Ahora fui yo la que lo beso el inmediatamente me lo siguió....
🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎🌎¡¡¡CAPÍTULO HOT!!!😍🔥
No tardo ni siquiera un maldito segundo cuando ya me había seguido el beso, realmente el besaba bastante bien, el beso comenzó a subir de nivel, un beso con bastante pasión🔥 el comenzó a meter su mano abajo de mi camisa acariciando mi espalda hasta que llegó a mi sostén, el se separó del beso y me dijo
Carl: Segura que quieres hacer esto-dijo un poco nervioso
______:Segura- dije
Ante esa confesión, Carl se apresuró a quitarme mi camisa & mi pantalon, dejándome en ropa interior.
Me separe de el y lo mire con dulzura, mientras sus ojos observaban determinadamente lo que estaba viendo. El estaba esperando a que le quitara la ropa y eso hice.Comencé a desprender su camisa botón a botón, para luego quitarla completamente. Bese su torso descubierto,mientras mi mano derecha se posábado en su masculinidad para luego bajar el cierre de su pantalón. Lo volví a tocar y tome su extensión e entre mis manos tras bajarles sus boxers.
Me levanto entre sus brazos y me llevo a la cama,depositandome suavemente sobre ella. Comenzó a besar mi cuello y fue quitando mi ropa interior hasta dejarme completamente desnuda y lista para mi primera vez y si de algo esába segura era de que Carl era el indicado.
Me sorprendió cuando llevo su rostro hacia mi intimidad, y comenzó a besarla lentamente. No sabia que podia mojarme aún más todavía. Luego inserto un dedo con suavidad, como probando el territorio.
-Te duele- pregunto.
-No- respondí, aunque quizás estaba mintiendo un poco, pero mi excitación me insitaba a seguir.- Quiero que sigas.
Carl se posicionó entre mis piernas ahora abiertas, y me beso los labios suavemente.
-Dime si quieres que me detenga- me dijo, temiendo lastimarme
- Dudo mucho que quiera eso- respondí, guiñándole el ojo. Realmente estaba lista.
Cuando introdujo su miembro en mi interior, supe de que hablaban cuando decian que tu primera vez dolería. Solté un breve gemido pero le dije que siguiera pues ese placer era maravilloso. Por suerte el dolor no duraría mucho.
Carl se movía en mi interior con mayor intensidad pues notaba que ya no había dolor alguno, de vez en cuando acariciaba mis pechos y eso hacia que mi sensación de placer aumentará cada vez más al punto de llegar a la cumbre.-¡Más!- gemi, sabiendo que estaba a punto de experimentar un orgasmo.
Carl me hizo caso y pronto los dos nos derramamos en un delirio de placer.
Terminamos muy agotados pero eso estuvo maravillosamente maravilloso, los dos estábamos acostados entre las sábanas completamente desnudos, el me abrazaba por la cintura y sin duda alguna ¡Esa Fue la Mejor Noche!
🔥Se Termino Lo Hot🔥
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fanfic____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...