CAPÍTULO 9: Guerra Antigua

896 63 1
                                    

Narra Serge:

'La primer guerra entre lobos y vampiros fue por el control del mundo, esta guerra duro alrededor de trecientos años, tanto lobos como vampiros querían el control total del mundo. Por desgracia me incluyó en esta guerra. La batalla entre especies, fue muy sangrienta pero hubimos algunos lobos que ya no queríamos matar a los vampiros y decidimos hacer una alianza entre nosotros para detener a las manadas que no los toleraban. Así que decidimos investigar sobre el paradero de los híbridos para detener a los que llamamos "Desertores".

Por suerte para nosotros, la gran mayoría de los vampiros nos quiso ayudar a encontrar las tumbas de los cuatro híbridos.

La segunda guerra la desataron los Desertores al intentar detenernos, pero sus esfuerzos parecían en vano. Despertamos al primer híbrido: Frank.

Desafortunadamente, Frank odia a los vampiros y se unió a los Desertores.

Decidimos despertar a la segunda híbrido, Anyel, pero ella está enamorada de Frank. Te imaginaras que todo fue un desastre: los vampiros iban siendo asesinados por los híbridos y los Desertores ganaban terreno.

No tuvimos otra opción que despertar a la tercer híbrido, esperando que fuese nuestra esperanza.

Marden peleó contra Anyel, sus poderes son un poco mejor que los de Anyel, pero la intervención de Frank empeoro las cosas. Después del primer enfrentamiento entre Anyel y Frank contra Marden, no hubo más remedio que despertar al cuarto y más fuerte híbrido: Cronic.

Cronic es de descendencia lobuna y creímos que se pondría del lado de Frank, nos equivocamos. Ataco a Frank sin piedad, mientras Anyel y Marden tenían una gran batalla. Un híbrido no muere tan fácilmente, así que encerraron a Frank y a Anyel en unos ataúdes especiales hechos de piedra, llamadas lápidas.

Cronic asesino al líder de los Desertores, o eso creímos."

- Eso ya lo sabemos Serge, pero ¿Qué hay de Óscar y Richard? - la voz de Liam me despertó de mis recuerdos.

- Sí ¿Y por qué tú tienes más de quinientos años si se supone que normalmente vivimos de doscientos a trescientos años? - Louis dijo después.

Me sorprendí al ver que, tanto los lobos como los vampiros estaban sentados a mí alrededor, claro a excepción de Zayn y Perrie.

- ¿Chicos desde cuando están aquí sentados? - les pregunte sorprendido.

Emily, que estaba recargada en la pared, se me acerco.

- Bueno como no llegaban, Niall vino a buscarlos, y nos avisó de que estaban aquí. - explico la vampiro.

- Y se bajaron a escuchar el relato ¿No? Pero ¿No se supone que deberíamos estar viendo una peli? - dije nervioso.

Sabía que era irremediable, pero aplazar la historia de Óscar era lo mejor.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora