Narra Niall:
Mire sorprendido a mi líder, así que es un Natura.
- ¿Disculpa... ammm...? - mire al chico que nos había dado la bienvenida.
- Ryan, me llamo Ryan - sonrió alegre mientras cerraba los ojos.
- ¡Oh! Mucho gusto, yo soy Niall - le tendí la mano, la cual estrecho con alegría - Disculpa mi ignorancia pero ¿Qué es un Natura? -
Emily y _____ (tn) rieron por lo bajo, Serge me miró y despeino mi cabello, fue Ryan quien me respondió serio.
- Un Natura es un ser que, al igual que un vampiro, es inmortal por la falta de corazón - tomó a Serge por los hombros y lo uso de modelo - Que no tenga corazón no significa que no sienta. Los Natura eran humanos comunes bendecidos por la energía natural, representada por un felino y un ave. Hay tres Natura: El Oscuro, maneja la energía negativa representado por la pantera y el halcón. El Luminoso, se alimenta de la energía positiva, lo representa el león y el cuervo. Y el Gris, encargado de la energía neutral representado por el tigre y el águila. De ahí el nombre Natura... -
- ¿Cómo puedo ser un Natura si mi sangre es de licántropo? -
- Yang... -
- ¡Me llamó Sergio! - exclamó mi líder un poco molesto.
- Te equivocas, tu nombre es Yang - Ryan sonrió tranquilamente.
- Después discutiremos eso - miramos a Emily - Carlos dice que han encontrado a Itzel -
- Prefecto - Ryan saltaba de gusto - Solo falta Ying y estarán listos los preparativos -
- ¿Preparativos para qué? - _____ (tn) se oía molesto, desde que entramos ha estado así.
- Para traer de regreso a los Natura, claro está - Ryan sonreía tan radiantemente.
Comenzamos a avanzar por el angosto pasillo, a mí nunca me gustaron lo espacios pequeños, por instinto me pegue a la espalda de _____ (tn).
- ¿Nunca te han dicho que eres un empalagoso? - _____ (tn) se separó de mí violentamente.
- ¿Cuál es tu problema? - levante la voz molesto - Desde que llegamos tu humor no cambia, al contrario, empeora -
- ¿Y? ¿Qué quieres que haga? - su enojo aumentaba.
Sin darnos cuenta nos separamos de los líderes y tomamos un pasillo distinto.
- Creo que nos perdimos - miré a todos lados buscando a Serge.
- No creas, NOS perdimos. Todo por tu culpa -
- Deja de quejarte, no entiendo por qué te enojas conmigo si yo no te eh hecho nada - intente regresar por mis pasos, a mitad de camino me topé con una intersección. Olfatee el aire pero no captaba ningún olor, me transforme en Lobo.
- No sirve de nada - mire a _____ (tn) - Este templo está hecho de una piedra especial que inutiliza el olfato - regrese a la normalidad.
- Entonces ¿Qué hacemos? - me desesperaba en esos pasillos.
- ¿Hacemos? - la molestia se reflejó en su mirada - ¿Qué harás? Yo usare mi habilidad de velocidad -
Comenzó a correr, pero no corría como un vampiro, sino como un humano.
- Creo que tampoco puedes usar tus poderes - sonreí burlonamente.
Se acercó a mí, me tomó por el cuello y me levanto.
- Tal parece que todavía tengo mi fuerza - sus ojos, rojos por activar sus habilidades, reflejaron un leve destello negro - Me has estado fastidiando desde que te conocí -
- Pe-Pero... ¿Qué t-te sucede? - me apretaba el cuello dificultando mi respiración y mi habla.
Una sonrisa malévola surcó su rostro, planeaba matarme. No me deje y me transforme en Lobo, me soltó, quería atacar pero no podía, más bien no quería atacarlo. Opte por huir, comencé a correr tan rápido como pude, _____ (tn) saltó para evitar que escapara, solo alcanzó a tomar mi pata trasera, se aferró a ella tan fuerte que casi caía. Mantuve mi paso, en momentos miraba si seguía aferrado, los pasillos eran muy angostos y para no chocar al dar la vuelta, me paraba sobre las paredes y saltaba, esto con la esperanza de que mi atacante me soltara.
- ¡Es inútil Nialler! - su sonrisa malévola me aterraba.
Sin darme cuenta, en un recodo al saltar, había una reja con barrotes de plata. Choque de bruces contra estos, un fuerte alarido inundo el pasillo. Caí de costado.
- Eres todo mío Horan - me levanto agarrándome ambas patas delanteras.
Pasé a modo Medio Lobo, le agarre las muñecas.
- ¿Qué te sucede? - me aterre al verlo así - No te comportas como... -
- ¿Cómo qué? - desenfundo los colmillos, del doble de tamaño que yo recordaba - ¡Dilo! - exigió.
- ¡Como un monstruo! - le grite mientras un par de lágrimas caían por mi mejilla.
- Valla novedad, niño estúpido - intentó atacarme.
Forcejeamos mientras girábamos por el pasillo, nos azotábamos contra la pared. Me quede sin aliento cuando _____ (tn) logro azotarme contra la reja de plata.
- Tonto - siseo este, su sonrisa malévola florecía aún más en su rostro y sus ojos se volvieron profunda e inmaculadamente negros.
Por el impacto en la reja perdí la concentración y sin desearlo regrese a mi estado humano. Mi atacante no lo dudo dos veces, me agarro fuertemente del cuello, me levanto un par de centímetros del piso, y finalmente, sentí un par de colmillos incrustándose en mi cuello. Me arrebataba la vida, me hundía en la negrura. Escuche un golpe fuerte: la reja siendo arrancada. Fui liberado de mi captor pero no pude mantenerme despierto por mucho tiempo. Me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Hombre Lobo o Vampiro? El amor decide
FanfictionNOVELA GAY Vampiros contra licántropos. Licántropos contra Vampiros. Esa es la lucha eterna de las dos especies sobrenaturales más temidas. Mi misión no es clara en este mundo. Solo llevo poco tiempo como vampiro y está por desatarse una guerra e...