Era lo mismo todos los días.
Ella dejaba su carta en el casillero de Todoroki y se iba a sus clases.
Pero ahora todo era diferente, había algo que desconocía dentro del casillero de aquel chico.Se acercó, sin que nadie se diera cuenta de su presencia y agarro bruscamente la pequeña nota que se encontraba en la manecilla. Dicho esto, dejó su sobre y se fue rápidamente del lugar.
Manoteaba su mano de arriba a abajo mientras caminaba alegremente.
Se había olvidado completamente que había una nota en el casillero así que entró al salón de clases, le dio una pequeña mirada a Todoroki y se sentó en su pupitre, cerca de Midoriya y un poco alejado de él.
Bostezo y desenvolvió el papel que tenía en la mano por un gran rato. Estaba arrugado, pero eso no le importaba."¿Quién eres?"
Era lo único que se encontraba escrito en el papel.
Se sintió un poco nerviosa. Su actitud era exagerada por naturaleza, y cualquier de sus compañeros podían apostar que ella estaba temblando.
—¿Estas bien Uraraka? —Se acercó Midoriya hacia ella, la miro un poco preocupado y toco delicadamente su frente —¿Estas enferma? Parece como si tuvieses nauseas.
Uraraka no sabía qué hacer. Tenía la mano de Midoriya sobre su frente y noto que la mirada de Todoroki clavo directamente hacia ellos dos. Se empezó a poner más nerviosa y de un jalón quito el brazo de su amigo.
—No te preocupes —Uraraka noto que todavía tenía el papel sobre su mano, así que lo guardo en su bolsillo -Me siento bien... creo.
Dicho esto, se paró de su asiento y se fue directamente hacia la puerta. Antes de abrirla completamente, ojeo a Todoroki y luego regreso su mirada a Midoriya.
—Dile al profesor Aizawa que tuve que ir a la enfermería. —Abrió completamente la puerta y salió de la clase.
Todoroki volteo a observar cómo se iba de una forma muy apurada y ansiosa. Chasqueo por culpabilidad y volvió a mirar la ventana que hacía reflejar las grandes nubes blancas.
—Actuaba de una forma rara... —Dijo tras recordar la cara de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Joven Llamado Shouto || Todochako
Fanfiction《Para no deprimirme y saber que tal vez nunca estés conmigo, trate de usar una forma clandestina de llamarte la atención.》