💛34💛

2.6K 153 28
                                    

Narra Carl:💚😏

Bien hecho Carl! Eres un Idiota, decía mi conciencia una y otra vez.
Solo vi que _____ se subió a su camioneta y arranco. ¿Que hice? Rayos, rápidamente me metí a la casa por que luego mi padre vendría con sus estupidos sermones.
Cuando estaba en la casa vi a Judith, en la sala en su andadera, con su carita siempre tierna.
La agarre y la subí a mi habitación. Y qué pasó, comencé a llorar sin un pretexto ni nada. Por que solamente la razón por estar así es ______.

¡Pero solamente yo tengo la culpa!

(...)

-Bien Carl, ¿Que pasó con _____?-dijo mi padre por centésima vez.

-Te lo vuelvo a rep...-no acabe de hablar por que me interrumpieron

-Idiota! Habla ya de una maldita vez quieres!-gritó enojado Daryl, casi siento que me quiere golpear. Pero no puede por que Glenn y Aarón lo estaban sosteniendo

-Bien, ella y yo antes... tuvimos relaciones-dije sonrojándome- y todo iba bien, pero ella empezó con su ataque de celos y pasó lo que tubo que pasar-dije levantando los hombros.

-Tu bien sabes que eso no fue así, Carl conocemos a ______ perfectamente ella no es así.-dijo calmado Glenn

-Ja, no la conocen bien ella es una perra!-solté de la nada

-¡¿Enserio piensas eso de ______!?-Dijo Matty demasiado enojado entrando por la puerta

-Tu que no estás con tu "hermanita"-dije haciendo comillas en hermanita- Si, pienso así de tu hermana ¿Algún Problema?

-Oh si que lo hay hijo de perra!-dijo soltándome un puño- Has cometido un gran error al llamar así a mi hermana Grimes-dijo soltándome miles de puños, y de un momento a otro mi vista se tornó negra.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora