👻39👻2/5

2.4K 134 7
                                    

-Si Gemelas!-dijo dando brinquitos

-Eso es fantabuloso, pero es completamente imposible. Tu tenias a tus padres y yo a los mios,¿Como puede ser posible? Solo puede ser una coincidencia eso

-Coincidencia ¿que? Dame una razon por la cual, nos parezcamos tantisimo. Otra, ¿por que cuando a ti te mordieron en tu pierna, yo senti un dolor inmenso al igual que tu? ¿Por que mi verdadero apellido es Smith y no Jonhson? Explicamelo TN

-Ya te lo dije, son unas coincidencias tan coincidenciales-dije un poco graciosa- okey eso sono tan raro-dije y las dos comenzamos a reir >>que bipolares :v>>- Si yo ubiera tenido una "gemela"-dije haciendo comillas- mis padres me lo ubieran dicho, o al menos Matty ubiera sabido.

- Te comprendo TN, pero yo se que somos Gemelas aunque no lo creas. Yo siento...siento un cariño contigo y yo no suelo ser así. Cuando sepamos la verdad.....¿en verdad te gustaria que yo fuera tu hermana?

- Si yo tambien siento un cariño contigo,te agarre demasiado cariño Annie. Me encantaria Annie, seria genial-dije y la abraze, a lo cual ella me correspondio el abrazo. [...]

■■Narrador■■

-TN, ya me canse falta mucho-dijo Annie quejandose por centesima vez

-Annie, querida por centesima vez todavia no llegamos, aun estamos demasiado lejos.

-Hay tenia que ser....-no acabo por que la interrumpieron

-Vaya vaya miren a quien tenemos aqui-dijo aquel hombre desconocido para TN

-P..papá-dijo Annie desconcertada-Pero se supone que estas muerto-dijo frunciendo el ceño

-Parece que se encontraron ¿no?-

-¿De que demonios hablas?- dijo Annie, mientras que TN solo veia la escena pero estaba atenta a cualquier cosa que pudiera pasar

-¡Separadas al nacer!-grito- Me alegra que se allan conocido pero Annie vamonos.-dijo con un tono firme y seco

-¿Tiene retraso mental? Ella no se ira con usted ¿entiende? Ella se quedara CONMIGO-Dijo esta vez TN remarcando la palabra conmigo, mientras que Annie estaba callada y palida.

-La pequeña TN hablo ¿no es cierto? Como esta tu madre, perdon se me olvida como esta SU madre. Era buena en la cama-y eso basto para que TN, le diera una puñetazo en la panza haciendo que se quedara sin aire y despues darle una buena cachetada- Maldita hija de perr* -dijo retorciendose en el piso

-Siempre lo ocultaste-dijo Annie susurrando- ¡Siempre lo ocultaste!-dijo esta vez gritando-¿¡Por que carajos lo hiciste!?-dijo apuntandolo con la pistola.

- Tenia que hacerlo no tenia de otra.

-¡JAMAS TE ATREVAS A VOLVER A DECIR ALGO ASI DE MI MADRE, DE NUESTRA MADRE-dijo con el tono frio, ese tono con el que Tn empezo, fue tan frio que Annie se le quedo mirando

-Ahora si contestame, por que me separaste de ellos, por que me separaste de mi verdadera familia. ¡Eres un estupido!-dijo Annie soltando unas cuantas lagrimas.

-Como les dije tenia que hacerlo-dijo levantandose, Annie seguia apuntandolo con la pistola, TN permanezia seria y con su mirada matadora hacia el.- Su madre, era mi novia, nos amabamos. Tratamos de tener hijos pero jamas lo logramos, yo no aguante mas eso y me separe de ella me mude de país, despues de un largo tiempo me llego la noticia de que iba a tener un hijo con el idiota de Daryl Dixon. Iba a regresar lo antes posible pero no pude, tube problemas con el aereopuerto y me dejaron irme al año sieguiente, ese año en el que nacieron las gemelas Dixon, que si no se han dado cuenta son ustedes, en fin, les pague a los del hospital para que le dijeran a su madre y su padre, que habia perdido una de las dos la cual era Annie, a la hora del parto su mama pario a las dos, pero los doctores solo le dieron a Tn, quedandome yo con Annie. La hija que nunca tube de parte de Melissa (su mama, se llamaba así). Basicamente lo hice por eso.

-¡Eres un cinico asqueroso! Como te atreviste a hacer algo así. No te pusiste a pensar como seria la vida de cada una separadas.

-Llamame como quieras, que eso no es todo, planeo matar a tu estupido padre y para eso necesito saber donde esta asi que TN llevame con el.
Y yo se que esta vivo por que lo he visto en su motocicleta

-Estas loco si piensas que te llevare con el-dije y el en un movimiento rapido trato de quitarle la pistola a Annie, pero Annie la sostuvo fuertemente-Suelta la pistola y suelta a mi hermana- dijo mirandolo fijamente, el no la solto y la miro retandola- okey si haci lo quieres- dijo Tn y le disparo una flecha en el brazo el solo solto un grito de horror- ¿La vas a soltar?-contesto esta vez Tn mas calmada y Annie en un movimiento rapido volteo la pistola y enpujo al hombre haciendo que este callera.

-¡JAMAS TE METAS CON LOS DIXON!-dijo Tn y puso un pie arriba del pecho del hombre y le disparo en la cabeza, quito las flechas que quedaban encajadas en el cuerpo de ese hombre, las acomodo en su ballesta, agarro de la mano a Annie y siguieron caminando.

The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora