Narra Zayn:
- Entonces... ¿Se desatara la guerra en una semana? - Giane estaba recostado en mis piernas.
Había subido al techo para vigilar que nadie se acercara a la guardia, ahí me esperaba el vampiro más lindo que haya podido conocer.
- Debes advertirles lo más rápido posible - lo mire a los ojos.
- No tengo idea de dónde están -
- ¿El comunicador mental? -
- Lo rompió el Vampiro que acompañaba a Frank -
- Se llama Ryan, sí no me equivoco -
- Es un Semi-híbrido y es hermano menor de Frank -
La voz de ____ (tn) nos exaltó. El Vampiro nos miraba desde abajo.
- ¿Qué diablos haces aquí? - Giane bajó de un salto.
- Antes que todo, Emily está en el templo, el cual está rodeado de Desertores. Las únicas formas de entrar son por un Portal que activa Mûn, y por el techo. Y con la novedad de que Serte es un Natura - ambos miramos incrédulos al chico - Se me olvidaba - miró a Giane - Ataqué a Niall y casi lo mato -
Dos Desertores salieron de la guarida, Giane logró saltar al techo antes de que lo vieran.
- Tú has de ser esa sanguijuela que pidió ver a Hank y a Frank - un Desertor moreno lo tomó por el cuello.
- Suéltalo Sheen, Frank dijo que lo lleváramos adentro - el otro chico, de cabello naranja le agarró la muñeca - Sí le pasa algo, imagínate lo que nos hará Frank - se notó el miedo en ambos chicos.
- Los acompañare - de un salto bajé a tierra firme mientras le giñaba un ojo Giane.
Entramos a la guarida escoltando a ____ (tn) ante su líder. Llegamos ante Frank.
- ¿Qué hace eso aquí? - miró fijamente al vampiro - Ah eres tú - regreso su vista al libro que tenía enfrente.
- No pareces sorprendido - lo miró ____ (tn).
- Déjenos solos - ordenó el híbrido, sólo Sheen y Rah salieron - Eso te incluye también Zayn -
- Déjalo que se quedé - ____ (tn) me detuvo - Esto también le interesa -
- Como gustes, sólo te digo que bloquearon su mente - el híbrido no dejó su lectura.
- Sí no confías en él, manda a Ryan a que lo vigile, así te ahorras problemas - Frank levanto la vista de su libro y miró sorprendido al vampiro.
- ¿Será posible que te hayas equivocado de especie? Jamás se me hubiera ocurrido tal cosa - ¿Es enserio? ¿El grandioso híbrido Frank no considero esa opción? - Con todo esto de los preparativos me olvidé por completo de Ryan -
Frank salió de la habitación dejándonos solos.
- ¿Se puede saber que rayos estás haciendo? - sentía furia y una gran molestia.
- Haciendo lo necesario para ganar esta guerra, y esto es crucial -
- ¿Te das cuenta que nos estas traicionando? -
- Tú nos traicionaste primero, toma en cuenta eso -
Frank regresó acompañado de Ryan, nos miró desconfiado.
- Pequeño, necesito que vigiles a Zayn en todo lo que harás ¿Entendido? - Ryan asistió e inmediatamente posó sus ojos en mí.
- Ahora, vamos al grano - ____ (tn) se sentó frente a Frank.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo o Vampiro? El amor decide
FanficNOVELA GAY Vampiros contra licántropos. Licántropos contra Vampiros. Esa es la lucha eterna de las dos especies sobrenaturales más temidas. Mi misión no es clara en este mundo. Solo llevo poco tiempo como vampiro y está por desatarse una guerra e...