Narra Annie:
--¿Matty?-pregunte, mientras el estaba sentado en unas bancas de la comunidad-
--¿Si _____? Estas bien, hermanita-Auch, yo no soy _____
--Si, sobre eso...yo-yo...yo no soy _____ Matty-dije lo ultimo insegura.
--¿De que hablas? Llamare a Sandy para que te cheque-dijo levantandose de su asiento, mientras yo solo lo detube.-¿Qué?
--Yo no soy _____. Yo soy Annie Dixon-conteste segura.
--¿Annie? ¿Dixon? Que rayos. ¿Quién eres? ¿Porqué eres igual que _____?-contesto apartandose.
--Si, Annie Dixon. Somos hermanos Matty, yo soy gemela de _____. Yo no tengo la maldita culpa de que nos separaran al nacer Matty-conteste con un tono de voz elevado.
--¿Gemelas?-contesto susurrando-Papá lo sabe-negue- En donde esta ella.
--Veniamos juntas, ella apunto a una casa muy emocionada me dijo que estabamos muy cerca de llegar, un chico aparecio de la nada y nos dijo que si podia el estar con nosotras. Comenzamos a hacerle algunas preguntas, y el me golpeo con su arma, solo escuche los gritos de ____, pero luego todo se volvio negro.-conteste mirando a un punto fijo. Matty solo permanecio callado, de repente me jalo de la mano hacia una habitacion.
No era un jalon brusco, era mas bien un jalon de aceleracion, toco dos veces la puerta y le abrio un chico castaño de ojos casi verdes. Matty solo se paso, obvio junto a mi, el chico cerro la puerta y se sento en la cama mientras Matty y yo nos quedamos parados, el todavia sosteniendo mi mano.--______, desde cuando eres mas baja, la ultima vez que te vi, le llegabas en la nariz a Matty ahora le llegas en la boca.--contesto ese chico.
--Jacob, ella no es ______, es "Annie" supuesta gemela de ______ y mi hermana-contesto Matty cruzandose de brazos.
--_______ Dixon tiene una gemela. Podria ser cierto, hay algunas cosas diferentes en ella.
--¿Cómo cuales?-conteste
--Eres mas baja, tu pelo es un poco mas oscuro, tienes una vena que se te nota mucho en el cachete, tienes un lunar en el cuello, se te notan mas las pecas.
--Soy una basura de hermano.---contesto Matty tirandose a la cama y tapandose la cara.
--¿Me crees?-conteste, el solo asintio y se levanto haciendo un calido abrazo.
**Narrador**
--Oh ______, dulce dulce ______. Ya no mientas, toda mi comunidad ya sabe que planean atacarnos.
--Que bueno que lo sepan Negan, sirve que se preparan y no, nos dan pena cuando todos esten muertos-contesto la pequeña dandole una sonrisa.
--¡Muertos! Ustedes querida-contesto Negan, golpeando la mesa bruscamente.
--Quisieras maldito,dejame ir al baño-contesto moviendo su pie, desesperadamente, mientras Negan la miraba con una ceja alzada-¡¿Que!? Supongo que ya me quitaron todas mis armas, de que te preocupas.
--Tienes razon, eres indefensa-contesto, _____ solo rodo los ojos,mientras era desatada por su tío Negan.
En la habitación habia un baño, lo cual le facilito a Negan esperar.
A _____ en verdad no le andaba del baño, era de esperarse, buscaba impaciente algo puntiagudo que sirviera para enterrarselo a Negan.
Hasta que lo encontro atras del retrete una arma. Supongamos que Negan jamas creeria que habria una arma atras del retrete ¿no?. ______silencisamente se fijo que estubiera cargada, no fuera la de malas que a la hora esta no tubiera bala alguna.
Y si estaba completamente cargada, _____ le bajo a la llave del baño, se hizo una coleta con una liga que habia hay, pues la accion estaba por comenzar.
Tenia la arma, atras de su pantalon, abrio la puerta del baño encontrandose a un Negan afilando un cuchillo.
Negan dejo el cuchillo en otro lado, mientras le apuntaba a ______ la silla para que se volviera a sentar. _____ nego, haciendo que Negan frunza el ceño.
______ saco la arma ya cargada, y le apunto.--Oh Negan, dulce dulce Negan--contesto con una sonrisa maliciosa.
--No lo harias pequeña-contesto haciendose para atras para agarrar el cuchillo que hace un rato se encontraba afilando. ______ fue muy lista y le disparo en la mano haciendo que Negan gritara, puum, otro disparo, pero ahora en una pierna y para finalizar le disparo en la panza. Salio de la habitación, y le puso seguro a la puerta, si Negan moriria ______ se encargaria de que tubiera una muerte dolorosa.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fanfic____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...