CAPÍTULO 25: ¿Confuso?

677 43 2
                                    

Narra Liam:

Ver a un Rastreador utilizar su poder es realmente emocionante, no voy a poder ver la esencia como él, aun así me emociona. Tuve que transformarme en Lobo para poder alcanzarlo. Escuche que el clan de Emily está conformado por vampiros con habilidades únicas y sorprendentes.

- ¿Quieres que bajé la velocidad? - me miró divertido.

Gruñí para darle a entender que me molestó su comentario. Nos detuvimos frente a un edificio de cuatro pisos, fachada gris y ventanas blancas flanqueando el edificio.

- Esta en el segundo piso - me dijo sin mirarme.

Regrese a ser humano y miré el edificio.

- ¿Crees que sea prudente entrar? -

- No lo sé - su lado atrevido tomaba el control - Podríamos hacer otra cosa - sonrió pícaramente.

¡Dios! Este chico me pone nervioso, es tan... inestable. Me agrada demasiado.

- ¿Y sí le hablamos a Emily o a Adrián? - su lado tímido actuaba de nuevo.

Creo que... no una estupidez. Si se lo propusiera podría ganarme, pero a Danielle no la olvidare. Presionamos el botón del comunicador.

» - ¡Emily! ¿Me oyes? - »

Por cinco minutos no hubo respuesta.

» - ¡Lo siento chicos! Tenía un asuntito ¿Alguna novedad? -

- ¡Sí! Encontramos a Itzel! -

- ¿Corroboraron que se encontrara físicamente o solo te guiaste por la esencia? - »

Corrimos al departamento del segundo piso y tocamos la puerta.

- ¡Diga! - se escuchó una voz dulce y cálida desde el otro lado de la puerta, se notaba que se acercaban, abrieron la puerta - ¡Buenos días! ¿Puedo ayudarles en algo? - saludo la misma chica de la foto.

- ¡Ammm... si! ¿No tendrá de pura casualidad el diario de ayer? - fue lo primero que se me ocurrió.

- ¡Claro chico! ¡Espera un segundo! - dijo sonriendo y entrecerró la puerta.

Presionamos el botón del comunicador mental.

» - ¡Emily! ¡Acabamos de tener contacto directo con Itzel! -

- Bien, sáquenla de ahí. Al parecer los Desertores van tras ella también. En cuanto la saquen de ahí, vallan por... - »

Nos interrumpimos, se oían ruidos dentro del departamento. Tratamos de entrar, pero Roa no podía sin ser invitado, una desventaja sin duda.

- ¡Busca ayuda por favor! - me grito Itzel.

Estaba rodeada de seis Desertores. No perdí tiempo y me transforme en lobo.

- ¿¡Así que son sus amigos!? - chillo Itzel totalmente aterrada al verme transformado.

- ¡Se equivoca! Nosotros venimos a rescatarla. ¡Tu sei il regalo più grande! - le gritó Roa desde la entrada. Esa frase sin duda está en italiano y ha de ser importante porque en cuanto Itzel escuchó la frase se tranquilizó y subió a mi lomo.

- ¡Vallamos por la otra persona! - nos gritó Roa.

Salté por la ventana, al aterrizar creímos que nos seguirían, y así fue.

- ¿Quiénes son ustedes? - nos preguntó Itzel después de un rato.

- ¡Mi nombre es Carlos y está montada sobre Liam! - explicó Roa.

- ¿Creí que los hombres-lobo solo eran un mito? - se notaba confundida.

- De hecho Liam lo es, yo soy vampiro -

Itzel soltó una gran carcajada - Los vampiros no pueden salir a la luz del sol - la miro - y tú estás corriendo bajo el sol -

- Aguantando el paso de un animal que corre a cuatro patas - puntualizo Roa.

- Bueno, sí. Pero eso no te hace menos lobo - se defendió Itzel, vaya que es astuta.

- Liam ¿Podríamos detenernos en aquel árbol? - señalo un gran árbol que da una sombra abundante.

Nos detuvimos en éste y Roa se quitó su Talismán de Vampiro, pero seguía igual.

- ¡Te lo dije! Eres lobo - sentencio Itzel.

- Liam - me miro a los ojos. No necesitaba más señas, me transforme en humano.

Roa se levantó su pantalón y dejo ver un tatuaje, un poco más arriba del tobillo. Unas alas de ángel que cubrían todo el diámetro de su tobillo y en el centro de las alas un sol. Jaló las alas hacía afuera y éstas se fueron despegando de su piel, cuando llego al centro, dio un fuerte tirón y el sol salió pero solo el centro, la corona solar se quedó en su piel. Y tomó ese tono pálido característico de un vampiro. Los dos lo vimos atónitos.

- ¿Ahora me crees de que soy vampiro? - miro complacida a Itzel.

» - ¡Carlos, Liam! ¿Me escuchan? - »

La voz de Emily hizo que nos asustáramos. Presionamos el botón de comunicador.

» - ¡Soy Carlos! ¿Qué sucede? -

- ¡Dense prisa y vallan por la otra persona! Los Desertores quieren asesinarla. - Emily se escuchaba preocupada.

- ¡Entendido! - »

Itzel nos miraba con curiosidad.

- ¡Tenemos que irnos! Liam, préstame el otro pañuelo - Roa se estaba colocando de nuevo los Talismanes.

Le entregue la segunda bolsita, un pañuelo de seda color amarillo con bordado dorado. Lo saco, lo examino y sus ojos adquirieron ese color rojo. Me transforme en lobo.

- ¿A dónde vamos? - Itzel se había montado en mi lomo de nuevo.

- ¡Espero y no muy lejos! -

Comenzamos a correr.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora