CAPITULO 36: Hola, de nuevo

622 40 1
                                    

Narra Liam:

Estábamos esperando la respuesta de Emily, Roa había partido a Francia e Itzel y yo platicábamos, ella es muy sociable y divertida.

- Ha de ser difícil lidiar con todo esto de ser Lobo y famoso - me miró sonriente.

- La verdad, no - le conteste mientras miraba el mar - Lo difícil es evitar que la prensa descubra nuestra naturaleza - suspire profundamente.

- Lo extrañas ¿Cierto? -

- A ti no te mentiré, lo extraño demasiado -

Ella estaba a punto de contestar, cuando una luz azul apareció frente a nosotros. Emily se encontraba en su interior, extendió su mano, Itzel y yo nos tomamos de la mano, cogí la de Emily y un gran brillo me cegó mientras sentía que caía.

- ¿Estas bien? - Serge me ayudaba a levantarme.

- S-Si, gracias - mire a mi líder - ¿Serge? -

Serge entrecerró los ojos, con expresión cansada me dijo.

- Si no soy tu líder ¿Quién más podría ser? -

- Lo siento, es que no te ves como normalmente te ves - baje la mirada apenado.

- Disculpen que los interrumpa - un chico nos interrumpió.

- Liam, él es Ryan. Ryan, él es Liam - nos presentó Serge, tendí la mano y se la estreche.

- ¡Valla! Veo que eres amigo del pequeño Niall -

- ¿Niall está aquí? - quería ver a mi amigo, quería contarle lo de Roa.

- Si - Serge me agarro de los hombros - Te llevare con él, pero... Niall está en reposo -

- ¿Reposo? - me alarme - ¿Qué le pasó? -

Serge no me dijo nada, solo me hizo una seña para que lo siguiera. Pasamos varios pasillos, este lugar me dan escalofríos. Llegamos a un pasillo con una serie de puertas, entramos en la más cercana.

- ¡Niall! - me acerque a mi amigo.

- Solo está dormido - _____ (tn) estaba a su lado.

- ¿Qué le pasó? - _____ (tn) bajó la mirada apenado, no quería mirarme, ni a mí ni a mi líder.

- F-Fue m-mi culpa -

- ¿Qué? -

- Lo ataque, no me había alimentado y perdí el control -

Escuchar eso me enfureció, ese vampiro casi mata a mi hermano. Perdí el control, pase a modo Medio Lobo. Azote a _____ (tn) en la pared, Serge no me detuvo, quería desgarrarlo, matarlo.

- Li... Liam - Serge, _____ (tn) y yo míranos la cama donde reposa Niall - No... No es su culpa -

El vampiro cayó de rodillas y suplico que Niall lo perdonara.

- No te preocupes - Niall se incorporó lentamente hasta sentarse - ¡Tengo hambre! -

Los cuatro comenzamos a reír. Vi a Emily, Ryan e Itzel pasar.

- Ya vengo - dije mirando a Niall.

Salí a alcanzarlos, Serge caminaba detrás de mí. Llegamos a lo que era un patio rodeado de rejas de plata y tres arcos.

- Esas flores están hermosas - corrí al jardín que había del otro lado del arco.

- ¡Espera! - Emily me detuvo justo antes de pasar por él - Si pasas ese arco morirás -

Voltee justo a tiempo para ver como Itzel pasaba por el arco, me dio un escalofrió e imagine que se hacía cenizas esa agradable chica, el resultado fue lo contrario. Al momento de pasar, Itzel adquirió un halo y un aroma diferentes.

- ¡Ella es la Natura Poise! - Itzel regresó nuevamente por el arco.

- Mi muy estimado Ryan, mi nombre no es Poise, ese es el tan agradable seudónimo con el que me nombraban tus amigos vampiros, mi verdadero nombre es Mûn - la chica se hacía llamar Mûn. Se acercó a Ryan - Puedo notar que en tu corazón hay un gran dolor que te mantiene en este templo ¿O me equivoco? -

- No te equivocas en absoluto Madame Mûn - Ryan hizo una reverencia.

- Llámame Mûn a secas, si no es demasiado pedir - Mûn toco el corazón de Ryan con toda la palma de la mano izquierda, extendió la otra al cielo - ¡Por el poder que me confiere la energía positiva, yo te libero de lo que te retiene a este templo! -

Ryan salió disparado hacia atrás, cayendo de espaldas sobre las baldosas.

- ¿Te sientes bien Ryan? - Serge ayudaba a levantar al chico.

- S-Si - una amplia sonrisa se dibujó en su rostro - Me siento libre -

- Ryan - volteamos a ver a Mûn - ¿Serias tan amable de llevarnos a la cámara de tele transportación? -

- Con gusto - contesto este.

Regresamos al cuarto donde había estado por primera vez, pero Emily y _____ (tn) acompañaron a Niall mientras comía.

- ¿Sucede algo? - pregunto Serge.

- Mi querido Sutâ, me extraña que no lo sientas -

- ¡Genial! Primero Ryan me llama Yang y ahora tú me nombras Sutâ - Serge alzó las manos fastidiado.

- Mi querido Sutâ; Yang, Ying y Poise son seudónimos que ocupan nuestros amigos los vampiros - con una sonrisa, Mûn tranquilizó a mi líder.

- En todo caso ¿Qué sucede? - preguntó mi líder.

- Soru necesita nuestra ayuda - explicó Mûn.

Ryan se sentó en la silla del centro, tal parece que Mûn le explico lo que tenía que hacer mentalmente. Se comenzó a iluminar el marco de la puerta, se abrió un portal y Mûn extendió su mano justo cuando caía un sujeto. Ambos cayeron al suelo.

- ¡Bienvenido mi querido Soru! - el chico ayudaba a levantar a Mûn.

- No entiendo que pasa aquí, pero tú me haces sentir tranquilo - miró a su alrededor, cruzó la mirada con Serge - ¿Disculpa, te conozco? -

- Aún no - sonrió mi líder.

Entonces escuche de nuevo su voz.

» - ¡Liam! ¿Me oyes? - »

Creí que estaba alucinando, hasta que lo escuche de nuevo.

» - ¡Liam! ¿Me oyes? -

- ¿Qué pasa Roa? ¿Lo encontraste? –

- ¡Sí! Pero hay un problema -

- ¿Cuál es el problema? - »

Emily intervino, así que decidí dejar de escuchar. La lideresa vampiro entró corriendo por la puerta exaltada.

- ¡Carlos perdió a…! - miró a Soru - Ryan ¿Podrías enviar a Liam por Carlos? - preguntó apenada la vampira.

- ¡Claro que se puede! - Ryan sonrió de nuevo - Ahora que me siento mejor puedo traer a cualquiera -

Volvió a sentarse en la silla metálica, se abrió el portal y mire a Roa, lo tome de la mano y lo jale hacia mí. Roa cayó encima de mí.

- ¡Hola! - sonreí muy radiantemente.

- ¡De nuevo! - sonrió al verme.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora