❤️46❤️

2.4K 136 3
                                    

—Bien este es el plan, hace un rato me encontré una cueva, ahí tengo algunas armas y algo que nos va a salvar.-conteste a toda comunidad, mientras Rick y los demás ya venían para acá. Cuando ellos ya estuvieran acá ya les diría el plan que tenía en mente, es realmente bueno.
Como llegue muy apurada no me dio tiempo de saludar a los demás me avisaron que mi padre estaba con Rick "buscándome" pero Matty y Annie si estaban acá así que me dirigí con ellos.

—Hola-dije acercándome, Matty volteo y me abrazo y comenzó a llorar—Te vi ahí parada y dije Woow mi hermanita es toda una guerrera y se ha salvado de muchas, nunca perdí la fe de que estabas viva, hace un rato me acercaría a abrazarte pero estabas muy concentrada.....-calla un momento-Te Amo-Me abraza mientras igual yo lo abrazo volteo a mirar a Annie y nos mira con una gran sonrisa-¡Demonios! Annie tú también eres parte de nosotros- La jalo del brazo haciendo que se una al abrazo, haciendo que se haga un abrazo de hermanos, siento otros brazos pero mucho más pesado levanto mi cabeza y es mi padre así que hago mas fuerza en el abrazo, cuando ya nos separamos los 4 Annie abraza a papá y comienza a llorar supongo que no habían tenido la oportunidad de conocerse
—Lo...lo siento señor Daryl—contesta—¿Señor Daryl? Se dice Papá!—le responde papá...todo lo bueno acaba ¿no? Y nuestro momento había acabado al ser interrumpidos por Carl.

—____, podemos hablar?-Me dice el chico, solo asiento con la cabeza- Siento Mucho lo qué pasó y lo que dije la última vez soy un idiota-Idiotisima diría yo-Me cruzo de brazos-  Carl me entregue a ti! Yo...yo te amaba-Se me quebró la voz- Pero ¿sabes? Llore por ti una, dos, tres veces no lo haré de nuevo, ahora hay una batalla que ganar ¿el amor? El amor es una mierda así  que deja tus disculpas en otro momento-dije para retirarme el me agarro el brazo pero me sale bruscamente. Rick veía la escena con el ceño fruncido

—Se que es un idiota pero no tienes idea de lo mucho que lloro al saber que estabas perdida y te busco día y noche, llego a escaparse por ir a buscarte...no seas tan dura con el-Me dice Maggie, solo asentí y la abrazo muy fuerte, mientras así iba abrazando a los demás.

—Bien necesito que pongan atención...no permitiré que nada le pase a esta comunidad este es nuestro hogar y nosotros iremos a destruir su comunidad de mierda, según ellos vendrán en 3 días pero...nosotros desde mañana iremos, el plan es el siguiente...mañana irán todos ustedes hay un árbol que si lo escalas con cautela podrán ingresar al otro lado, necesito que sean muy discretos y maten discretamente a todos los que vean ¡OJO! no quiero que por nada del mundo maten a Dwigth el es nuestro cómplice, Rick necesito que tú vayas en busca de Negan el hijo de puta No murió. Mientras tanto yo estaré en la cueva con Abel, Jacob, Ariana ellos estarán conmigo mientras Matty y Carl necesito que escojan en donde quieren ayudar, donde escojan será de gran ayuda. Siguiente, esto lo tendrás tú Rick- le pase un woki toki- Con esto me comunicarás todo lo que pase y me avisaras en el momento que yo tenga que ir para allá. Esto sonará muy arriesgado pero...después de que la mayoría de allá esté muerto yo...yo voy a encender una bomba atómica para destruir su maldita comunidad. Yo daré la señal para que todos ustedes se reúnan aquí, supongo que yo estaré bien así que no se preocupen ¿Entendido?—¡Que diablos te pasa! Tú por ningún motivo irás a encender esa maldita bomba comprendes _____—dice alterado mi papá—¡Yo Puedo! Se que puedo! Entiendan es la única forma de acabar todo esto—alzo la voz—No, tiene que ver otra forma—ahora dice Carl-Bien! Aunque no quieran yo iré y encenderé esa maldita bomba. Mientras tanto, necesito que practican tiro con pistola y con el cuchillo.—dije para retirarme y dirigirme a mi asqueroso cuarto.

Al momento que quiero cerrar la puerta de mi cuarto algo me lo impide, y ese algo es el pie de Annie, pasa sin mí indicación.

—Te acompañaré-suelta—No, por ningún motivo me vas a acompañar, es demasiado peligroso Annie—dije-Tu lo has dicho! Es peligroso, para que te arriesgas ____-Niego con la cabeza-Hago lo que me corresponde para mi comunidad-Digo, para sacar una mochila y guardar armas variadas—Otra persona puede ir ____, ¿por que tú?— Quiero hacer algo por nuestras vidas! No quiero ser una simple jefa ¿entiendes? Iré yo y se acabo. Mientras tanto necesito un dirijas a la comunidad, por favor—salgo del cuarto con mi mochila, mientras me dirijo hasta la parte de atrás de la comunidad.
Practico unos 15 minutos de tiro con mi ballesta, para después practicar con el cuchillo. Alguien me toca mi hombro volteo y siento como se estampan unos labios encima de los míos.

—Carl....

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora