💕42💕

2.2K 134 1
                                    

Narra TN:

No entendía. Si no por el hecho de verme hay acostada y atada, pálida y con moretones. De un momento a otro estaba en un cuarto que conocía perfectamente, estaba en una escena que aborrecía tanto, en un abrir y cerrar de ojos, estaba Carl y yo haciendo el amor,en otro abrir y cerrar de ojos me encontraba en ¿Alexandría? Peleando con Carl y viéndolo como casi tenía sexo con la idiota de Enid.
Después, mi hermana...siendo devorada por miles de caminantes y si, hay fue cuando desperté.

--¡Annie!-grite desesperada y tratandome de mover, pero era imposible estaba atada.

--Hasta que despierta la bella durmiente-conocia esa voz era el idiota de Negan- Annie, esta en tu comunidad. Esta pasandose por ti.

--¿Y entonces que diablos hago aqui?- dije tratando de desamarrarme.

--Ah si, eso. Seras nuestro Rehen para "su estupida batalla con nosotros".

--Ja, ¿de cual batalla hablas?-dije soltando una carcajada.

**Narra Annie**

Despertee con un dolor horrible en la cabeza, observando mi alrededor estaba en una habitacion, acostada en una cama a lado de mi habia un chico rubio con ojos azules.

--Oh ____ despertaste-dijo tratando de abrazarme pero me aleje.

--¿Quien eres?--dije frunciendo el ceño.

--Soy Matty, tu hermano tonta, ¿no me recuerdas?-dijo el chico

Matty, matty, matty ¡Matty! **Matty es nuestro hermano**

--Claro que te recuerdo Matty, hermano hermoso ven aca-dije y lo abraze, el piensa que soy _____ ¿le digo que no soy _____?

--¿Okey? Donde rayos estubiste, y con quien. Alguien te trajo y te dejo tirada afuera de la comunidad Jacob te encontro.

Demonios, ahora quien carajos es Jacob, si supieras que estaba con mi gemela que es tu hermana y tu eres mi hermano y....ya.

--Ja..jacob yo...yo...podrias salir un momento hermanito, no me estoy sintiendo tan bien.- Matty solo asintio no muy convencido y salio de la habitacion dejandome completamente sola en el cuarto.
Comence a caminar por toda la habitacion, que rayos se suponia que hacia ahora, no conocia a nadie, solo a Matty.
_____ no menciono a nadie mas que a Matty, Papá y Negan.

Puede que este mal, pero necesito decirle a Matty que yo no soy _____.

*************
Hasta al rato.❤

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora