❤47❤

2.3K 121 4
                                    

-¿Qué te pasa?--cotesto separandome pero el es mucho mas fuerte que yo y me abraza.

-_____! Por  favor, por favor, por favor perdoname, me di cuenta de que en verdad me equivoque con todo lo que te dije...yo te amo a ti, ¿comprendes? Por favor perdoname, si no me quieres hablar esta bien, solo mecesito que me perdones-dijo mientras me abrazaba, una parte de mi queria perdonarlo y otra me decia que no, pero no gano absolutamente nada siguiendo enojada con el.

-Carl, te perdono...pero NADA de amor-dije haciendo un ademan con las manos.- el solo asintio mientras me volvia a abrazar y yo se lo regresaba, extrañaba mucho poder oler su olor, pero parecia una idiota oliendolo aunque nadie nos estubiera mirando.- Bien, necesito irme-sali corriendo de ahi para dirigirme con Abel, Jacob y Ariana para enseñarles la cueva para mañana estar todo muy bien. Los vi a los 3 juntos, me acerque a ellos.

--Grandisimos idiotas, iremos a la cueva necesito que sepan donde es por si pasa algun inconveniente.- dije recargandome en el hombro de Abel

--Y mi pregunta es...¿Porqué nos ofendes tan feo Dixon?-dice en tono ofendido Jacob

--¿Los ofendi? Ou lo siento, yo pense que decia la verdad-dije para reir e ir a mi habitacion.

-Ja ja ja-ahora dice Abel-que chistosa-dice gritando.

Agarre lo que necesitaba, una mochila y guarde algunas armas y cuchillos, cuando salí ellos ya tenian sus mochilas, vaya que son rapidos.

Le hice la señal a Jacob para que el agarrara una motocicleta ya que se me hacia mucho mejor ir en motocicleta, por si no sabian si se conducir una motocicleta. Ariana se subio conmigo y Abel con Jacob, en el camino iba detras de mi Jacob.
Despues de algunos minutos pudimos llegar a una parte del bosque donde estaba la cueva, dejamos las motos en un luegar en especifico y las cubrimos con algunas plantas lo cual hacia que no se viera nada.
Nadie hablaba nada, lo cual hablandaba las cosas ya que no queria hablar mucho que digamos, pasaron maximo 10 minutos caminando y estaba tan intacto donde se encontraba la cueva.

-¿Aquí es?-dice Abel, mientras yo solo asenti y buscaba una rama para poder abrir. Cuando la abri comence a bajar en las escaleras que tiene mientras los chicos me seguian, el ultimo fue Jacob el cual cerro la pequeña puerta de madera.

-Bien aqui es, espero que se allan grabado el camino para venir aqui, por cualquier cosa que pase, aqui hay armas y comida.-me calle un rato, mientras me hacian una cara que me daban a entender que querian saber donde estaba la bomba- Aqui esta-dije sacandola de las bolsas y la caja, ellos solo la miraban embobados.

-Es muy riesgoso que la prendas tu-dice Ariana la cual en todo el camino no dijo ninguna palabra- Pero si fuera tu, tambien quisiera hacerlo, cualquier cosa ayudare con lo que pueda para acabar a esos hijos de puta--dijo y sonreí

-¿Superman?-dice Jacob contemplando una figurita de acción-Yo...Yo de chico tenia miles de figuras de accion-todos sonreimos.

-Es hora de irnos-dije moviendo la cabeza.

Todos salimos pero de la nada alguien agarra a Ariana, y nos habla...pero si esa voz es de la mismisima Enid.

-Pero miren, aqui esta la zorrita por la cual me dejo Carl-dice ella mientras con un cuchillo sostiene el cuello de Ariana.

-¿Qué quieres?-conteste mientras poco a poco me acercaba a ella.

-Matarte-exclama

-Matame-me pongo en frente de ella, su expresion cambia de un momento a otro pero se vuelve a recuperar y hace una mueca y ella levanta su puño para golpearme, mientras Ariana aprovecha y se va con los chicos-Matame cuando Carl te quiera a ti!-digo para soltarle un puño en la cara, con una mano agarro la parte donde esta su oreja y su cabello mientras la tiro, logra darme unos cuantos golpes pero nada grabe hasta el momento donde me encaja su cuchillo en mi pierna, un grito sale de parte de mi, los chicos se acercan y quitan a Enid de mi, y Abel me carga hasta la motocicletas mientras mis ojos se cierran poco a poco.

*******Mientras Tanto En La Comunidad*********

Narra Annie:

Estaba con Rick,Carl y mi padre, haciendo algunos planes por si el de ______ llegase a fallar, me comienza a dar algunos dolores en mi pierna derecha, y cada vez van amuentando hasta el punto de gritar, los chicos me comienzan a hablar pero mi mente se enfoca en una sola cosa, ________.

-_______!!!!-grito mientras me tiro al piso.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora