A:SIGO VIVA MALDITOS. Les mostre a los del grupo y no dijeron nada mas que observar lo que decia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
□□□□□□□□Narra _____:□□□□□□□□□□
Saben ya ha pasado un largo año,desde que perdi a mi supuesta familia, pero sigo con ese maldito dolor en mi corazon de la nota, saben creo bueno no creo estoy segura que ellos solo se querian desaser de mi ¿por que digo eso? Pues por que en la nota pudieron a ver puesto donde estarian y no me pondrian SOBREVIVE COMO SEA eso que!? Ers obvio que iba a sobrevivir no dejaria que me comieran esas mierdas si yo me moriria seria por algo productivo no por esa estupides..En fin les contare todo lo que ha pasado en ese largo año:
Despues de haber ignorado a Glenn & a la tipa desconocida, habia estado de cabaña tras cabaña habia una "comunidad" llamada Terminus pero la verdad ya no confio en ninguna maldita comunidad, nunca debi de haber confiado, habia estado espiando a Terminus y mientras en transcurso del viaje habia en las paredes "Glenn ve a Terminus
Maggie"Yo solo ignore eso hubo una ocasion en donde vi a 8 personas llendo a Terminus ninguno me vio les queria advertir sobre Terminus pero a la mierda, en Terminus son como los caminantes los encierran en bagones y luego se los comen pero yo tambien lo haria si estuviera en un caso que no tengo comida, agua pero solo eso no lo haria como ellos que lo hacen por que si.
En fin, despues de eso pues sobrevivi sola durante un tiempo despues hice mi propia comunidad la llame " Los LIBERADORES" y obvio yo era la que estaba a cargo, todo comenzo cuando me fui encontrando con sobrevivientes pero para ese entonces tenia una mente de mierda solo pensaba en que yo les tenia que hacer lo mismo que me habian hecho a mi.
Pero decidi hacer una comunidad la que ya les menciones tambien he escuchado hablar de otras 3 comunidades: Alexandria, Hilltop & Los Salvadores
Las dos primeras siguen resiviendo sobrevivientes pero la ultima a lo que me han hecho saber son unos malditos, le quitan a las comunidades su comida, todo lo que encuentran y en si, si no las tienes matan a una de tu gente, eso hizo encabronarme pues por que casi el mismo sistema lo tenemos nosotros.Cuando vamos a saquear una casa siempre siempre, les digo a mi gente que va, que ponga esto A:SIGO VIVA MALDITOS. Mi gente la pone, y diran por que la pongo?, pues quiero que vean todos que los LIBERADORES siguen en pie y nunca fallaran, que ellos les seran fieles a su familis por que si las reglas de esta comunidad son:
●Siempre no importa en que momento, le seremos fieles a nuestra familia.●NUNCA ABANDONES A TU FAMILIA.
●En cualquier momento que vallan a buscar provisiones poner A:SIGO VIVA MALDITOS.
●Toda persona que viva en esta comunidad tiene una 'L' en la mano (es como un tatuaje nunca se quitara)
●JAMAS recuerdes el pasado estas en el presente y viviras el futuro.
Esas son nuestras reglas, las pusimos entre todas la comunidad, todos tenemos una 'L' en la mano como dije es como un tipo tatuaje, los pone Steven un señor muy bueno, el los pone pues es permanente, al parecer todos somos fieles y el que no se va de la comunidad.
Pues, yo tengo novio, diran ya superaste a Carl, de hecho nunca lo supere y nunca lo superare mi novio se llama ABEL es muy bueno conmigo, es muy guapo & su hermano Austin es como mi hermano es como si el fuera Matty. Yo en cambio cambie sigo siendo la misma ______ solo que mas fria, mas inteligente y mas responsable pues tener una comunidad que mantener, que proteger es mucha responsabilidad, y cambios en mi cuerpo fueron pues me crecieron los pechos, estoy mas alta y mi pelo esta hasta la cintura y mas rubio, me alegra ser asi pues estoy muy orgullosa de mi, y todas las noches cuando me acuesto a dormir le pido a Dios que cuide a Matty, Daryl, Carl toda esa maldita familia que me dejo, pero no se nada de ellos no se si esten vivos, muertos quien sabe. Pero creo en ellos deben de estar vivos, ha se me habia olvidado comentarles algo que Mañana iria a una comunidad llamada ¿Alexandria? Pues ellos querian comentarme algo obvio iria Mucha gente la necesaria, Abel, Austin y yo y la demas gente se quedaria cuidando la comunidad.
Hace poco llegaron los Salvadores a nuestra comunidad... el tal Negan queria hablar conmigo yo acepte el quedo impresionado por aver visto que yo era la que estaba a cargo de esta maravillosa comunidad, el nos estaba advirtiendo que cada semana vendria a recoger lo que nosotros habiamos recolectado yo solo le conteste lo sieguiente:
Mira! No se si te diste cuenta que nosotros somos los LIBERADORES, nosotros somos el doble de gente que tu, nosotros tenemos el doble de comida que tu, nosotros tenemos el doble de armas que tu, asi que te pedire de la manera mas amable que te larges de esta comunidad y nunca regreses.Tu no sabes lo que hemos pasado y lo que somos capaces de hacer asi que vete, si las otras comunidades son unos pendejos al darte sus cosas son ellos, nosotros somos nosotros.
Cuando termine de decir eso Negan se quedo con la boca abierta no dijo nada,solo salio y se fue. Eso esta en claro que los Salvadores nunca regresaran por que los que mandamos en este mundo de mierda somos nosotros y ya.******Narra Carl:******
Mi padre nos hablo a toda Alexandria por que nos queria dar un aviso, mi padre nos dijo lo siguiente:
ALGUNOS LO SABEN OTROS NO, PERO MAÑANA VENDRA LA ENCARGADA DE LA COMUNIDAD "LOS LIBERADORES" ASI QUE LES PIDO QUE TENGAN EL MAYOR RESPETO POSIBL...lo interrumpio mi novia Enid le dijo y ¿POR QUE LES TENEMOS QUE TENER EL MAYOR RESPETO POSIBLE?
a lo que mi padre le contesto: MIREN, NO ES PARA QUE LE TENGAN MIEDO, PERO ESA COMUNIDAD ES EL DOBLE DE GENTE, DE COMIDA, ARMAS QUE LOS SALVADORES.
A LO QUE ME REFIERO ES QUE ELLOS SON MAS PELIGROSO QUE LOS SALVADORES, PUES LA ENCARGADA DE ESA COMUNIDAD ESTA JOVEN, DEBE TENER TU EDAD & LA DE CARL (Enid & Carl tienen 16 años, ______ tambien tiene esa edad junto Abel, Matty & Austin tienen 18)
ME DIJERON QUE ELLA HA PASADO POR MUCHO, LA ABANDONO SU ANTIGUO GRUPO Y LA DEJARON SOLA ASI QUE LES PIDO EL RESPETO POSIBLE, ESO ES TODO VAYAN A SUS TRABAJOS
Todos se fueron excepto Nuestro grupo ya saben quienes son yo le dije a mi papa,
Carl: Papa la encargada de esa comunidad es como ______, que la abandono su grupo-dije cabizbajoRick:Si Carl, pero recuerda que _____ ya esta muerta-dijo tocandome el hombro cuando dijo eso Daryl & Matty se metieron a la casa.
Yo estoy empezando a creer que ______ sigue viva, por que recuerdan en la prision que ella habia puesto A:SIGO VIVA MALDITOS. Pues el otra vez estaba arto de todo asi que decidi salir fui a una casa y escuche como pintaban la pared con un sprite y rapidamente sali, y solo vi siluetas de personas escabullirse entre los arboles lo que habian pintado en la pared de la casa era A:SIGO VIVA MALDITOS. Me dio mucha curiosidad por que eso ______ lo habia puesto y que esto yo lo vi yo escuche que lo pusieron es extraño pues se supoe que ______ esta muerta, y saben como supimos que ______ estaba muerta por que Hanna nos habia dicho que cuando ella salia ______ ya no estaba en la celda Carol quiso revisar pero Hanna no la dejo, y ahora que pienso...._______ puede seguir viva! En ese entonces Hanna odiaba a _____ y pudo decir que ella estaba muerta para que la dejaramos! Asi que puede que este viva pero lo mas problable es que no, ella pudo morir sobrevivir no lo se...
Pues nada nuevo ha pasado, o ahora que lo recuerdo si pasaron 2 cosas nuevas: Enid & Yo Somos Novios, Karol Esta Con Ron, la siguiente Maggie esta embarazada, y la ultima el maldito de Negan mato a Abraham que triste el me agradaba, y casi matan a Glenn pero Negan no lo mato pues Maggie estaba embarazada, y desde ese día servimos a Negan.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En esta novela seguira vivo Glenn
En multimedia novio de ______
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fanfic____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...