No sé por qué este lobo me vuelve loco, no me refiero a que me gusta, sino ¿Quién se cree para decirme lo que debo hacer o no?
Harry se había lanzado a por los Desertores, ni siquiera volteo para ver si lo seguía o no.
- ¡Lucas! ¿Vienes? - se detuvo a unos pasos delate mío - Si voy sólo puede que pierda, necesito tu ayuda -
Vaya, vaya. Tal parece que el Gran Lobo Harry es muy modesto. Le demostrare de lo que soy capaz.
- Por cierto ¿Cuál es tu habilidad? - Harry me miró atento.
- Tengo el poder psíquico más fuerte de mi clan - dije orgulloso de mí mismo - Incluso puedo saber lo que piensas o harás antes de que siquiera se te ocurra -
- Entonces ya sabes cuál es el plan - sonrió divertido.
- Solo puedo usarlo en batalla, no con aliados - dije algo temeroso.
- No hay problema - me volvió a sonreír, me apoyaba, eso me dio a entender.
En un rápido movimiento estábamos rodeados de Desertores, todos en su forma de lobo. Ataque sin piedad, no dejaría que lastimen a ese lindo lobo... ¿Qué? ¿Acaso uno no puede cambiar de opinión?
- ¡Lucas! - escuche su grito.
Cuatro lobos lo habían rodeado, estaban listos para atacar. Torne mis ojos de vampiro para ayudarlo.
- ¡Tus ojos! - me miró incrédulo.
- ¿Qué tienen? - le pregunte mientras lanzaba a los lados a dos lobos.
- ¿Por qué no son rojo sangre como los demás? - golpeo al lobo que estaba a su derecha.
- Mi poder psíquico los hace violetas, ya sabes, por la actividad cerebral y todo eso - sonreí mientras golpeaba a otros dos.
Uno de ellos se transformó en humano, un chico de cabello ondulado le caía en los hombros.
- Miren nada más a quien tenemos aquí - se acercó a Harry.
- Hola Harold - le dedicó una sonrisa divertida.
- ¿Hola Harold? Casi me matas hace... ¿Cuatro años? ¿Y lo primero que se te ocurre decir es "Hola Harold"? - El chico se veía furioso.
Rápidamente capté lo que ese tal Harold quería hacer. Me atravesé justo en el momento en que la mano de Harold se dirigía al corazón de Harry, en la mano llevaba un guante de cuero y tres anillos de plata.
- ¡¡Lucas!! - Harry grito desesperado.
- Que estúpido es tu amigo - Harold miró a Harry y retorció su mano dentro de mi corazón.
¿Dolía? Sí, pero como una inyección. Me hice el adolorido, solté un grito desgarrador y me tire al piso. La sonrisa del chico se hizo más grande y Harry cayó de rodillas.
- No me dejes, Lucas - tomó mi cabeza entre sus brazos.
- Ha... Harry... acércate - fingí la voz más convaleciente que pude, Harry se acercó a mi boca mientras Harold reía escandalosamente - Harry, soy vampiro, no lobo. Cubre mi herida o no voy a poder ejecutar mi plan -
Harry me cubrió con su chaqueta, mi herida, oculta sanaba rápidamente.
- Así que este es el "poderoso equipo que mando Emily - Harold se burlaba.
- Calla la boca, sabandija - Harry comenzó a rodear a Harold, hasta que esté me dio la espalda.
En un rápido movimiento, le arrebate el guante con los anillos, quite el guante y ajuste los anillos a mis dedos.
- ¡¿CÓMO ES POSIBLE?! - asustado, Harold corrió a la lápida y en un minuto, más Desertores habían salido a pelear.- Te asesine, atravesé tu corazón con la plata -
- Idiota - le lance con toda mi arrogancia - Soy vampiro, no Lobo - y dibuje una amplia sonrisa en mi rostro - Prepárate para pelear, pulguiento -
- Eres increíble - me soltó Harry cerca del oído.
- Bueno lindo, a pelear - dije sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo o Vampiro? El amor decide
FanfictionNOVELA GAY Vampiros contra licántropos. Licántropos contra Vampiros. Esa es la lucha eterna de las dos especies sobrenaturales más temidas. Mi misión no es clara en este mundo. Solo llevo poco tiempo como vampiro y está por desatarse una guerra e...