CAPÍTULO 7: Híbrido

1K 67 1
                                    

No podía ver nada por la oscuridad de la calle, así que cambie mis ojos a los del medio lobo.

Y pude verlos: Eran tres figuras cubiertas totalmente por capas negras, los que estaban a ambos lados tenían el rostro cubierto por la capucha de la capa, el del centro no.

Un chico de rostro redondo, ojos pequeños de color azul, un azul que te recuerda al cielo sin nubes, casi blanco. Su cabello negro y rizado le caía en la frente casi cubriéndole los ojos, parecía tener unos 23 años.

A pesar de que se veía inofensivo los dos líderes se mantuvieron alertas.

- ¿Saben? A pesar de que no los he visto hace más de quinientos años, me alegro de que sigan siendo como uña y mugre. Jajaja - hablo el sujeto burlonamente. Su risa era seca, como si le diera asco.

- ¡Habla Frank! ¿Qué demonios quieres y por qué has venido? - Serge dijo molesto.

- Antes que nada ¿No van a saludar a estos viejos amigos suyos? - dijo Frank burlonamente.

Dicho esto, las dos figuras se quitaron la capucha. El de la izquierda parecía tener unos 20 años, con cabello ondulado color Cataño con luces rubias, de ojos redondos color verde botella difuminándose a miel en el centro. Su cara ovalada, y su nariz respingada, le dan un aire atractivo.

El de la derecha es un chico de alrededor de 19 años. Su cabello negro, con un par de mechones rojos en la frente, caía sobre los hombros en una cola de caballo. Sus ojos grandes de color chocolate y su nariz delgada y afilada hacen juego con unos labios tiernos pintados de escarlata. Sus miradas estaban inexpresivas.

Volteamos a ver a nuestros líderes, no lo podía creer: tanto Serge como Emily estaban blancos, Serge como el papel y Emily casi transparente.

Serge miro con furia a Frank.

- ¡Maldito monstruo! ¿Cómo te atreves a hacerles esto? - sentía que Serge se transformaría en lobo, pero no pasó nada.

- ¡Solo los salve de un destino cruel! - se notaba la arrogancia en la voz de Frank.

- ¿Destino cruel? ¡Pero si les quitaste la voluntad! - parecía que Emily se soltaría a llorar.

- ¿Voluntad? Jajajajaja ellos no necesitan voluntad. Además así tendré la fuerza de un licántropo y la resistencia de un vampiro - parecía que Frank disfrutaba el momento, como si eligiera las palabras con cuidado para herir tanto a Serge como a Emily.

- ¿Para qué rayos quieres esos poderes si tú eres híbrido? - Serge chillo enloquecido de furia, temí que fuese a perder el control. No pudo más, se transformó en lobo y atacó a Frank.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora