**Narra _____**
No se si este muerto o quizas vivo...ya que es un maldito hijo de puta puede salvarse pero si de algo estoy segura, si el muere. Yo me quedare con Lucille pese a quien le pese.
No se si se escucharon los malditos disparos, espero que no ya que tendria que escapar por la ventana y yo quiero saber como es aqui. Sin ninguna excusa sali de la habitacion obviamente con mi arma atras de mi pantalón, algunos hombres me miraban pero yo les regresaba la mirada algo posesiva haciendo que se relajen y vuelvan a lo suyo. En una de esas vi a Dwigth parado, me miro y solo asentio le regrese el gesto.
Literalmente recorri toda su puta comunidad, ahora almenos estoy un poco mas consiente de cuales som sus puntos debiles y cuales no, donde podemos atacar y donde no etc...¿Peroooo? Y si empezamos de una maldita vez con el bardo. Si, ¿Por que no?
--Mi tío Negan, dice que si me puedes dar una ¿Bomba? No recuerdo muy bien que fue lo que dijo--trae de sonar con un tono un poco fresa por decirlo así
--Solo tenemos la bomba núclear, ¿pero para que la quiere? Si la utilizaremos para los de Alexandria.
--Vaya, pues el me dijo que te la pidiera, y yo estaba ahorita con el pero se doblo el pie y le duele mucho si no el hubiera venido.--me cruze de brazos, el tipo me miro no tan convencido y me ubico donde estaba, yo tenia ahi mi mochila, habia, bombas de humo, gasolina, algunas pistolas,cuchillos y habia cerillos, habia una caja, la abri y adentro habia otra caja ma volvi a abrir y ahi estaba la bomba. La meti en las cajas y aparte la meti en una bolsa, agarre un cuchillo, me acerque siligiosamente con el hombre le tape la boca y le encaje el cuchillo en la cien. Cheque que no hubiera mas tipos y comenze a arrastrar al tipo hacia donde estaba la bomba lo meti y cerre la puerta. Salí de ahi como si nada y sali al patio donde tienen a algunos caminantes.
Le dispare a los hombres que estaban cuidando, me acerque y comence a poner gasolina en todo el patio, y abri las rejas y desate a los caminantes que pudiera ya que detras de las puertas salieron muchos hombres armados, por mi parte solo comence a reir, los caminantes ya estaban saliendo, saque los cerillos de mi mochila, lo encendi y lo tire al piso haciendo que se haga muchi fuego, y por ultimo tire una bomba de humo, ¿Qué hizo? Lleno todo el campo de humo y fuego ¡Fantastico!
Corri y corri hacia un arbol me trepe pero algo me agarro del pie haciendome caer de donde ya estaba y era un hombre de los que recien habia salidose puso arriba de mi y comenzo a besarme ¿Que le pasa? Hay fuego y humo y el con sus mamadas. Saque el cuchillo que habia guardado en mi bota y se lo encaje en el pecho lo quite de mi y lo comenze a acuchillar mas y mas haciendo que su cabeza este en pedasitos, algo asqueroso pero nah.
Me volvi a trepar al arbol y ahora los caminantes venian para aca, lo bueno que habia alcanzado a cruzar los muros. Esperemos y unos cuantos queden vivos.¡¿Qué!? Aun queremos guerra ¿no?
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Actualizo al rato.💖
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fanfiction____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...