CAPÍTULO 30: Confuso

600 39 1
                                    

Narra Zayn:

¡Dios mío! ¿Qué me pasa? Primero odio a todos los vampiros, y ahora me siento atraído por un. Siento que Giane es diferente al resto, ese beso que me dio fue, no sé, espontaneo y mágico. Me conmovió verlo temblando, se veía tan desprotegido y vulnerable, pero teníamos cosas que hacer, los Desertores se acercaban rápido y no podía dejar que lo atraparan. Cuando nuestras miradas se cruzaron en la guarida, me aterre, así que decidí mostrarle las Rosas Confusas para que estuviera más a salvo dentro de la guarida. Nunca me imaginé que se sentiría traicionado por lo que les dije a los Desertores para que no lo detectaran, era mejor dejarle claro que lo quiero. ¿Dónde estará?

- ¿Zayn? ¡¡Zayn!! - Perrie me hablaba cerca del oído, sabe que esa es la única forma de traerme a la realidad.

- ¿Qué? - dije distraídamente.

- Estas muy distraído y ¿Por qué hueles a sanguijuela? - me intento mirar a los ojos pero desvié la mirada.

- Es que Giane me qui... -

- ¿Desde cuándo te refieres a una de esas estúpidas sanguijuelas por su nombre? - me interrumpió algo molesta.

- Es que y-ya me canse d-de insultarlas - espero no se dé cuenta de mi nerviosismo - Se me hace aburrido llamarlas sanguijuelas -

- ¿Desde cuándo te aburres de llamarlas sanguijuelas? Sabes que confías en mi - me coloco una mano sobre el hombro.

Confío en Perrie, solo que no sé si confiarle esto. No, lo mejor será mentirle.

- Bueno, para esta misión eh decidido llamarlo por su nombre - fue lo primero que se me ocurrió.

- ¡Zayn! ¡Olvídate de esa misión! - me miró divertida - Ahora que despertemos a los híbridos, esas asquerosas sanguijuelas desaparecerán de esté mundo - comenzó a reír.

- Pero Cronic está del lado de los vam... las sanguijuelas - A menos que solo despierten a Anyel - Por cierto ¿Qué no deberías estar con Adrián buscando a Frank? -

- ¿No te dije qué te olvidaras de esas estúpidas misiones? - me rodeó el cuello con sus brazos - Ahora estamos juntos, deberíamos aprovechar -

Perrie sigue siendo hermosa y me encanta estar con ella, pero recuerdo a Giane y, no sé, siento que sería feliz a su lado.

Como pude, me separe de ella provocando que me mirara con curiosidad y molestia.

- ¿Por qué te alejas? -

- Perdón, pero estoy algo... - empecé a decir, pero me interrumpió.

- ¡Zayn! ¿Hay algo de lo que me quieras hablar? -

A Perrie no la puedo engañar, probablemente no diga nada.

- ¡Sí! Creo que estoy ena... -

- ¡Perdón! - nos interrumpió un Desertor de cabello largo, castaño claro y braquets - ¡El jefe quiere ver a Zayn! - dicho esto, salió por la puerta.

- ¿Me esperas? - mire a Perrie con cara tierna.

- ¡Pero veremos la ejecución de ésa sanguijuela! - mi mandíbula se tensó y mi piel palideció. ¿A cuál sanguijuela? ¿Habrán atrapado a Giane?

- ¿Qué te sucede? - Perrie me gritó preocupada mientras salía corriendo de la habitación. Tenía que encontrarlo, tenía que cerciorarme que estaba bien. Olfateé el aire y percibí el aroma de las Rosas Confusas. A toda velocidad, me acercaba al origen del aroma.

- ¡Zayn! ¿A dónde con tanta prisa? - me detuvo un sujeto de casi dos metros de alto, cabello castaño oscuro, corto, nariz chata y labios delgados. Se notaba que había vivido tanto por las cicatrices en su cara.

- ¿Eh? - lo mire perdido en las cicatrices.

- ¡Ah que Zayn! Tan distraído como su bisabuelo - me decía entre risas.

¿Conoció a mi bisabuelo? ¿Cuántos años ha de tener éste sujeto? No es tiempo de hacer preguntas, tengo que encontrar a Alejandra.

- Es que... - genial, no sabía que decir.

- Mira muchacho - me dijo entre risas otra vez - Tú siéntete como en tu casa, al fin y al cabo tu bisabuelo era mi mejor amigo - me miró con una sonrisa.

- ¡Gracias! - me sentía confundido - ¿Disculpé? -

- Discúlpame. Tengo que organizar un interrogatorio - me dio la espalda y se fue.

¿Interrogatorio? ¡Giane! No, no puede ser él.

Capté el olor de las Rosas, estaba cerca, lo sentía. Llegue a la habitación de dónde provenía el olor.

- ¡Hola! Pareces decepcionado - Serge me veía desde la cama. Tenía tres Rosas Confusas incrustadas en su gabardina - ¿Creíste qué eras el único que las conocía? - sonrió y no pude evitar sonreír también - Giane se encuentra bien, no te preocupes - no pude evitarlo y lo abrace. Me miro a los ojos - ¿Quieres saber la verdad de tu familia? Toma - me dio una libreta forrada de cuero - Es la bitácora de Hank, el líder de los Desertores -

No sabía qué hacer, si tomarlo o rechazarlo. La curiosidad pudo más y tomé el cuaderno.

- Te recomiendo que vayas a tu habitación a leerlo o alguien más te vería y no sería agradable que Hank se enterara - me guiño un ojo... Espera, ¡Serge ya no tiene el parche!

- Oye Ser... -

- ¡Zayn, tengo que irme! - me interrumpió serio - Danielle está en problemas y tenemos que evitar que despierten a Anyel - me coloco la mano en la cabeza y me despeino.

Un segundo después, estaba solo en la habitación. Decidí irme a mi habitación, pensé que Perrie estaría ahí, pero al entrar me encontré con la soledad. Puse el seguro a mi puerta, encendí la lámpara de mesa y me dedique a leer.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora