🌹🌸🌸🌸 (Adicional)

1.1K 166 25
                                    

Habían acabado las clases normales y el profesor Aizawa nos mando a ponernos nuestros trajes de héroe.
Según había escuchado de Iida y Momo que haríamos una clase de lucha entre equipos. Instantáneamente me acorde de aquella actividad de Héroes y Villanos que había realizado con Midoriya.

—En este caso, yo escogeré los equipos según las habilidades y sus quirks... —Comentó Aizawa sosteniendo unas hojas con nuestros nombres.

Todo parecía normal.

A muchos les tocaba con alguien que coincidía con sus quirks.

Hasta que llego mi nombre.

—Uraraka Ochako. —Levanté la mano para hacerme presencia ante el profesor. —Te tocara equipo con... —Entre cerro los ojos y volví a abrirlos para luego después mirarme.

—Bakugou Katsuki.

Esto tal vez podría ser una broma de mal gusto por parte del profesor, pero su cara estaba tan seria que a mi me resultaba gracioso.

—¿Es una broma? —Le pregunte a los que estaban cerca de mi.

—No, no lo es. —Me dijo Momo, quien parecía preocupada.

Ya había tenido problemas con el en la mañana como para que me siga haciendo sufrir aun en la escuela.

Dios no estaba de mi lado este día.

—Ni creas que yo estoy contento. —Soltó a gritos Bakugou. —Me aborrece tener que soportarte hasta en los entrenamientos.

Me quede en silencio mientras todos a mi alrededor me miraban con pena. No los culpo, yo estaría igual con quien le tocara a este par de idiota.
Primero paso Iida y Kirishima contra Jirou y Midoriya, nosotros íbamos después de ellos. Tras después de acabar, el profesor nos nombro y fuimos a la puerta de inicio; el juego era sencillo, pero el equipo era fuerte: Tsuyu y Tooru.

—El equipo ganador sera aquel que le quite la cinta de la cintura al otro equipo, tienen un limite de quince minutos. —Comentó detalladamente Aizawa —Empiecen.

Bakugou salio literalmente volando de un lado mio sin esperarme. Como pude lo alcance, hasta que se dio cuenta de mi presencia y uso su mano izquierda para tratar de estallar frente a mi cara.

—¡No me sigas! —Gritó.

—¡Somos equipo! —Le renegué mientras seguía corriendo y cubría mi cara con uno de mis brazos en forma de protección por si volvía a cometer la misma estupidez de estallar en mi cara.

El me ignoro y siguió volando frente mio.

No pasaron ni cinco minutos cuando el equipo contrario nos encontró. Parecía que era muy notable, puesto que Bakugou lo hacia así. Por suerte no habían descubierto mi presencia.

Tsuyu uso su camuflaje y como si se tratase de gran rápidas, se dirigió sigilosamente hacia la cinta del ya mencionado usando su larga lengua. El lo noto venir, pero era demasiado tarde.

—No, eso no. No en mi juego —Grité antes de saltar a un lado de Bakugou, agarrarlo del brazo y salir volando los dos al lado contrario. Por suerte había evitado que Tsuyu agarrara el cinta de Bakugou.

Las perdimos de vista y ahora teníamos tiempo de tomar aire y analizar lo que había pasado hace unos segundos. Bakugou me miro al igual que yo a el y no pude evitar gritarle.

—¡¿Pero que diablos haces?! —Estaba enojada. —¡¿Acaso piensas seguir de mimado y no hacer las cosas bien?! —El seguía mirándome. —¡Madura!

El se apoyo entre la pared y sonrió de una forma perversa.

—A ti te gusta Todoroki, ¿verdad? —Había quedado completamente paralizada ante la pregunta de este. Mis ojos se quedaron mirándolo sin omitir ningún parpadeo. —¿O me equivoco?

Imposible... ¿como es que el se pudo dar cuenta? ¿Acaso siempre fui muy obvia? he de haber parecido una completa idiota ante los demás.
Sentí un gran nerviosismo en mi estomago y los cosquilleos empezaron a estremecerme en todo mi cuerpo, mi cara se puso muy caliente y empecé a respirar cada vez mas frecuente.

—No te preocupes. —Dijo tras voltearse —No se lo diré a nadie.

Tras decir aquellas ultimas palabras, escuche un gran estruendo frente a mi y pude ver como Bakugou parecía sostener a alguien o algo con sus manos, lo rodee y note que tenia apresada a Tooru quien nos siguió todo este tiempo sin que nos diéramos cuenta.
Bakugou la sostenía del cuello, lo pude notar por la forma en la que estaba su brazo. En cambio, Tooru agarraba fuertemente el brazo en el que Bakugou la apreso mientras este con su otra mano agarraba su cinta.

—¡Basta Bakugou! —Le grite —¡La estas lastimando! —Le obligue a quitar sus brazos de ella.

El simplemente gruño y guardo la cinta en su traje.
Posteriormente yo ayude a levantar a Tooru y la senté.

—Ese chico si que es salvaje... —Dijo apenas podía respirar.

Yo me quede callada y la agarre de un hombro, después la deje y fui a un lado del chico.

—No le digas a nadie.

—¿Por quien me tomas, puerca?

Bakugou traía una piedra en su mano izquierda, la tiro y antes de que cayera al piso, los dos salimos corriendo frente al horizonte. El salto hacia una roca y la destruyo con uno de sus explosiones.

Tsuyu salio volando de ese lugar, deshaciendo la técnica de camuflaje. Toque las azuelas de mis zapatos y las hice flotar, llegando hacia ella y estando completamente frente a frente, trate de agarrar su cinta, pero tenia que estar atenta a la mía.

Ella agarro mi cinta, pero no se percato que al igual que ella, yo también lo había hecho, haciendo así por terminada nuestra actividad. Apenas tuve la cinta deshice la técnica, pero no me fije que caería violentamente al piso.

—¡Uraraka! —Grito Tsuyu, haciendo el mayor esfuerzo de agarrarme, pero ella al igual que yo, caería violentamente.

Espere el golpe, pero en cambio, sentí como era agarrada bruscamente de la cintura y la briza del aire dio completamente a otra dirección.

—¡¿Podrías ser menos estúpida y mas coherente?! —Era Bakugou, quien llego en el preciso momento. —Deshaste de tu poder cuando ya no estés en peligro, puerca!

Y así fue como termino nuestra hora de entrenamiento.

N/A: Porque un capitulo relacionado con actividades heroicas no puede faltar en ninguna historia ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: Porque un capitulo relacionado con actividades heroicas no puede faltar en ninguna historia ;)

N/A: Porque un capitulo relacionado con actividades heroicas no puede faltar en ninguna historia ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cartas a un Joven Llamado Shouto || Todochako Donde viven las historias. Descúbrelo ahora