CAPITULO 41: Nuevo

562 42 14
                                    

Narra Ryan:

Mirar a mi hermano, después de tanto tiempo, no causaba otro sentimiento más que el de asesinarlo.

- ¡Me encerraste en ese templo! - sisee colérico - Me alejaste de mi familia y de mi Clan -

- Ryan, Ryan, Ryan - meneo la cabeza negando mirando el suelo, levanto la vista y me miro con arrogancia - Lo hice por tu bien pequeño hermanito -

- ¡No lo hiciste por mi bien! - me lance hacia él, nuestras manos chocaron en un agarre - ¡Tú! ¡Decías que te avergonzaba tener un hermano vampiro! ¡Dijiste que era mejor destruirme! ¡¿Qué podía hacer un miserable Lobo con un vampiro más fuerte que él?! ¡Tú eras la mayor vergüenza del Clan! -

- ¡No me hagas miembro de un grupo tan asqueroso! - por primera vez vi el enojo en sus ojos.

En un rápido embiste, Harry lo lanzo contra un árbol, el choque fue tremendo. El árbol se partió en dos cayendo sobre Frank.

- Eres una gran molestia - dijo mientras se levantaba y sacudía su ropa - Tendré que deshacerme de ti -

Metió la mano en un bolsillo interior de su túnica, saco el puño cerrado, se movió rápido y quedo frente a Harry. Abrió el puño y soplo, polvos de plata.

- ¡¡Harry!! - grito Lucas.

- ¡Tranquilo! - lo frene - Abre la boca y desenfunda los colmillos -

Cuando hizo lo que le pedí, coloque mi dedo arriba de su colmillo, sentí una pequeña protuberancia imperceptible para quien no la conozca, exprimí un poco y tome dos gotas de la ponzoña. Salte al árbol más alto, coloque una gota en cada dedo índice, apunte al sol, con un rápido movimiento digno de un híbrido, atrape un rayo de luz solar en el interior de la ponzoña. Baje lo más rápido posible para ver si no era demasiado tarde. Tome a Harry, lo voltee y lancé el rayo de luz, dándole en el corazón. Harry cayó de espaldas.

- ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! - Frank se lanzó contra mí, me tomo del cuello y me levanto - ¡He buscado hacer eso por siglos! - me lanzó contra el suelo - ¡Dime! -

- ¡¿Me estas ordenando?! - reí mientras me levantaba - ¡Eres patético! - sisee.

Volví a atacarlo, hice una lanza con mi cuerpo y lo embestí en el estómago, me tomo por el cuello, me jalo hacia arriba y me dio un cabezazo, salí volando, caí de pie.

-Veo que te has fortalecido hermanito - una sonrisa arrogante surco su rostro.

- Me he puesto la meta de vengarme de ti ¡Nunca perdonare el que me hallas encerrado en el templo! - lo fulminé con la mirada.

Corrí hacia él, mi meta es su corazón.

- Mal, muy mal hermanito - jalo mi muñeca desviándome hacia Lucas.

El vampiro se movió a tiempo para esquivarme. Frank se lanzó contra Harry, que apenas se estaba incorporando.

- ¡Muere miserable perro! - rugió.

Pero antes de que tocara su corazón, una mano lo freno. Los tres miramos boquiabiertos la mano de Harry.

- Veo que mi experimento funciono como quería - sonreí arrogante.

- ¿Qué experimento? - preguntó Frank desconcertado.

Harry se movió rápidamente quedando detrás de Frank. Le dio una fuerte patada en la columna, un fuerte alarido resonó en toda la pradera. Frank se levantó con dificultad.

- Miserable perro - lo miró con odio.

- Sabes perfectamente que si juntas el polvo de plata con un rayo de luz, creas un híbrido - Lucas y Harry me miraron sorprendidos - Así es Harry, eres un híbrido ahora -

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora