Una lluvia de balas eso es lo que es Alexandria en este momento.
—¡Terminen con esos Salvadores y sus cómplices!-grita el Rey Ezequiel disparando—¡Alexandria no caerá, no hoy!—grita.
El dispara, Carol dispara, Rick dispara.
—¡Formación, Tercer grupo, ahora!—grita Maggie, mientras aparece con mi padre y demás gente.
—¡Muévanse, ahora los cubrimos!—grita mi padre disparando.
Disparo tratando de darle a la gente de Negan, a lado de mi se encuentra Dwigth.
—Sígueme—le digo a Dwigth, nos escabullimos por los autos, disparamos y disparamos. Nos detenemos detrás de un gran auto—El maldito de Negan trajo a la maldita de Jadis, el sabe cuanto la odio—golpeó el auto, si la odio tanto que si nos encerrarán a la dos juntas, le cortaría la cabeza y la colgara en mi habitación sin remordimiento alguno, ahora que está aquí tengo la oportunidad de matarla.Espero a Dwigth mientras carga su pistola, llega Rick y Maggie (con Daryl,Carl,Matty,Rosita ya saben ustedes).
Reviso que mi pistola tenga las balas suficientes, y camino dispuesta a matar a Jadis.
—A donde vas, necesitamos un plan—dice Maggie
—Al carajo los planes, dejemos que esto fluya y matemos a tod...—una bomba de humo me interrumpe—Quiero que maten a todos los que se les atraviese—obviamente de parte de Negan o Jadis—Si ven a Jadis, no duden en matarla—No me di cuenta en qué momento grite, pero fue suficiente para salir de ahí y comenzar a disparar.
Balas, Humo, Camionetas, Caballos, Gente muerta es lo único que se puede ver.Una guerrera eso es lo que es ____, y por esa razón Carl se siente afortunado de tenerla en su vida tal vez no como novia o algo por el estilo pero el es feliz con tan solo mirarla, y al _____ darle el beso se considera el chico más feliz a pesar de la situación en la que están.
Mientras tanto, _____ busca como loca a Jadis obviamente con la ayuda de Dwigth, le es imposible encontrarla ya que al estar rodeada de humo y balas es algo difícil.
Camionetas dirigirse a la salida se hacen presente, _____ corre detrás de ellas mientras dispara las pocas balas que le quedan, pero no es la única disparando con la ayuda del Padre Gabriel y más gente.
Las camionetas salen completamente de Alexandria y _____ se limita a sacar el dedo a las camionetas.
Se enoja consigo misma ya que todo esto que ocurrió no era nada de lo que ella tenía planeado, y ahora Negan al saber que lo quería matar se le complicaría mucho a Rick y a _____ poder matarlo.
Un cuerpo, un cuerpo está a lado de ella, y por tanto enojo le da una buena patada, la mayoría de la gente la ve incluso Carl Grimes, Daryl Dixon, Glenn Rhee y el resto del grupo, _____ los mira un momento y lanza su pistola al piso y camina con pasos largos a la casa de Rick, mira de reojo asegurándose de que nadie la siga y si, nadie la sigue, por qué ellos bien saben que cuando ______ está así necesita espacio para poder analizar lo recién ocurrido.Abre la puerta de una fuerte patada, vaya tiene un pie fuerte, y se encuentra a una chica con una cabellera negra, quita el seguro de su pistola y la chica voltea.
—Oh solo eres tú—dice _____
—Claro, solo soy yo ¡Que demonios pasó allá afuera!-responde la gemela Dixon exaltada.
—Tiroteo, Muerte—responde con indiferencia ____, se sienta en el sillón mirando al piso, piensa varios planes pero ninguno le llega a convencer, pero es más que claro que no pueden esperar hasta mañana o si no ya estarían muertos. Lo que se necesita es que _____ prenda esa maldita bomba en la comunidad de Negan. Se levanta decidida.
—¿Estás bien como para disparar?—preguntó ____
—Estoy bien, pero prefiero quedarme aquí—responde su hermana Annie, ____ hace una mueca y asiente, abre la puerta encontrándose a su grupo en la puerta, se hace a un lado para que puedan pasar, y cierra la puerta. Los mira, esperando a que alguien opine algo pero el silencio los apodera.
—Necesitamos ir con Negan y encender la bomba, eso dará fin a todo—silencio se hace presente—Y....¿Que opinan?-insiste
—Me parece muy apresurado, ¡Acabamos de pasar por una batalla y quieres otra!—responde Glenn
—No es que quiera otra coreano, es por qué es necesario, están en todo su derecho de no querer ayudar, y no hay problema yo voy sola—dice mientras mira sus uñas quitándose el esmalte desgastado de sus uñas.
—Yo te ayudo, solo dime qué hacer—opina Rosita
—Yo también-se escuchan esas dos palabras de parte de Maggie, Daryl, Austin, Glenn y el resto del grupo.Una sonrisa involuntaria se escapa de la cara de _____, Carl lo noto y la mira atentamente ya que verla sonreír es algo valioso que no se ve todos los días, _____ se da cuenta que la mira y se sonroja, _____ reacciona y se da cuenta que se a sonrojado así que rápidamente se voltea dándoles la espalda, Carl suelta una risita discreta.
—Bien, en mi mochila tengo la bomba, solo que si nos vamos en camionetas necesitamos dejarlas a mitad del camino por precaución, hacemos lo mismo que ellos hicieron pero...nos encargamos de que Negan y Jadis estén totalmente muertos ¿de acuerdo?—
—¿Y en donde está la mochila?-pregunta Annie.
—Adentro de la bolsa que está en mi motocicleta y mi motocicleta está escondida—sonrió—Solo que necesitaremos más armas, nos vamos rápido a mi comunidad agarramos las necesarias y partimos con Negan—finalizó, miro a Rick que tiene una mano en la cintura y mira al piso, dura así unos segundos y después me mira y asiente—Matemos a ese maldito-abro la puerta y salgo, detrás de mi viene Carl, me jala hacia la parte de atrás de la casa, lo miro confundida y me besa, tardo unos segundos en asimilarlo y me aparto de él.
—No Carl, las cosas ya no son iguales, ya nada será igual—le dice la chica saliendo de ahí.Carl se queda en su lugar por unos minutos, había sido bateado por el amor de su vida, él reconocía los daños que le hizo y acepta lo idiota que fue, pero él se encargaría de que se volviera a enamorar de el.
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fanfic____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...