CAPÍTULO 5:Enfrentamiento

1K 72 3
                                    

Serge se levantó del sillón y cautelosamente se acercó a la puerta.

- Estado medio lobo, ahora. - ordenó Serge en voz baja.

Todos dejamos que el lobo interior nos envolviera, pero no por completo. Haciendo que nuestras uñas se transformaran en garras, tan filosas como espadas. Nuestras pupilas se tornaron color ámbar y nuestros sentidos se multiplican por cien. Los dientes se vuelven colmillos para desgarrar.

A pesar de que todos los lobos tenemos las mismas habilidades, a Serge no lo transforman tanto: sus ojos conservan ese color miel y sus uñas y dientes conservan su forma original, pero son tan filosos como los nuestros, dicen que son anomalías de haber sido atacado por vampiros cuando estaba en el vientre de su madre.

Abrió la puerta.

- ¿Perrie? - Zayn paso de sorprendido a aterrado.

- ¡Ayúdenos por favor! - alcanzó a decir Perrie, se oía mal como si hubiese sido herida.

- ¿Dinos que paso? - se notaba que Serge estaba preocupado.

- ¿Y Danielle? - pregunto alarmado Liam.

- ¿Y Eleanor? - Louis estaba preocupado.

Perrie pertenece a una de las cinco manadas de Inglaterra. Comparte manada con Danielle y Eleanor, por eso siempre están juntas.

- Están abajo peleando.

Nos atacaron un grupo de cinco vampiros.

Veníamos para acá, cuando nos taparon el paso y sin previo aviso se lanzaron hacía nosotras. - las palabras de Perrie nos helaron la sangre.

- No hay que perder tiempo ¡Zayn quédate con Perrie! Los demás a la ventana. - ordeno Serge sin perder tiempo.

- ¡Quiero ir Serge! ¡Quiero vengar lo que le hicieron a Perrie! - exigió Zayn, se notaba su furia.

- ¡Es una orden Zayn! - dijo Serge de forma imperiosa.

Dicho esto saltamos por la ventana.

Estábamos en un quinto piso, por eso no tardanos tanto en llegar a la avenida.

- ¿Crees que esos vampiros las hallan atacado? - Harry se oía preocupado.

- Lo dudo mucho. - le dijo Serge.

La escena estaba así:

Danielle y Eleanor estaban transformadas en lobas. Y del otro lado cinco chicos vampiro vestidos de negro estaban muy juntos, solo dos de ellos estaban en posición de ataque: ojos tan rojos como el fuego y los colmillos expuestos, pero no alcanzaba a verlos bien. Hasta que uno de ellos me miro. Esos inconfundibles ojos.

- ¡¿_____?! - al pronunciar su nombre me miro desesperado.

- ¡Es él! ¡Es _____! ¡Es el vampiro que invite! - le grité a Serge para que parara a Danielle y Eleanor.

- ¡Eleanor, Danielle! ¡Basta! - Serge se interpuso entre los vampiros y las lobas.

Pero salto hacía ellos un tercer lobo: su pelaje negro claro con una delgada línea rubia le recorría desde la cabeza hasta un costado, los ojos color marrón claro nos miraron. Era Zayn.

Narra Zayn:

Cuando vi a Perrie en la puerta a punto de caerse, me dio tanto miedo de perderla. Pero cuando menciono a las sanguijuelas, me molesté a tal grado que estuve a punto de transformarme en lobo.

- No hay que perder tiempo ¡Zayn quédate con Perrie! ¡Los demás a la ventana! - es lo que había ordenado Serge. Me sentía impotente, no poder deshacernos de un par de sanguijuelas me ponía de malas. ¿Qué quería hacer Serge? ¿Acaso se notaba mi furia?

No podía desobedecer las órdenes de mi líder, eso me hizo sentir más frustrado que nunca.

Vi cuando saltaron por la ventana. Y un silencio se apodero de la habitación.

Mire a Perrie que estaba sentada en el sillón como si no le hubiese pasado nada.

- Perrie ¿Estas bien? - no podía creerlo.

Perrie me miro con una sonrisa en la cara.

- Sí ¿Por? - dijo despreocupada.

Me sentí confundido.

- Mira amor. Les mentí tanto a tu manada como a la mía. No hubo un ataque y le dije a Dan y Elea que había visto a esas sanguijuelas atacar a un humano. Y ahora el mundo estará con cinco sanguijuelas menos. - se oía divertida.

Esa es una de las cosas que amo de Perrie: al igual que yo, odiamos a los chupasangres.

- Pero Serge ya se había topado con ellos y no creo que los ataquen si es la misma sanguijuela de hace rato. - me escuche más desesperado de lo que estaba.

- ¿La misma de hace rato? - me miro sorprendida.

Le conté de _____ y de la invitación de Niall.

- Pues ve y atácalas. - dijo en tono pensativo.

- No puedo, recibí la orden de quedarme contigo. - realmente quería atacar a las sanguijuelas.

- Y sí ¿Quiero ir a ver la pelea? - con su tono de complicidad me dijo todo.

Acto seguido salió corriendo por la puerta.

Aproveche la huida de Perrie para saltar por la ventana. Mientras caía me transforme en lobo. Aterrice a tiempo para ver que Serge se interponía entre la manada de Perrie y las sanguijuelas. Aproveche que no me habían visto y salte por encima del hombro de Serge en busca de los chupasangre.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora