CAPITULO 33: Templo

582 37 1
                                    

Narra _____ (tn):

- ¿Puedo preguntarte algo? - Niall me veía atentamente.

- Pregunta Niall - sonreí.

- ¿Cómo pueden identificarnos de los humanos comunes si parecemos iguales? -

- No son iguales Niall, para empezar: su olor, ¿Alguna vez has detectado el olor a cabello quemado? Júntalo con el olor a tierra mojada y el de pasto seco y así huelen ustedes -

- Interesante - me miró más entusiasmado.

- ¿Nosotros a que olemos? - pregunte curioso.

- Ustedes huelen a Hierro, algo metálico, ya sabes, por la sangre - Niall no dejaba de sonreír.

- ¡Chicos no se atrasen! - Emily nos miraba por encima del hombro - O se perderán -

Apresuramos el paso hasta estar detrás de ellos.

- Emily ¿Puedo preguntarte algo? -

- Pregunta lo que quieras Niall -

- ¿Por qué tienes cuatro cicatrices de colmillos? - mire a Emily al cuello, en efecto tenía dos pares de cicatrices de colmillos, una par a cada lado.

- Niall, no seas entrometido - lo regaño Serge.

Emily sonrió y por la expresión que puso Niall, deduzco que le habló telepáticamente.

- Hemos llegado - Serge se detuvo frente a una gran muralla hecha de ladrillos rojos - Emily ¿Recuerdas dónde está la entrada? -

- Sí - la vampiro rodeo la muralla hasta llegar a un punto donde habían dos ladrillos hundidos levemente - Niall, ____ ¿Podrían empujar esos ladrillos? -

Obedecimos, empujamos al mismo tiempo. Los ladrillos se hundieron en la pared, yo me sentí extraño, me sentí débil.

- ¿Estas bien? - Niall me miró preocupado.

- Si, descuida, todo bien -

Delante de nosotros se abrió un arco de ladrillos permitiéndonos pasar. Atravesamos los prados con cuidado de no tocar ninguna de las hermosas flores que cresen ahí.

- Hermosas ¿No? - me dijo Serge.

- ¿Por qué no puedo tomar una? - yo quería una.

- Esos son Tulipanes Sun. Tócalos y te mataran al instante - Emily señalo unos hermosos tulipanes dorados.

- Y esos - señalo unos tréboles de hojas azules - Mataran a Niall, se llaman Trébol Platin.-

Seguimos caminando hasta llegar a una especie de patio circundado por un enrejado de plata y tres arcos de entrada.

- Solamente dos tipos de criaturas pueden pasar esos arcos: los híbridos o los Natura. Así que... Serge, vas primero - Emily empujó a su compañero.

- ¿Estás loca? ¿Quieres matarme? - la miro escandalizado Serge.

- ¡Casi! Así que apúrate a pasar - lo siguió empujando hasta llegar frente al arco - Si mi visión es correcta... - con un certero empujón hizo que Serge atravesara el arco.

- ¡Eres despreciable Emiliana Casstel Heronth!- le rugió Serge del otro lado del arco - ¿Qué tanto me miran? -

Niall, Emily y yo estábamos más que sorprendidos, Serge cambio de apariencia apenas cruzó el arco de plata. Ya no era el lobo que aparentaba ser, se había convertido en un chico con rasgos felinos.

- ¿Se-Ser-Serge? - Niall no daba crédito a lo que veía.

- ¡No Niall, soy Santa Claus! - se levantó molesto.

- Per-Perdón Serge pero es que... ya no eres tú - lo miré con miedo.

- ¿Cómo que ya no soy yo? - se miró de arriba a abajo.- Yo me siento bien -

- Completo - miramos a mi lideresa - Te sientes completo -

- ¿A qué te refieres con "completo"? - Serge ladeo la cabeza - No entiendo -

- No lo sé muy bien, pero creo saber quién si lo sabe - Emily señalo hacia la pequeña capilla del centro - Necesitamos que nos ayudes a pasar -

- ¿Cómo? - Serge se sacudió la ropa.

- Acércate al arco, toma mi mano y tu poder nos protegerá - Emily se acercó lo más que pudo al arco, tomó mi mano y yo la de Niall. En cuanto Serge tomó la mano de Emily, una gran sensación de alivio y tranquilidad me invadió por completo.

- ¿Listos? - Serge sonrió divertido.

- ¿Qué es tan gracioso? - Emily entre cerro los ojos.

Sin avisar, Serge dio un tirón arrastrándonos al interior del patio. Emily cayó sobre Serge, y Niall sobre mí.

- ¡Wow! Que lindos ojos tienes -

- Gracias Niall, ahora ¿Serias tan amable de bajarte de mí? - me irritaba. Si presionar los ladrillos fue agotador, pasar por el arco fue más y eso me ponía de malas.

- Lo siento - me sonrió tan radiantemente que empeoro mi humor.

Caminamos hasta la capilla, una estructura que solo contenía un pequeño altar de mármol con una sola silla de madera donde podrían sentarse hasta cuatro personas.

- Tomen asiento chicos – nos sonrió Serge.

Nos sentamos. Primero Emily, seguido de Niall, yo fui el tercero y finalmente Serge. En cuanto tomamos asiento Serge jaló de un fino cordel que yacía colgado a su lado. La silla comenzó a avanzar de costado, se movió cerca de medio metro, y de pronto…

- ¡Wow! ¡Estamos cayendo! – Niall alzaba las manos como en una montaña rusa, yo me aferre como pude a mi asiento.

- Tranquilo _____ (tn) – Serge me rodeo con su brazo para detenerme.

Con una leve sacudida, la silla aterrizo en el suelo, nos levantamos y la silla regresó a su lugar.

- ¡Sean bienvenidos! – un chico de 1.76m de alto, ojos redondos medianos color café, sus labios delgados y tiernos, y una nariz pequeña y chata, su cabello castaño claro le cae a los lados. Nos daba la bienvenida. Miro sorprendido a Serge – Hola Yang –

- ¿Yang? – Emily preguntó sorprendida.

- Si, Yang, el Natura Yang –

Miramos sorprendidos a Serge, él es un Natura.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora