🗻36🗻

2.7K 140 8
                                    

|Narra TN| ("TN" es igual que _____, se me hace mas facil ponerlo asi ;)

Estaba demasiado cansada, no he podido dejar de correr. ¿Ahora? De una y mil formas era imposible que me dejaran de perseguir los caminantes, habia momentos que eran demasiados, habia momentos que eran regulares pero en ningun momento dejaban de haber.

A mi vista habia una¿cabaña? ¿casa? Lo que sea el chiste era que alli en ese punto habia algo. Tarte de correr un poco mas rapido, y lo consegui, llegue a la casa, y si era casa, era de dos pisos, abri rapido la puerta y la atranque, despues me asegure de cerrar todas las puertas, ventanas lo que sea que estubiera asegurada la casa. Pero no lo consegui los malditos caminantes llegaron y comenzaron a golpear lo que es la casa. Yo sin dudarlo un segundo me fui corriendo arriba, pues a arriba no habia ido. Me meti al primer cuarto que vi y..oh oh fue mala idea habia 2 caminantes alli adentro. Los mate con mi cuchillo y atranque la puerta con un buro que habia alli, pero jamas me habia dado cuenta que atras de ese buro habia un caminante ¿acostado? Y sin mas que decir me mordio la pierna izquierda, me aguante las ganas de gritar, solo como pude le comence a aplastar lo que era de su cabeza y total ya estaba muerto. Vi mi pierna y estaba sangrando, que diablos.

Trate de abrir la ventana y si, si pude, escuche que comenzaban a golpear la puerta trate de hacer el menor ruido posible.
Me quite mi camisa,me quede en top, lo bueno que lo traia, asi ya no pareceria que estaba en bra, saque de mi mochila un bote de alcohol que traia y vendas, diran, mujer precavida ¿no? Exacto siempre llevo cosas asi, que querian.
Destape el alcohol, pum, un golpe en la puerta, se rompe un poco los caminantes me vieron, diablos TN apurate! Puse un poco de alcohol en la venda y me la coloque en la mordida, aprete lo mas firme que pude, mierda ardia como los mil demonios. Agarre otra venda le puse alcohol, me la coloque en la mordida y encima de esta, coloque mi camisa, hice unos cuantos nudos, puum se rompe la puerta, como pude camine a la ventana y salte, aguarden, mi mochila genial lo que me faltaba. En estos momentos solo tenia mi ballesta y mis 2 cuchillos. A sobrevivir se ha dicho TN.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora