CAPITULO 35: ¡Niall!

608 38 1
                                    

Narra Serge:

Yang, ese chico me llamo Yang. Según el símbolo, Yang es la parte oscura. Si mi memoria no me falla, Ryan dijo que hay tres Natura: el oscuro, que representa la energía negativa; el blanco, la energía positiva; y el gris, la energía neutral. Pero... ¿Acaso yo seré el oscuro? Y si es así ¿Seré capaz de lastimar a mis amigos? ¿Qué hace realmente un Natura?

- ¿Dónde están el vampiro y Niall? - Ryan se detuvo, por inercia voltee a ver mi espalda.

- El vampiro tiene nombre, _____ (tn) - Emily se molestó, a ella siempre le gusto llamar a las personas por su nombre.

- Me disculpo Madame - Ryan hizo una reverencia - Lo pregunto porque el templo detecta una gran sed de sangre -

La expresión que surcó el rostro de Emily fue de terror absoluto.

- ¿Sucede algo? - Ryan la miro sin comprender.

- Si - Emily regreso por sus pasos - Necesitamos encontrarlos, o... -

- ¿Niall está en peligro? - tome el hombro de mi amiga.

- _____ (tn) no fue a la última Excursión con los demás -

- ¿Excursión? - pregunte sin entender.

- Excursión para alimentarse - contesto Ryan con una expresión sombría - Si me lo hubieran comentado antes, hubiese llevado a nuestro amigo al patio trasero a alimentarse -

- Sigo sin comprender - ladee la cabeza.

- _____ (tn) es un vampiro hambriento, ¿De quién crees que se va a alimentar? - mire a Emily asustado, _____ (tn) podría matar a Niall.

- Vengan por aquí - Ryan corría pasando a nuestro lado.

Lo seguimos por los corredores, giramos a la izquierda, a la derecha, pasamos habitaciones raras, hasta llegar a una gran habitación circular rodeada de rejas de plata inscritas con oraciones religiosas en hebreo.

- Todos los pasillos dan a esta cámara - explico Ryan - Presten atención a cualquier movimiento -

Agudice el oído, espere unos segundos, y lo capte: el sonido de patas, Niall corría en modo Lobo.

- Por allá - señale la segunda reja de mi derecha.

Apenas volteamos, Niall saltaba desde la pared de enfrente, choco contra la reja y cayó de costado.

- ¡Niall! - grite, corrí a la reja, quería quitarla pero la plata me quemo las manos - Lo ves Ryan, soy licántropo -

- ¡Este no es el momento de hablar de eso! - Emily miro aterrada el otro lado, señalo.

_____ (tn) tenía por el cuello a Niall, bebía su sangre mientras nos miraba con ojos negros. Ryan enfureció, arranco la reja, agarro a _____ (tn) por el cuello azotándolo contra la pared. Niall yacía en el piso, inerte, me acerque a él, con cuidado lo cargue en brazos.

- Estará bien - Emily se apoyó en mi hombro - Discúlpame -

- No es tu culpa Emi - la mire - Yo... -

- ¡Suéltame! - _____ (tn) estaba enloquecido.

- Mi pequeño amigo - comenzó Ryan con una sonrisa - Te llevare a un lugar donde puedas alimentarte tranquilamente -

- Yo lo quiero a él - señalo a Niall mientras asomaba los colmillos.

- No amigo mío, el chico rubio no te pertenece - nunca había visto a un chico tan paciente con un vampiro.

Ryan escoltó al vampiro fuera de la estancia, no sabía qué hacer con Niall, recostarlo en el suelo o sacarlo en mis brazos. Después de un rato, Ryan regreso.

- Yang, acompáñame - me levante con cuidado de no lastimar a mi cachorro.

Lo seguí por los pasillos contiguos hasta llegar a lo que serían las recamaras.

- Recuéstalo en la que sea - fue a abrir un armario al final de la habitación.

- ¿A dónde llevaste al vampiro? - me escuche más molesto de lo que estaba.

- Lo lleve a alimentarse a los jardines traseros - el chico es muy amable con nosotros.

- Perdona la pregunta ¿Qué eres? -

- Descuida, soy un semi hibrido, por eso puedo soportar la plata -

- Oh ya veo -

Ryan se acercó a Niall, le unto un ungüento verde con olor a durazno en las marcas de colmillos, mire curioso.

- Esta hecho de sábila y pulpa de Tulipán Sun, la sábila ayuda a la piel y la pulpa combate la ponzoña de vampiro - este chico es genial.

- ¿Cómo sigue Niall? - Emily entraba por la pequeña puerta.

- Se recupera rápido. Perdió la mitad de sangre, y su naturaleza lo ayuda bastante a recuperase - Ryan acaricio la cabeza de Niall.

- Serge... - miro el suelo - En verdad lo siento -

- No pasa nada Emi - sonreí para tranquilizarla - Ni siquiera lo hubiera evitado con todo ese rollo de Frank -

- ¿Qué hay con Frank? - era la primera vez que veía a Ryan alterado.

- Planea despertar a Cronic y los otros híbridos para deshacerse de los vampiros -

- Ryan ¿Estas bien? - lo mire preocupado, pues palideció levemente.

- Es que... Es que... - sus ojos se llenaron de lágrimas - Frank es mi hermano mayor -

Ambos no supimos que decir, nos congelamos, quedamos quietos, no movíamos ni un musculo.

- N-No... No sé si decirte lo siento u ojala se muera - me senté en el borde de la cama donde descansaba Niall.

- No necesitas decirme nada, salvo "mátalo de la peor forma posible" - volvió a sonreír el semi hibrido.

- Liam esta con Itzel - volteamos a ver a Emily - ¿Les digo que vengan? -

- Es muy peligroso, el templo está rodeado de Desertores - Ryan miró al exterior por la ventana de cristales coloridos.

- ¿Entonces? - me levanté de mi lugar.

- Vallamos a mi cámara favorita - el chico se veía realmente feliz.

Seguimos al semi hibrido a una cámara cuadrada, una silla de un material metálico que no reconocí adornaba el centro y en la pared de enfrente un marco de puerta del mismo material.

- Es un tele transportador, no importa dónde estén, abrirá un portal para traerlos - Ryan se sentó en la silla, respiro hondo y se concentró - Necesito que de una señal, pídele que aullé - pidió el chico.

Después de unos segundos, el centro del marco comenzó a brillar. El brillo, de un azul blanquecino, fue creciendo hasta llenar completamente el marco. Del otro lado se encontraban Liam y una chica que me resultaba muy familiar.

- Emily, toma a Liam de la mano y jálalo - Ryan parecía sufrir en esa silla.

Emily lo hizo y en un abrir y cerrar de ojos, Liam estaba a gatas, jadeando pesadamente.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora