♡45♡

2.1K 122 14
                                    

Estoy mas perdida que la verga, no se donde diablos estoy, solo veo arboles,arboles, y mas arboles.
Maximamente han pasado unos 2 o 3 días desde que hice mi desmadre con Negan. Lo bueno que aqui tengo a su presiada Lucille.

Seguia caminando como un caminante, hasta que me caí ya que habia un ollo, me levante quitandome la tierra del trasero y me di cuenta de que habia una clase de puerta de madera.
Imaginen algo así...

La abri, encontrandome como una ¿cueva? Habia algunas velas, unas coca-cola, unos patines,peliculas y algunas figuras de acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La abri, encontrandome como una ¿cueva? Habia algunas velas, unas coca-cola, unos patines,peliculas y algunas figuras de acción. ¡Esto me serviria demasiado! Podria guardar armas, muchas cosas! Y taparlas con pasto, es genial.

Me puse los patines, mientras mi mochila la tenia colgada, y deje en la *cueva* a Lucille y la bomba atomica.

Patinaba y patinaba, me recuerda mucho cuando salia a patinar con Matty, que viejoos tiempos.
Patine, hasta llegar a una barda y atras habia una cascada, descanse un poco ya que habia patinado maximo unos 3 o 4 km, lo se mucho pero nah.
Hasta que escuche el ruido de una moto, esa moto la reconoceria a km de distancia, y si no me equivoco es la moto de mi padre,Daryl.
Se acercaba, y se acercaba, hasta llego a mi campo de vicion, y no. No era mi padre, era Dwigth el cual se detubo en frente de mi haciendome señas para que me subiera, dude un segundo pero luego me subi.

-Todo esta mal _____-exclamo el rubio-Necesito llevarte rapido a tu comunidad, tienes 3 dias.-finalizo, me quede callada, solo pensaba que podia hacer.
Despues de un rato, llegamos al fin. Me baje rapidamente, le hice una seña a Dwigth para que se metiera y planiaramos juntos pero el solo me contesto que no podia que el tenia el tiempo contado y trataria de ayudar en lo que pudiera. Y se fue.

Toque varias veces, hasta que un Jacob agitado me abrio las puertas de la gloriosa comunidad. Y me meti corriendo hasta las mesas de la comunidad y comence a gritar, hasta que mas o menos toda la comunidad estubiera ahi.

--¡BIEN MI GENTE! A PREPARARNOS QUE SOLO TENEMOS 3 DÍAS-grite y media comunidad sonrio victoriosos.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora