Narra Louis:
Mi sangre se heló, ver tan cerca a un híbrido es aterrador, su mirada fría y su expresión malévola daba miedo.
- Espero que no intenten evitar que despierte a Marden. Sería una estupidez de su parte compararse conmigo - su arrogancia me enloquecía.
Óscar estaba a su espalda mirándome fijamente, tal parece que no le prestan atención a Luke, eso es un punto a nuestro favor.
- ¿Qué hacen aquí? - preguntó curioso, no se notaba molesto.
- Eso no te importa Frank - caminaba a su alrededor para distraerlo de Luke, me transforme en Medio Lobo.
- Mal, muy mal pequeño - miro al suelo mientras negaba con la cabeza - Ya te dije que tu poder no se compara con... -
Se escuchó un fuerte impacto, Luke había arremetido contra Óscar aturdiéndolo. Frank volteo a vernos con los ojos inyectados en sangre y una mirada de odio.
- ¡Malditas sabandijas! - dio un paso atrás - ¡Esta me las cobrare! -
- ¿Qué pasa Frank, temes a pelear sin niñera? - dije mientras me reía. Me encanta ver a Frank vulnerable, aunque sea por un segundo.
- ¡Te destruiré! ¡Los destruiré a los dos! - se lanzó en mi contra con las manos al frente, un par de guantes bañados en plata apuntaban a mi corazón.
Antes de que siquiera pudiese tocarme, Luke lo tomó por las muñecas, giró en su lugar y lo lanzó hacia un robusto árbol. Hubo un fuerte choque y el agua salpicó, Frank se levantó con elegancia.
- ¡Decías que a mí me da miedo pelear solo! Jajajajaja - se burló mientras avanzaba hacia nosotros.
- ¿Quién dijo que yo pelearía contigo? - me emocionaba verlo confundido.
- ¡Yo peleare contigo! - Luke di un paso hacia adelante.
Frank retrocedió tres pasos, adopto la postura de ataque de un vampiro. Luke corrió hacia él, Óscar se interpuso en su camino y fue ahí donde intervine. Embestí al lobo con toda mi fuerza apartándolo del camino de mi compañero. Hubo un gran choque, ensordecedor, Luke se levantó del piso resbaladizo, me sonrió. Me sentí aliviado hasta que vi a Frank levantarse detrás de él, abrí la boca para avisarle pero antes de pronunciar palabra Luke giró en su lugar, soltó tremendo puñetazo que fue a parar a la boca del estómago de Frank soltando un alarido, pude escuchar el crujir de una costilla.
- Mal...Maldita sanguijuela - exclamó casi sin aire y arrodillado frente a mi compañero vampiro.
Óscar se levantó y corrió a ayudar a su líder, lo volví a embestir, salió volando contra un poderoso roble.
- ¡Maldito perro sarnoso! - chilló Frank mientras me veía.
Luke aprovechó para golpearlo en la mandíbula, luego en el pecho, partiéndole rodas las costillas. Frank se elevó unos cuatro metros, parecía inconsciente, al caer Luke lo tomó por el cuello. Óscar se levantó y corrió a ayudar a Frank, me interpuse de nuevo, me saltó con maestría, lo tomé por el tobillo y lo lancé tan fuerte que fue a dar contra tres árboles robustos y quedo inconsciente.
- ¡Acabare contigo miserable escoria! - Luke lo tenía por el cuello, Frank sonreía maliciosamente.
Por fin nos desharíamos de Frank, por fin cerraríamos esa gran boca, por fin le quitaríamos lo arrogante. Celebre antes de tiempo. Richard apareció como una exhalación y golpeo a Luke, lo lanzó casi al final del pantano, en el impacto el Amuleto de Vampiro fue arrancado del cuello de Luke, el sol se acercaba peligrosamente hacia él.
- ¡¡Luke!! - grite desesperado.
- Tranquilo chico - tanto Frank como yo miramos a Richard.
- ¿Cómo puedes expresarte si estabas bajo mi control? - la arrogancia había sido sustituida por la sorpresa.
- Tú lo has dicho, estaba - me miró de reojo - Eres fuerte chico. Tú y yo podríamos derrotar a Frank - sonrió.
- Tendríamos más posibilidades con Luke - lo mire molesto.
- Lucian no entiende razones, es un poco necio, testarudo y rebelde - y por eso me gusta, pensé - Además estuvo a punto de ser lastimado por Frank -
- ¿Lastimado? ¡Estábamos ganando! - casi sonó como un rugido.
- Frank posee la habilidad de pasarle el daño que ha recibido a su adversario, con el doble de fuerza - conoce perfectamente a Frank, es asombroso este vampiro.
Notamos un movimiento a nuestra espalda, Óscar se movió sigiloso como gato y atacó, ambos lo esquivamos.
- Si no puedo despertar a Marden, iré por mi amada Anyel - acto seguido desapareció.
- No, si yo lo puedo evitar - Richard también desapareció.
Estaba por ir con Luke cuando un fuerte golpe me detuvo, Óscar me había atacado y desapareció. Caí boca arriba, la oscuridad se apoderaba de mí, alguien se acercó a mí.
- ¿Estas bien? - alcanzó a escuchar.
- Sa... Sa... Salva a Luke - fue lo último que dije antes de caer inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo o Vampiro? El amor decide
FanfictionNOVELA GAY Vampiros contra licántropos. Licántropos contra Vampiros. Esa es la lucha eterna de las dos especies sobrenaturales más temidas. Mi misión no es clara en este mundo. Solo llevo poco tiempo como vampiro y está por desatarse una guerra e...