tiene en mente?-me susurra Dwigth mientras caminamos a la casa de los Grimes
-Encontré una tipo cueva en el bosque, ahí tengo una bomba que le pertenece a Negan, ellos pensaron que los traicionaría pero les contaré todo con detalle y después necesito que distraigas a sus gorilas-susurro y me detengo pues ya habíamos llegado, nos hacemos a un lado y para qué habrán la puerta Rick desconfía pero termina abriéndola nos pasamos y cerramos todo, me asomo a la ventana para verificar que no ahí hombres y están a unos cuantos metros.
-Antes de que digan algo, necesito explicarles brevemente ¿si?-les digo asienten.-¿Creían que los traicionaría?-preguntó
-De echo, nos estás traicionando-dice Glenn
-No están confundidos, yo-pongo una mano en mi corazón-En primer lugar donde está Annie-exclamo
-Esta en la enfermería con Denisse-contesta Matty
-Esta bien, nosotros-apuntó a la puerta donde esta mi gente-Nunca los traicionaríamos, son nuestra familia y la familia nunca se abandona-digo mirando al piso-en fin, si fui con Negan exactamente fue para decirle que quería matarlos a ustedes y a pedirle perdón, me ofreció un plan y me pareció una oferta increíble para poder aprovechar y matarlo, por eso hice que se fueran de mi comunidad-miro a Jacob y me sonríe-para que él pensara que estaban en mi contra, por qué ya saben que Negan es muy listo y por eso hice todo este show ¿comprenden?-
-Entonces...en realidad no nos traicionaste como tal y hiciste todo esto para salvarnos el culo y te sacrificaste por todos nosotros-dice Rick con una media sonrisa, yo solamente asentí-¿Porque?
-Ustedes no merecen morir por un hijo de puta, y no aguantaría que alguno de ustedes muriera así que, ¿qué mejor que yo me muera? No hago nada de provecho, por eso hice todo esto-dije
-¿Enserio? No haces nada de provecho, eres la líder de una comunidad estupenda que en este momento nos está ayudando a eso le llamas nada de provecho, somos familia y juntos saldremos de esta, pase lo que pase-contesta Rosita, se acerca y me abraza, se lo regreso, nos separamos y digo.
-De acuerdo...¿Estoy perdonada?-hago una mueca, los demás sonríen y me abrazan haciendo un abrazo de familia, si de familia.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora