-¿Que fuiste a hacer allá?-me dice Rick, al llegar a mi comunidad
-Eso a ti no te importa. ¿Ademas qué hacen ustedes aquí?-digo cruzándome de brazos
-Venimos a pedirte una disculpa, nos equivocamos Enid no nos ayudaría en nada, al contrario empeoró las cosas-contesta
-Disculpa, disculpa me harte de eso. Y si, los perdono pero no ayudaré en NADA siempre he sido tan buena que todos me dan la espalda, pero ¡Carajo! No lo haré de nuevo. Ahora, por favor retírense de aquí, no quiero volver a verlos ¿Entienden? Bueno, amenos que en realidad sea una emergencia.
-¡Matar a Negan es una emergencia tonta!-me grita Carl haciendo un ademán con sus manos.
-Aja, matar a Negan es una emergencia para ustedes. Yo no tengo nada que ver en eso, ustedes solos se metieron en eso ustedes solos se salen de su problema
-Como te atreves a hacernos esto _____-me dice Michonne con una mano en la cintura
-¿Hacerles que? Los he ayudado demasiado, fui una idiota. En la prision me abandonaron ¿no lo recuerdan? Me dejaron sola! Pero saben que lárguense de que aquí-grite-No saben lo que tengo planeado-susurro después de que se dan vuelta
-¿Que?-dice Carl girando, me contengo y me doy la vuelta ignorándolo totalmente, me dirijo a mi cuarto enojada y cierro la puerta de un portazo, lo primero que veo es una caja la tiro lo más recio posible de ella salen unas fotos, unas fotos de Mamá, Matty y yo. Las recojo y las miro atentamente atrás de ellas dicen algunas cosas pero la que más llama mi atención es una que dice los siguiente "No importa donde estén o qué allá pasado siempre los cuidaré mocosos...Atte:Mamá" lagrimas involuntariamente salen de mis ojos, comienzo a llorar y abrazo las fotos, me tiro a la cama y lloro aun mas, cuanto quisiera que mamá estuviera aquí, yo solamente... no quiero problemas y quiero que todo esto acabe. Saco de mi bota un cuchillo lo sostengo en mi muñeca y hago un corte un tanto profundo. Me enojo mas y lanzo el cuchillo al piso voy al baño y me lavo esta mierda que arde como los mil demonios me pongo un suéter y agarro mis armas, abro un cajón y saco unos cigarros. Salgo del cuarto igualmente dando un portazo, la mayoría me ve con preocupación hasta qué Jacob me detiene.
-A donde rayos vas-dice en tono frío
-Nada que te importe-lo empujó y abro las malditas puertas de la comunidad y salgo, corro lo más rápido posible y me adentro al bosque me encuentro con algunos caminantes pero los mato, los aplasto con rabia dejando simples y asquerosos pedazos de ellos.
Voy a un tronco y saco un cigarro de mi pantalón, lo enciendo y comienzo a sacar el humo del cigarro.
-Eso es malo, muy malo Dixon-se aparece entre los árboles Jacob, no le hago caso alguno-Se que para tener 15 años esto es demasiado para ti, pero fumando no resuelve nada. Eso es una mierda- se queda parado mirándome fijamente
-No puedo, simplemente no puedo. ¡Esto es demasiado para mi! Quiero que todo regrese como antes, sin tener que preocuparnos por morir, por tener que comer donde cualquier persona que veas ahora te quiere matar. ¡NO PUEDO!-grito y me inundo de lágrimas, tiro el cigarro y lo aplasto con mi pie-
- Lo que tu necesitas es apoyo, pero tu eres tan terca que todo quieres hacerlo tu sola! Y con eso ganas esto que está ocurriendo! Traicionaste a tu familia!
-No tu no entiendes, estás equivocado yo jamás los traicionaría-me levanto
-¿A no? ¿Que son esas mierdas de ir con Negan y decir que quieres matar a Rick? Ya solo falta que digas que quieres matar a Daryl por qué el también te dejo sola!-grita furioso
-¡NO! Carajo! Tu no sabes nada!-grito igualmente
-Si, si se y sé bastante, yo no te conocía así, eso significa que si yo me equivoco también querrás matarme! Según tu comunidad se llama los "Liberadores" por qué nunca abandonan a la familia ¿no? Y eso es lo que hiciste _____, estoy muy decepcionado de ti.- se va de ahí.
Y es que si tan solo supiera lo que hago por todos, pero es que el solo se dará cuenta cuando ocurra (si tampoco ustedes pueden saber) lo veo alejarse entre los árboles, me levanto y también me dirijo a la comunidad.
(Supongamos que ya llegaron)
Toco las puertas y me abre Jacob, lo esquivo completamente y me dirijo a mi padre, me mira pero me ignora ja gran humor, esta sentado ajustando algo de su ballesta, me cruzo de brazos y lo miro
-¿Estás molesto?-preguntó
-¿Tu que crees?-me dice serio y con su tono frío de siempre.
-Lo siento, pero jamás traicionaría a mi familia y en ese momento no pensé lo que decía. Agh decir esto eso sonó tan angelical, en fin, solo quiero decirte iré a hacer lo que hace mucho debí a ver hecho desde hace mucho tiempo, ve con los de confianza a Alexandria los demás se irán conmigo, no preguntes y solo hazlo quiero despedirlos.-dije sonriendo, el me mira como de "es enserio" se levanta y lo sigo por detrás.
-Vámonos Matty, nos largamos de aquí, tu hermana se volvió loca-dice mi padre, atrae a varia gente y se suben a camionetas y parten a Alexandria, lo más seguro es que pensaron que me volví loca pero esto es lo mejor que he hecho.
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl Dixon
Fanfic____ Dixon una chica de solo 14 años, en medio de un apocalipsis zombie loco ¿no? En fin ella esta con su hermano Matthew Dixon quienes estan en busca de su padre Daryl Dixon, el cual los abandono cuando ____ tenia 1 año Los pequeños Dixon tendra q...