Rick se acerca y ve las huellas marcadas en el lodo.
—Estás son recientes, ¿verdad?
—Si.—Señala las huellas más profundas que han separado del círculo de huellas más recientes, cerca del helicóptero caído—.Parece que pasaron algún tiempo aquí, tal vez se encontraron a Negan y luego se fueron en esa dirección.——
En ese momento, Carl y Rosita se les unen y sacan las armas, están listos para disparar. Rick a escuchado unos ruidos que no le gustan en los árboles altos, río arriba y están intranquilo.
—Es mejor que nos devolvamos, ahora no podemos atacar a Negan, será mejor mañana.—-habla claro ____.
—Estás loca, ahora necesitamos matarlo—habla por primera vez Matty, ____ nega y se va directo a su motocicleta.
—Yo no haré nada, hasta mañana.—dice y se va alejando cada vez más, mientras todos observan cómo desaparece.
Se suben a los autos y igualmente parten directo a los Liberadores.¿Qué carajos hice para merecer esto? Pienso mientras voy a toda velocidad, en la carretera. Es decir, me encanta la sensación de arriesgar mi vida por las personas que amo, pero ¿por que yo?. Tanta maldita gente qué hay en el mundo, y me tocó la suerte de tener que liarme con un tío tan más hijo de puta.
Me desvío de la vía. Necesito pensar un rato. Necesito esa paz que tenia años atrás. Dejar de lado a todos, los problemas, los caminantes.Cada vez me alejo más y más de mi lugar seguro, un gran paisaje se lleva toda mi atención. Un hermoso lago de agua cristalina, a sus alrededores grandes árboles verdes, arbustos con grandes flores morada, ¿acaso esto es real?
Me detengo, estaciono la motocicleta y me adentro al gran bosque. Me siento en una gran piedra que se encuentra a lado del gran lago. Cierro los ojos por varios segundos, cuánto daría por que mis días fueran como estos.
——————————-
Gran silencio, solo la brisa de los árboles, solo ella y yo. Contemplándola por más de cinco minutos, sentada en esa gran roca, mirando hacia la nada, sus grandes ojos azules combinan con el azul del lago, su gran cabello negro, sus botas negras, su jean roto, analizó cada parte de ella.
¿Como habrá llegado hasta aquí?, trato de acercarme más. El sonido de una rama rompiéndose, mierda. Me escondo detrás de un árbol, los ojos de esta chica rápidamente voltean para acá. Eso estuvo cerca, pienso, se levanta y comienza a caminar, la veo desaparecer.Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fiksi Penggemar____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...