•13•

6.8K 316 24
                                    

♡♡♡♡♡♡♡Un Mes Despues♡♡♡♡♡♡♡
Narra ______:

Todo parece que es una maldita pesadilla ¿saben?
El maldito Gobernador ataco la prisión....por su culpa perdí todo lo que tenia mi familia, amigos, un hogar....todo se fue a la mierda

Narrador:

¡Ese día fue por decirlo en pocas palabaras un día de mierda, un día pesimo, el peor día de los 365 que existen!
Se preguntaran ¿por que?
Que cada individuo les narre lo suyo....yo solo puedo decirles esto "ese día el gobernador tenia planeado atacar la prisión, destruir el hogar donde vivía las personas increíbles"

Narra Carl:

Hoy por fin hoy era el maravilloso día en el que le pediria a _____ que fuera mi novia...se preguntaran es enserio Carl duraste un maldito mes para pedirle a _____ que fuera tu novia!
Y si dure eso un maldito mes ¿por que? Antes de todo tenia que pedir consejos pues no soy así que digan un experto en el amor...
En fin no queria decirle a ______ lo tipico ¿Quieres ser mi novia?
Con ayuda de Matty, Beth, Maggie, Jacob
Con ayuda De Matty: El Me Dijo Las Cosas Que Le Gustan A _____ & Las Que No
Maggie,Beth & Jacob:Me Dierón consejos de como conquistarla
Nuestro plan era....Beth & Jacob iban a ir a nuestra celda y pues iban a hablar con ella para que no sospechara nada y mas al rato salieran de la celda despues iba Maggie & Matty que Maggie le taparia los ojos y Matty se aseguraria que todo saliera perfecto
Mientras yo estaba en el patio esperando la llegada para pedirle (parecio que le pediria el matrimonio jaja)
Todo sucedio muy rapido cuando Matty, Maggie, Beth & Jacob venian con _____ le destaparón sus bellos ojos y ella me miro rapidamente se llevo las manos a la boca pues supongo que ella ya sabia lo que iba a pasar....me acerque le tome las manos y me arrodille y le dije "______ ¿quieres ser mi princessa?" Ella me respondio un SI y cae al piso....todo paso en camara lenta.
Yo solo quede en Shock mientras Maggie & Matty estaban de lado de _____ pidiendole que despertara y Beth & Jacob buscarón a Rick para que salieran y atacar al maldito que habia hecho eso.
Todos salierón y Daryl fue por su hija la levanto y la llevo con Carol pues lo cual le dispararon en la panza y por el impacto se desmayo.
Y si fue el Gobernador el hijo de puta que le disparo a la recien que habia aceptado ser mi novia....mi papa salio a hablar con el todos estabamos en posicion para atacar.Daryl salio con lagrimas en los ojos y el gobernador tenia a Hershel & Mich (Michonne) El gobernador le corta la cabeza a Hershel, Maggie y Beth sacan un grito por la muerte de su padre comenzo una guerra de balas, solo veo a mi papa tirado en el piso voy con el para ayudarle y esta muy golpeado, con ayuda de Mich me ayuda a levantarlo y Mich se va, solo escucho que mi padre me dice que tenemos que irnos pero no dejare sola a mi hermana Judith, al grupo a _____.....

Continuara....

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora