CAPÍTULO 13: El Clan

802 55 2
                                    

Narra Niall:

Zayn había perdido el control, no sabía qué hacer. Decidí ir a buscar a Serge, pero Perrie me tapo el paso, ella también se había transformado en lobo. Me preocupaba _____, se me hace un chico tierno y tímido.

Zayn atacó a uno de los vampiros, pero esté lo esquivo con maestría.

- ¿Así de lento piensas atacarme cachorro? - se burló el chico.

- ¡Giane por favor no lo provoques! - suplicaba _____.

Giane. Un chico de 1.74 m., cabello castaño un poco sedoso, ojos pequeños color marrón oscuro, boca mediana de labios gruesos y carnosos, naríz un poco aguileña y dislocada levemente, complexion delgada. Aparenta tener 16.

-¡_____, es para que aprendas a lidiar con lobos como él! - le regaño Giane.

- Pero Zayn no nos ha atacado. -

- ¡Odia a los vampiros! ¿Crees qué me fiaría de él? Obviamente no. Así que observa. - tal parese que Giane es muy estricto con _____ en cuanto a enseñarle a defenderse

Zayn se colocó frente a Giane, pero prefirió atacar al vampiro más bajo. Un chico de 1.68 m., de cabello lacio y corto color negro, de ojos medianos de pupilas gris-azuladas, la nariz un poco chata de dimensiones normales. Parecía tener 14 años.

- ¡Zayn lo hará pedazos! - le dije desesperado a _____.

- Me preocupa más Zayn que Luke - me respondió. ¡Así que se llama Luke! ¿Tanto confía en su clan como para subestimar a Zayn?

Y entonces supe a lo que se refería. Cuando Zayn atacó a Luke, esté no se movió, lo agarro en pleno salto y lo levanto.

- Luke es el más fuerte del clan. Puede romperle el cuello a un lobo con solo dos dedos - me explico _____. ¿Con dos dedos? ¡No lo puedo creer! ¿Acaso su fuerza será igual a la de Louis?

Al ver a Zayn atrapado en las manos de Luke, Perrie se lanzó a ayudarlo, pero el chico fue más veloz y también la tomo por el cuello en pleno vuelo.

Aproveche que Perrie se había quitado y salí en busca de ayuda.

- ¡Niall! ¿Estás bien? Te ves pálido - me dijo Serge cuando entre corriendo a la cocina.

- (TN)... ZAYN... PERRIE... PELEA... - solo logre decir. Pero fue lo único que necesite decir porque Serge y Emily salieron corriendo al cuarto de juegos.

Entre detrás de ellos y alcancé a ver a Zayn y a Perrie en el suelo con Luke sobre ellos.

- ¡Déjalos ir Lucian! - ordenó Emily.

- Pero ellos me atacaron - respondió con un tono de voz suave y dulce para defenderse.

- ¿Quieres enfrentarte a mí? - lo desafío Emily.

Lucian se levantó de mala gana, los levantó y los dejó caer pesadamente en el suelo.

- ¿Qué paso aquí? - pregunto Serge mientras levantaba a Zayn y a Perrie.

- Zayn nos contó la razón por la que odia a los vampiros, pero ellos se colaron y pues Zayn enfureció - explico _____.

- Y me las pagaran malditas sanguijuelas. -

- No te tenemos miedo, cachorro. - Luke desafiaba a Zayn, y eso no es bueno.

- Cuando quieras estupido chupasangre. - Perrie enfureció ante las amenazas de Luke.

- ¡Ya basta! - Serge se imponía ante Zayn, pero Perrie seguía en modo Medio Lobo. - ¡Perrie! ¿Te tranquilizas o te las veras conmigo? - ente esa amenaza, Perrie se relajo y volvió a su estado normal.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora