Narra Niall:
Estábamos sentados viendo una película, "Prom Night" para ser exacto. A mí me encanta esa película, pero ni Zayn ni yo le prestábamos atención.
- ¡Chicos! ¿Huelen eso? - Zayn se levantó del sillón y se paró frente a la ventana, él siempre esta en estado medio lobo.
- ¿Qué pasa Zayn? - dijo Liam sin dejar de ver la película.
- Hay una sanguijuela cerca de la Plaza de Trafalar. - se notaba la molestia en su voz.
Harry se levantó del sillón, pasó a estado medio lobo y se colocó a un lado de Zayn.
- ¡Cierto! Pero ¿No creo que sea tan estúpido como para enfrentarse a cinco lobos? De todas formas, hay que investigar. - sugirió pensativo.
Louis había estado al pendiente de la película hasta ese momento.
- ¿No deberíamos esperar al líder? - Louis se dirigió a Harry
- No hay tiempo, además él está de viaje por Italia, ¿Y si esa sanguijuela ataca a alguien? - Zayn estaba realmente molesto.
- Bien, salgamos a darle una advertencia de que lo vigilamos. - accedió Harry después de pensarlo.
Nos levantamos del sillón y salimos corriendo.
En el patio nos transformamos en lobos y comenzamos a correr en dirección a la plaza. Llegamos en poco tiempo.
Y allí estaba él: un vampiro de 1.76 m vestido con unos vaqueros negros, una chamarra de cuero negro que cubre una playera de color azul marino. Pero lo que me llamó la atención fueron sus ojos. Unos ojos color marrón claro que mostraban una combinación de ternura e inocencia.
»Es un neófito, no se distraigan chicos« - nos comunicamos por medio de telepatía y quien había hablado era Harry.
A pesar de que el líder es quien da las ordenes, Harry siempre quiso tomar su lugar, y lo hacía cuando él no estaba.
Lo rodeamos y cuando se dio cuenta sus ojos cambiaron de color, ahora eran de un rojo intenso. Se notaba que estaba asustado.
Harry se transformó en humano, perdiendo contacto mental con nosotros.
» ¡Por Dios chicos! ¡Es solo un niño!« - Tal parece que Liam había visto lo mismo que yo: cuando vio a Harry se tranquilizó; un vampiro experimentado hubiese mantenido la posición de ataque, pero él no.
Entonces Harry nos hizo una seña y nos transformamos en humanos.
Liam se acercó, pero Zayn pareció ponerse celoso, nos dijo Harry que nos presentáramos, pero estaba demasiado nervioso para hablarle, por eso cuando Louis le dijo mi nombre solo alcé la mano, no quería que se dieran cuanta que me ponía nervioso.
Lo escoltamos al club "Blood Dripping", que queda a dos horas de la Plaza de Trafalar caminado, yo estaba perdido analizando porque me llamaba la atención, cuando se dio cuenta me miro a los ojos.
- ¿Te gusta lo que ves? - me dijo mientras me sonreía.
- No... Digo si... Digo ¿Falta mucho para llegar? - solo alcance a decir. No sé por qué me ponía tan nervioso.
Los demás se empezaron a reír y me dio tanta pena que solo desvíe la mirada.
No me animaba a hablarle, a pesar de que Louis y Liam le contaban de nuestra banda y nuestras experiencias en los conciertos.
Llegamos al club por la parte trasera y fue cuando nos despedimos. Aproveche un momento de distracción de su parte para colocar nuestra dirección, la había escrito mientras no me veían, invitándolo a pasar el resto de la noche con nosotros.
Nos despedimos y nos transformamos en lobos, ahí fue cuando se dieron cuenta de lo que hice.
» ¡No puedo creer que le hayas dicho donde vivimos!» - Zayn se notaba molesto.
Llegamos a la casa y nos sentamos en el sillón, pero ya nadie veía la película.
- ¡Estoy de acuerdo con Zayn! Fue una tontería darle nuestra dirección ¡Y más aun diciéndole que era bienvenido! ¿Sabías que por eso podrían venir a atacarnos? - me regañaba Harry.
Todos me miraban, pero yo no.
- No creo que sea capaz de hacer eso ¡Él vendrá! ¡Lo sé! - dije seguro. Confío plenamente en él.
En ese momento se oyó que la ventana se abría.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo o Vampiro? El amor decide
FanficNOVELA GAY Vampiros contra licántropos. Licántropos contra Vampiros. Esa es la lucha eterna de las dos especies sobrenaturales más temidas. Mi misión no es clara en este mundo. Solo llevo poco tiempo como vampiro y está por desatarse una guerra e...