—¿No crees que seria tiempo de alejarte de ella?
—¿Que...?
Espera, algo andaba mal.
El fue la primera persona que me dijo que me lanzará hacia mis emociones sin vuelta atrás.
¿Ahora me esta diciendo que me de por vencido?—¿Qué te hizo pensar eso? —Le dije aun sin quitar mi mirada sobre el, encajandosela hasta que se sintiera culpable de aquellas palabras tan hirientes y fuera de su limite.
El rió nerviosamente.
—Digo... ella parece como si ya no le importaras.
—¿Y tu crees que es verdad? —Le conteste. —¿Acaso no piensas en los sentimientos de una chica?
—¡Tu no pensaste en sus sentimientos cuando supiste que ella estaba enamorada de ti!
Midoriya estaba exaustado. Entre mas hablaba, más nervioso se veía.
¿Algo había hecho mal para que se enojara conmigo?
¿Acaso no era lo suficiente eficaz para poder estar con ella?
¿Cometí un grave error?El al ver mi mirada de confusión, exaló y posteriormente me volvió a mirar a los ojos.
—Bakugou va por ella. —Me dijo sin una pizca de delicadeza.
No me sorprendió, puesto que eso ya lo sabía desde un inicio.
—¡Pero no la tendrá! —Una tercera voz se incluyó a la solitaria conversación entre Midoriya y yo.
Los dos volteamos al unisono hacia la puerta y ahí estaba la personaje menos esperada, pero una causante de lo que ahora Todoroki tiene que lidiar.
—¿Momo? —Dijimos los dos apenas la vimos entrando a la habitación.
No dijo cosa alguna, llego hasta estando frente mio y con todas sus fuerzas agarro mis mejillas, haciendo que el dolor en ellas apareciese de nuevo.
—¡Estoy segura que aún te ama! —Dijo. —Ella se volvió dura de corazón por el simple hecho de ser rechazada "CRUEL" y "VILMENTE".
Por alguna razón sentí un fuerte apretón en mi estomago cuando la oí decir las últimas dos palabras.
—No entiendo... ¿qué haces aquí?
Ella guardo total silencio, se inclino como si de una persona miedosa habláramos y rió penosamente.
—Me siento culpable por todo lo que he causado. Digo, Uraraka es una de las pocas personas que pudieron perdonarme, ¿no crees que seria egoísta de mi parte no hacer algo?
La chica que quería ver derrotada a Uraraka estaba literalmente inclinada sobre nosotros.
No la culpo, cualquier persona hace locuras por amor, pero muy pocos pueden superarlas.
Un sólo sentimiento, tan despedazador y cruel hace cambiar a las personas de la mejor manera posible como la peor; en un momento puedes estar en la cima de la gloria, pero en cuestión de segundos te tira como vil basura que una vez llegaste a ser.—Ella piensa que alejándose de ti, podrá ser la misma chica de antes.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a un Joven Llamado Shouto || Todochako
Fanfiction《Para no deprimirme y saber que tal vez nunca estés conmigo, trate de usar una forma clandestina de llamarte la atención.》