CAPÍTULO 10: Dudas

895 60 1
                                    

Narra _____:

Nos levantamos del descanso y subimos al departamento de los chicos, en el sillón estaban Zayn y Perrie, en cuanto nos vieron entrar se levantaron y se fueron al cuarto de juegos. Yo quería seguir escuchando el relato de Serge, había algo que me intrigaba, presentía que algo pasaría.

Me senté en el borde de la ventana, el sillón estaba ocupado por Liam, Danielle, Louis, Eleanor, Harry y Niall. Serge y Emily estaban en el comedor, y mis amigos... ¿Y mis amigos dónde diablos se metieron?

- _____ ¿Estas bien? - me asuste al escuchar a Niall, no sentí cuando se acercó.

- Niall me asustaste. - lo regañe.

- jejeje misión cumplida. - dijo con una gran sonrisa, me guiño un ojo - ¿Y tus amigos? - pregunto buscando a los cuatro vampiros que me acompañaban.

- ¡No sé! Han de andar por alguna parte - dije sin interés.

- Quiero saber ¿Quiénes son? - me miro a los ojos. Enserio tiene lindos ojos.

- Después te hablo de ellos, te lo prometo - la palabra de un vampiro es sagrada y él lo sabía.

- De perdida dime sus nombres ¿No? - Niall parecía interesado en mis amigos, pero no tendría caso si ellos no estaban.

- Solo deja que aparezcan y te los presento - le dije pérdido en mis pensamientos - ¡Oye Niall! -

- ¿Sí? - me miro atento.

- ¿Por qué Zayn y Perrie odian a los vampiros? - tal vez él sabía.

Niall se quedó pensativo.

- Me creerás que no tengo idea. - solo me sonrió - ¿Por qué no le preguntamos? - sugirió.

- No sé, siento que me entrometería en su vida privada. -

- Ya no tenemos privacidad desde que somos famosos. - me miro con una gran sonrisa.

- Entonces ¿Cómo le hacen para que no sepan que son licántropos? - no entendía nada, me sentía perdido en éste mundo de lobos y fama.

- Hay personas que nos protegen ante la prensa. - sonrió divertido - Entonces ¿Quieres preguntarle a Zayn y a Perrie? - me miro con complicidad.

Yo no sabía si preguntarles o no, pero Niall ya me estaba jalando al cuarto de juegos. Entramos, la habitación era muy grande, parecía un departamento.

- ¿Ahora resulta que vas a traer ESO aquí? - dijo Zayn molesto refiriéndose a mí. Perrie solo reía.

- ¡Zayn por favor no lo ofendas! - suplico Niall - solo les quiere preguntar algo. -

Zayn y Perrie me miraban con desprecio.

- Y ¿Qué demonios quieres saber sanguijuela? - la última palabra la arrastro con un odio palpable.

- So-Solo qu-quería sa-saber... - dije nervioso, me asustaba Zayn por el odio que reflejaba en la mirada.

- ¡Genial! - dijo Perrie alzando las manos fastidiada - aparte de chupasangre, tartamudo. -

Zayn soltó una gran carcajada. Disfrutaban ofenderme.

- ¡Solo quería saber! ¿Por qué odian a los vampiros? - dije en tono triste. Niall me puso una mano en el hombro.

Tanto Zayn como Perrie me miraron fijamente. Se notaba su furia.

- Perdón por preguntar - baje la mirada y me dirigí a la puerta.

- Mataron a mi familia - la voz de Zayn me hizo detener en la puerta.

- ¿Qué? - dije sin dar crédito a lo que oía.

- ¿Estas sordo o qué? ¡Acaba de decir que...! - empezó a decir Perrie, pero Zayn la callo levantando la mano.

- Niall, cierra la puerta. No quiero que nadie más escuche esto - Zayn parecía... no sabría explicarlo. ¿Sombrío tal vez?

Niall cerró la puerta y nos sentamos en el sillón donde jugaban videojuegos. Solo estábamos Niall, Perrie, Zayn y yo. O eso creía.

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora