Narra _____:
Nunca había visto a un lobo transformarse. Su pelaje del mismo color de su cabello. Creía que los ojos conservaban el color ámbar, pero me equivoque, porque sus ojos conservan el color miel. Pero hay algo diferente en él, no sé, se ve más como un felino que como un lobo.
Algo me despertó de mis pensamientos:
Emily había detenido a Serge.
- ¡Serge tranquilízate! - le dijo suplicante.
Serge solo la miro.
- ¿Quieren saber a qué me refiero? - dijo Frank con una sonrisa burlona.
- ¡Cállate! Sabes perfectamente que si te atacamos juntos podríamos destruirte. Eres el más débil de los híbridos - siseo Amily, nunca la había visto tan molesta.
- jajajaja lo sé. Y por eso traje a mis "escudos". Si me ataca un vampiro el lobo me protege y si me ataca un lobo el vampiro me protege - explico Frank.
Entonces Serge freno en seco y regreso a su forma humana.
- ¡Maldito miserable! ¿Cómo pudiste hacerles esto a Richard y a Óscar? ¡Yo mismo te matare! - Serge estaba realmente furioso. Daba miedo su expresión, temía que se fuese a desquitar con alguno de nosotros.
- ¿Tú? ¿Matarme? Jajajajaja esa es buena - su arrogancia se podía sentir. Tan solo escucharlo me dieron ganas de golpearlo.
- ¡El hecho es que no vine por ustedes, aún no! Así que me largo - dicho esto Frank se dio media vuelta.
- ¡Sabandija! ¿A qué viniste entonces? - le rugió Serge colérico.
- Eso no te incumbe. Mezquino. - Frank lo miro fríamente.
Al decir esas palabras desaparecieron dejando una nube de polvo en su lugar.
- "Solo les advierto que la guerra está por desatarse y más les vale estar enemistados o los cazare cual vil ratas" - se oyó su voz en el aire.
Se apodero el silencio más frío que pudiese haber sentido.
¿Una guerra? ¿Por qué?
Al final fue Serge el que hablo.
- Sera mejor que nos vallamos. No se le ocurra regresar - se oía cansado, abatido, como si hubiese perdido algo.
- ¡Pero invite a _____ a ver una película! - todas las miradas se dirigieron a Niall.
- ¿Si no es mucha molestia Serge que nos quedemos un rato? - dijo Emily un poco distraída.
- Ninguna. Sean bienvenidos. - Serge se veía más tranquilo.
Entramos al edificio, la mayoría tomo el elevador, pero tanto Serge como yo tomamos las escaleras, me sentía extrañamente seguro con él.
- Sé que Frank es un híbrido, también sé que puede controlar el cuerpo de los muertos con su sangre, pero lo que no entiendo es ¿Por qué elegir a esas dos personas? - dije para entablar conversación.
Serge me miro, su mirada reflejaba tristeza. Él solo suspiro. Se sentó en uno de los descansos de las escaleras y me hizo una seña de que me sentara.
- ¿Estas dispuesto a escuchar una historia muy larga? - dijo. Lo mire.
- ¡Tenemos tiempo! - le sonreí para que supiera que estaba interesado en su relato. Y así era, me intrigaba saber ¿Por qué la guerra pasada, porqué Serge tenía más de quinientos años, si se supone que los licántropos mueren después de un tiempo? Estaba a punto de averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo o Vampiro? El amor decide
FanficNOVELA GAY Vampiros contra licántropos. Licántropos contra Vampiros. Esa es la lucha eterna de las dos especies sobrenaturales más temidas. Mi misión no es clara en este mundo. Solo llevo poco tiempo como vampiro y está por desatarse una guerra e...