CAPÍTULO 28: Zayn!

658 43 1
                                    

Narra Giane:

Un escondite que debo buscar, sumado a un Lobo que odia a los vampiros da como resultado una mañana totalmente aburrida.

- Llevamos horas caminando ¿Cómo puedo ayudar a localizar la guarida? - Zayn ni siquiera me miró.

- ¡Zayn! ¿Hola? - me estaba desesperando.

Lo tome por la manga y lo jalé provocando que casi callera.

- ¿Ahora si me pondrás atención? - levanté la voz, él ni siquiera se inmuto - ¡¡Te estoy hablando!! -

- ¿Qué... quieres? - su tono molesto resaltaba evidente.

- ¡Eres un...! - me trague la palabra que tenía en mente - Si no querías que te hablara, lo hubieras dicho - me cruce de brazos.

- No me molesta que me hables - pude detectar ese tono frío - Lo que me molesta es que estés aquí, a mi lado, molestándome -

- Discúlpeme, su majestad.- hice una reverencia con todo el sarcasmo que podía - No sabía que le molestara tanto mi presen... -

Zayn se movió rápidamente y me aprisiono entre un árbol y su mano.

- Más vale que cierres la maldita boca o te la cierro para siempre - no me asustaban sus amenazas, es más, me daban risa. Lo que sí me asustaba era su mirada: fría y llena de odio.

- Su... Suéltame - exigí, pero es difícil hablar cuando te presionan el pecho.

Me soltó, comencé a toser.

- ¿Estas tosiendo de verdad? - me miró curioso y sorprendido.

- ¡No imbécil! Así respiro -

- El imbécil eres tú, eres un vampiro y no respiras - tenía razón. Odio cuando alguien tiene razón sobre lo que digo.

Seguimos andando por ese bosque tan misterioso.

- Deberías tener cuidado. Colocaron trampas -

- A ti se te haría mejor si caigo en una - dije sin mirarlo.

- La verdad es que sí, pero si te pasa algo Serge me mataría - soltó una leve risita.

- ¡Eres un maldito sínico! - le grité y me adelanté un par de pasos.

Zayn se desvió del camino dejándome solo.

- ¡¡Lo repito y lo sostengo!! ¡¡Eres un maldito imbécil!! - grite con todas mis fuerzas, los arbustos detrás mío se movieron.

- Sigue gritando así. Con suerte y vendrán los Desertores a librarme de ti - me dijo Zayn mientras salía de entre los arbustos.

Quería ahorcarlo, hacerlo sufrir, pero algo más importante ocupo mi mente.

- ¡¡Cuidado!! - corrí hacia él, lo empujé apartándolo del camino.

- ¡¿Por qué?! - Zayn calló de rodillas ante mí - ¿Por qué me salvaste si te estuve fastidiando? -

Me miró, lo mire, nos miramos. Me quite el par de hachas que tenía incrustadas en los costados.

- No te muevas - le dije tranquilo, él solo asintió.

Corrí en busca de un animal, me encontré con una pantera. La ataque y bebí su sangre tan rápido como pude, me limpié la comisura de la boca. Ahora que lo recuerdo, _____ no fue con nosotros de cacería, eso significa que...

Abrí los ojos tan grandes como me fue posible. Regrese donde estaba Zayn, aun sentado mirando el suelo.

- ¿Te sucede algo? - lo mire preocupado.

- ¿Có-Cómo te llamas? - aun miraba el suelo.

- Giane - le dije algo desconcertado.

Me hizo una seña para que me acercara, pero tropecé con una raíz y caí encima de él. Nuestros rostros estaban a escasos centímetros.

- ¿Por qué entraron sin permiso a oír mi historia? - me dijo mirándome a los ojos.

- ¿Sigues con eso? Supéralo cachorrito - sonreí.

- ¿Superarlo? - dejo de mirarme - No creo que entiendas que es perder a tu familia, total, solo eres un ser bebedor de sangre sin sentimientos -

- ¿Sin sentimientos? - lo tome por las muñecas - ¡¿Sin sentimientos?! ¡Ahora veras que si tengo sentimientos! - me acerque más a él.

- ¿Qué preten...? - no lo deje terminar.

Lo besé, un beso que duro cerca de seis segundos. No podía creerlo, estaba besando a Zayn, el Lobo que odia a los vampiros. Me separe de él esperando una reacción agresiva, me levante y lo ayude a levantarse.

- ¿Quién es el "sin sentimientos" ahora? - me reí, pero Zayn estaba como ido.

- Wow ¿Por qué me besaste? - me miro, su mirada, su tono de voz, hasta su actitud cambio drásticamente - Eres raro -

- ¿Raro? - volví a reír - Yo no soy quien cambia su actitud después de un beso -

- Bu-Bueno es-es que me agarraste... ¡Distraído! Sí, eso. Me agarraste distraído -

Estaba por protestar, cuando empezó a llover. Zayn se fue a refugiar a un grupo de árboles, yo fui tras él empapándome totalmente. Fue cuando sentí algo extraño, algo familiar, algo que hace siglos no sentía: sentí frío.

- ¿Te asusta el agua cachorro? - reí divertido.

- No me asusta el agua... - me miró - ¡Dios mío! ¡Estas temblando! Pero... eres un vampiro, no puedes temblar - estaba asombrado.

- Es el poder del Talismán - sonreí - Me hace más humano -

Zayn se sonrojo y bajo la mirada.

- No quiero que te resfríes - se quitó su chaqueta de cuero y me la colocó entre los hombros.

- ¿Y dices que el raro soy yo? - reí divertido, y él también - Eres más lindo cuando sonríes -

- Gracias, tú también eres más lindo - volvió a reír.

Nunca había escuchado a Zayn reír de esa forma. Realmente ese beso lo cambio.

- ¿Quieres saber algo? - me miró sonriente - A mí me transformaron en contra de mi voluntad - baje la mirada, él dejo de sonreír.

- N-No... No sabía -

- Todo fue en 1698. Me consideraban el chico con más futuro de mi época. Ella se acercó a mí, era más que obvio que estaba enamorada. Intento seducirme, pero yo tenía un pequeño "defecto", un gran tabú para esa época: soy gay -

- Creo que todos lo son en tu clan - Zayn sonrió divertido.

- De hecho si - reímos - Pero ella no soportaba la idea de no tenerme nunca, así que se coló a mi habitación en plena madrugada, aprovecho perfectamente que era vulnerable, cubrió mi boca con una mordaza y me mordió... - me detuve, sentí un gran nudo en la garganta.

Zayn me tomo por el hombro y me miró a los ojos.

- Si no quieres seguir lo entenderé - sus ojos irradiaban ternura.

Respire hondo y me cubrí mas con la chaqueta de Zayn.

- La transformación fue rápida gracias a una infusión de hierbas que me preparó y obligó a tomar. Mi vida había sido arruinada, ahora no podía salir ante el sol, me habían maldecido... - Zayn me hizo una seña para que guardara silencio.

- Escucha atentamente - dijo en un susurro - Me vas a devolver mi chaqueta. Ve corriendo hacia el norte hasta salir del bosque, camina recto hasta encontrar una estatua vieja de un Cupido, y camina 265 pasos en la dirección que te indique la flecha -

Lo mire, se veía tranquilo, sin señas de amenaza, así que le devolví la chaqueta y corrí en dirección norte. Voltee para verlo, había sido rodeado de Desertores. Al parecer su olfato no disminuye con la lluvia.

Encontré la estatua de Cupido y emprendí la caminata.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora