❤52❤

1.7K 93 24
                                    

-¿Que haces aqui Grimes?-pregunta agitada ______
-¿Qué mas? Pues te ayudo amor-acuchilla a un caminante mientras sonrie, por que el penso que al decirle amor ella se enojaria como suele hacerlo, pero en vez de eso, se sonrojo y se quedo callada.
Aunque estubieran en esa situación no dejaban de verse los dos tan tiernos.-¿Cómo esta tu pie?-pregunta el ojiazul.
-¿Enserio preguntas eso? Enfocate en matar a estas mierdas, y si mi pie esta muy bien-responde fría, ¿Que le pasa? Carl al momento nota a donde esta mirando ella, esta mirando a Enid llegar con su apuesto hermano Matty, lo cual hace enfurecer a _____ y mata a los caminantes con rabia.
Se acercan a una casa a salvar a una familia, mientras la familia se mete a su casa y ningun gracias de parte de ellos.
Una docena si es que mas de caminantes rodean a los chicos, como pueden se defienden de estos, un grito se escucha de parte de Matty al gritar el nombre de su hermana, Carl agarra la mano de Dixon y la aprieta fuertemente, ella voleta a verlo y lo besa. Disparos se hacen presentes, los chicos siguen besandose, mientras el padre de _____ les grita.
-Agh, adolescentes calenturientos, muevan ese culo!-les grita mientras dispara a mas caminantes.

***M I E N T R A S T A N T O***

-Jacob ellos no regresan, se suponia que solo irian a poner los malditos muros.-dice alterada la otra Dixon, Annie.
-Tranquila Annie, volveran no te preocupes por cosas que no sabes-dice el afilando su cuchillo.-
-No, ire para alla, no estoy tranquila sabiendo que mi familia esta alla fuera en peligro.-se levanta decidida.
-Recuerda por que estas aqui, ______ pidio que cuando ella no este y tu si te hagas cargo.
-Puedes hacerte cargo tu, eres su mejor amigo.
-Si obvio-agacha la cabeza.
-Ja ja ja se que te gusta mi hermana-da brinquitos olvidandose totalmente de lo que estaban hablando.
-¿Que? No me gusta otra persona pero que no estabamos hablando de que querias irte.
-Oh si, es verdad hasta la vista imbecil-se despide haciendo un dos con sus dedos(✌) se va corriendo a buscar a Abel quien lo encuentra platicando con Ronnie.
-Necesito saber donde estan las motocicletas!-pregunta seria
-Estan en el...¿para que quieres saber?-pregunta Ronnie.-
-Joder no me hagan las cosas mas dificiles y diganme!-dice desesperada.
-En el almacen a la vuelta de la cocina, cuida la unica que queda es de tu hermana-dice Ronnie entregandole una llave, Annie la toma desconfiada pero segundos despues se va corriendo. Abre el almacen y se encuentra con una moto totalmente negra y en un lado dice D I X O N en color blanco lo cual hace que resalte demasiado.
-Vaya, con razon quiere que la cuide.-dice admirandola, la saca hasta quedar en frente de la puerta, Jacob va hacia ella y le abre las rejas.
-Me gustas tu-dice Jacob serio.
-Que directo-dice dando una carcajada y prende la motocicleta se acomoda sus pistolas y arranca. Que maldita Annie.

Se puede ver una sonrisa en el rostro de Annie al manejar la motocilcleta, su sonrisa se disminuye cuando se encuentra con unos tipos de aspecto rudo, pasa lentamente enfrente de ellos
-Hey mocosa, danos tus armas y tu motocicleta. Le pertenece a Negan.
-Ja, "Negan Negan Negan" Malditos imbeciles, ¿se les hace justo quitarle las cosas a los demas?-callan los hombres-Tarde o temprano, lo que ustedes estan haciendo, se los haran a ustedes con las mismas cosas que hicieron. Primero Pensar y luego Actuar.
Eso evitara mas problemas-dice enojada y arranca la motocicleta, dejando a los hombres con culpa.
Le falta poco para llegar, se da cuenta de que ahi miles de caminantes en Alexandria y afuera de esta tambien. Annie no sabe que hacer, se mete al bosque y la deja ahi escondiendola con algunas ramas, tambien deja algunas pistolas por si se llegasen a necesitar, mata a un caminante y la atrae hacia ella, se comienza a embarrar las entrañas del caminante, aguanta la respiracion mientras se ensucia, con un poco de tierra se embarra la cara y un poco del cuello, en la mano trae un cuchillo, mata a su primer caminante se queda impactada, ya que, era la chica que en su escuela se burlaba de Annie por no tener una mama como tal. Se siente mal, pero recuerda todas las idioteces que la hacia pasar y le aplasta la cabeza.


Multimedia _______, si cambie de personaje ya que se me hacia mas completa con las caracteristicas que tiene.
Foto para que la vean mejor.

Foto para que la vean mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Dixon (Carl Grimes &' Tu)♡∞ La Hija De Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora