❤51❤

1.8K 94 3
                                    

Esto es lo que paso cuando se cayó la torre. (Este capítulo será solo narrado por el narrador)

*****N A R R A D O R*****

Los caminantes comenzaban a adentrarse a todo Alexandria lo que hacía que los sobrevivientes se fueran corriendo a encerrarse a sus casas.

Los únicos que se quedaron a luchar contra ellos eran más que nada el grupo de Rick.

Por el impacto que tuvo la torre al caer al piso hizo que Rick cayera al piso, cuando ve a los caminantes acercarse hacia el velozmente se levanta y corre, no antes de sacar su pistola de su funda.

-¡Vuelvan! Ahora, Vuelvan a sus casas ¡AHORA!-grita el Sheriff mientras dispara a los caminantes que se le van acercando, mientras Carl se va corriendo y Ron detrás de él.

Tara y Rosita corren a ayudar a Tobin que de igual manera por el impacto que tuvo la torre al caer al piso hizo que se cayera y se lastimara.

Los gritos de Diana son los únicos que se escuchan después de los ruidos que causan los caminantes y los disparos.

-Diana tienes que volver-grita Rick mientras dispara

-Tu también vuelve-grita mientras le dispara constantemente al mismos caminante.

Cada vez los caminantes se adentran más a las vacías calles de Alexandria, Carol y Morgan corren sin parar pero en medio camino Carol se cae haciendo llamar más la atención de los caminantes...Diana trata de matar a un caminante pero dos la acorralan haciendo que cuando le dispare se caiga a una base de fierro juntó con los caminantes lo cual provoca que se corte en su cadera, Rick la ayuda a levantarse mientras sigue disparando y Diana va cojeando (por pendeja :v).

Mientras tanto Maggie y _____ corrieron al lado contrario del Sheriff, volviendo a la torre de vigilancia que hace un rato estaban, los caminantes van detrás de ellas, poniendo a las dos chicas en un modo de desesperación, Maggie se cae al piso y _____ la cubre matando a algunos caminantes mientras Maggie se levanta del piso, ______ sigue disparando mientras Maggie se va subiendo a la torre de vigilancia, cada vez lo caminantes e van acumulando en las escaleras lo cual a _____ se le dificulta subir para estar con Maggie los caminantes le jalan los pies a Maggie a la pequeña Dixon se le ocurre algo ¿Qué mejor que una distracción?

-¡Hey! Estúpidos caminantes-grita Dixon-¡Por aquí!- grita y dispara a los caminantes que se le acercan, poco a poco se despeja las escaleras haciendo que la mayoría no todos se vayan detrás de ______

-______! Que mierda haces, vuelve aquí-grita Maggie pero _____ no hace caso ella sigue haciendo ruido para que los caminantes vayan detrás de ella.

******M I E N T R A S T A N T O ******

Rick ayuda a Diana a correr, los caminantes van detrás de ellos, aparece Michonne junto a Gabriel ayudando a matar a los caminantes que se acercan, segundos después se les une Carl y Ron lo cual estos dos últimos no se llevan nada bien.

Llega un momento donde los caminantes los acorralan y lo única opción que les queda irse a las casas que están a un costado de ellos. Comienzan a escuchar más disparos los sobrevivientes no le toman importancia pero a algunos de los caminantes si, hasta que Sheriff menor se da cuenta quien es la causante de esos disparos.

-Voy a ayudar a ______-avisa a su padre el cual voltea la cabeza como si del exorcista se tratase.

-______ está bien Carl-jadea su padre

-¡¡ ¿BIEN!!? A ESO LE LLAMAS BIEN!!-apunta a donde está la pequeña Dixon combatiendo los caminantes, su padre y las demás personas con las que están se quedan petrificados al ver lo que está logrando la pequeña Dixon-Voy a ayudarla- sale corriendo con algunos caminantes detrás de él. Pero vamos, se trata de Carl el amor de Carl Grimes era obvio que iría a ayudarla. Solo se puede ver al pequeño Grimes y la pequeña Dixon matando caminantes, juntos.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora