CAPÍTULO 11: Recuerdos

783 58 1
                                    

Narra Zayn:

"Nací en el estado de Bradford aquí en Gran Bretaña, el 12 de febrero. En la mitología lobuna nacemos con un signo como los humanos, pero cada signo representa algo: yo nací con el signo Curvelo, que significa Cuervo, es el signo de los vengativos, pero yo no me sentía vengativo. Mi familia provenía de una línea directa de los primeros licántropos, se podría decir que éramos de linaje. Toda mi infancia la pase como cualquier niño, pero al entrar a la adolescencia, empecé a experimentar los cambios del lobo. A los trece años me transforme por primera vez, y créeme fue la peor transformación de todas. Suerte para mí que contaba con el apoyo de mi familia, lo curioso es que yo era el único que nació con el gen de lobo, así que mis hermanas no tuvieron que preocuparse por las transformaciones y todo eso.

Fue cuando yo tenía catorce cuando se dio a conocer la organización de sangui... perdón, de vampiros llamada "Blood". ¿La conoces?"

Mire a _____.

- Sí. Se dedicaban a cazar humanos para alimentarse, no les importaba si eran humanos o lobos. Fue la organización más sangrienta de todas -

"Bien, pues resulta que Blood estaba cazando en mi ciudad y decidimos refugiarnos en la hacienda de uno de mis tíos en las afueras de la ciudad.

Me pasaba los días entrenando en el bosque cercano a la hacienda, a pesar de que mi padre me decía que no me alejara, me adentraba más en el bosque. Mi padre era líder de manada, al igual que mi abuelo, mi bisabuelo y tatarabuelo. Estos dos últimos pelearon en la primer y segunda guerra respectivamente.

Vivimos ahí cerca de un año. Un día salí a entrenar como siempre, ya conocía el bosque de pies a cabeza, así que me adentre en él. Salí de mi casa alrededor de las nueve de la mañana después de desayunar, mi madre por lo general nos llamaba a comer cerca de las dos de la tarde. Así que regrese como eso de la una y media de la tarde.

Llegue a la hacienda, pero sentía que algo andaba mal, ni los trabajadores ni las chicas del aseo estaban, pensé que todos estarían comiendo, así que subí a mi habitación para darme un baño y vestirme para comer.

Salí del baño y me cambie, baje al comedor y fue cuando escuche el sonido más aterrador de todos: oí gritos."

Hombre Lobo o Vampiro? El amor decideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora