CAPÍTULO 20: El Corazon de Harry

663 49 1
                                    

Narra Harry:

Saber que Lucas es buen peleador, y más aún saber que planea todo a tiempo, me hace sentir seguro. Eso sin contar que me salvo la vida.

"- Harry -"

¡Oh Dios! Creo que estoy oyendo voces.

"- No, idiota. Soy Lucas, nos comunicaremos telepáticamente -

- Ohhh ya entiendo -

- Escucha atentamente, los lobos de tu derecha planean confundirte, céntrate en atacar al lobo pelirrojo ¿Entendido? -

- Entendido -"

Fijé mi atención en los lobos que me dijo, un lobo pelirrojo y un lobo de pelaje negro. Ambos atacaron al mismo tiempo, uno detrás del otro. En un movimiento rápido, el de pelaje negro pasó a mi izquierda, no preste atención y ataque al pelirrojo. Un aullido fuerte interrumpió la batalla, Lucas atravesaba el corazón de dos lobos con sus manos, dos anillos de plata en cada una.

"- Prepárate, piensan atacar tres a la vez -

- Mierda, me asustaste -

- No seas llorón y ataca al Lobo de pelaje negro... ¡¡YA!! -"

Golpee con todas mis fuerzas al lobo de pelaje negro, salió volando, aterrizó con un golpe sordo y Lucas atravesó su corazón. Harold se transformó en humano.

- ¡Maldición! ¿Cómo mierdas se mata un vampiro? - se desesperación le nublaba la cabeza.

- Para matar a un Lobo, debes atravesar su corazón con plata. Y para un vampiro, debes tomar una estaca de madera, colocar un poco de la sangre de cualquier vampiro y atraviesa su corazón. Así de simple - nos giramos, Harold tenía una amplia sonrisa, me paralicé de miedo.

- ¿Qué pasa cachorro? ¿Las sanguijuelas comieron tu lengua? - Frank nos miraba desde lo alto de un árbol.

- Mi señor - Harold reverenció a Frank. Los demás Desertores se transformaron en humanos e hicieron lo mismo.

Con agilidad, saltó y aterrizó majestuosamente a lado de Harold.

- Me decepcionas Harold. Pensé que sería fácil para ti encargarte de ellos -

- Mi señor. Son muy fuertes, y no me había mencionado que uno de ellos era una sanguijuela - Harold veía por primera vez a los ojos a Frank.

- ¿Insinúas que es mi culpa? - Frank se había molestado.

- No, mi señor, de ninguna forma - Harold retrocedía asustado por lo que el hibrido le pudiese hacer.

- ¡¡Eh!! ¡Sanguijuela! Te propongo un trato. Pelea mano a mano con Harold, si ganas nos largamos de aquí pero si pierdes entregaras un poco de tu sangre y te asesinaremos - Frank dibujo una amplia sonrisa.

"- No lo hagas, no confíes en Frank - le advertí a Lucas.

- Relájate, conozco su estrategia -"

- ¡Acepto tu reto! - Lucas se dirigió al centro del campo - Cuando quieras, Harold - y se preparó para pelear.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora