CAPÍTULO 6: ¿Amigos?

1K 68 1
                                    

Narra Niall:

Serge se interpuso entre los vampiros y las lobas. Pero salto hacía ellos un tercer lobo: su pelaje negro con una delgada línea rubia le recorría desde la cabeza hasta un costado, los ojos color marrón claro nos miraron. Era Zayn. Sabía que Serge no podría detenerle a tiempo, así que me lance a interceptarlo. Pero algo paso, Zayn se quedó congelado en el aire, como si le hubiesen puesto pausa.

Una figura negra se acercaba a los vampiros.

Era una chica de aparentemente 18 años, de cabello castaño claro y ondulado amarrado en una trenza, unos ojos rojos como la sangre. Iba con una sudadera de gorro gris oscuro y unos pantalones negros de vestir.

- ¿Emily? ¡Hola presiosa! ¿Cuánto tiempo sin verte? - Serge se veía alegre, parece que son ¿amigos?

- ¡Hola Serge! - lo saludó la vampiro con un movimiento de cabeza. Se dirigió a Zayn - Se puede saber ¿Por qué atacaste a estos chicos si tu líder los protege? -

Zayn se transformó en humano y logro moverse, parece que su poder no afecta a humanos.

- ¡Maldita chupasangre! ¡Morirás tú también! - el tono de Zayn daba miedo. Serge lo agarro del hombro.

- Si atacas morirá alguien, pero dudo mucho que sea Emily o alguno de sus vampiros. Zayn, es demasiado fuerte para ti. - le advirtió Serge.

Zayn solo miraba el piso, sabía que no contaba con el apoyo de la manada en ese ataque.

Aun así puso sus ojos color ámbar y se dispuso a atacar. Pero Serge se interpuso en su camino.

- Serge apártate. - le dijo Zayn amenazante.

Serge solo suspiro.

- ¿Ves esto? - señalo el parche escarlata - Bien pues déjame decirte que ella me obligo a hacérmelo. Su poder psíquico es muy fuerte ¿Estás dispuesto a combatir con una vampiro de mil años? - le explico Serge.

Nos sorprendimos al saber que una vampiro le ganara a Serge, era impresionante. Y más aún que tenía mil años.

- Lo sé, y sigo arrepintiéndome por eso. - Emily se notaba triste, como si quisiera ser ella la que llevara el parche.

- Tranquila Emily. - Serge le dio un par de palmadas en la espalda. - Si no lo hubieras hecho yo habría matado a tu clan. - se disculpó.

_____, que había permanecido callado junto a sus cuatro amigos, se acercó a ellos.

- ¿Emily estas diciendo que...? - no pudo terminar su pregunta porque Emily lo había empujado hacia atrás. Los dos líderes se pusieron en posición de ataque.

- ¡Danielle, Eleanor, chicos! ¡Pónganse atrás de mí, rápido! - ordeno Serge. Obedecimos casi de inmediato, quedamos junto a _____ y sus amigos.

Serge y Emily hablaron al mismo tiempo - ¿Quiénes son y que quieren? -

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora