Diana
Me puse el cinturón de seguridad segundos después de que Harry echo andar el carro, las ráfagas de las luces de los demás autos me hicieron darme cuenta de lo rápido que conducía Harry.
-Vas muy rápido.-susurre pero el parecía no escuchar.-MALDITA SEA HARRY, VAS MUY RÁPIDO.- las palabras salieron de mi boca sin poder detenerlas.
Harry freno el auto en seco, lo que ocasionó que me azotara ligeramente sobre el respaldo del auto. Quite el cabello que había caído en mi rostro y voltee mi vista a Harry quien ya me miraba fijamente.
-¿Qué tu novio no te ha dicho lo peligrosa que es la ciudad de noche?.-su voz era profunda y molesta.
-Para empezar, Louis no es mi novio, es mi hermano y no pudo recogerme porque está trabajando.- estaba irritada a Harry parecía que mi confesión lo había sorprendido.
Dio un suspiro profundo novio su cabeza en negativa y fijo su mirada al frente.
-Aún así...- susurre.-G-gracias por lo que hiciste.- mi voz era más tímida de lo que esperaba.
No me respondió se limitó a echar a andar el auto ya a una velocidad normal, tengo qje aceptar que tampoco esperaba una respuesta, su mirada está clavada en el camino, yo no podía dejar de mirarlo no podía creer todo lo que decía de el, "Es un ganster" las palabras de Trina sonaron en mi cabeza. Este chico no puede ser lo que dicen, si fuera realmente malo como dicen ¿por qué me ayudaría?. Voltee mi mirada al camino y pude notar que no estábamos lejos de donde vivíamos.
Estaciono su auto fue del edificio y salió de el rápidamente yo me quitaba el cinturón de seguridad y cuando sentí el aire frío en mi cuerpo voltee a la puerta, Harry la había abierto para mi y tenía su mano extendida.
Tome su mano y baje del auto. Un suspiro fuerte salió de mi y el sólo me veía.
-Deberíamos entrar.- rompió en incomo silecio que se había apoderado de nosotros.
-Si.- susurre.
Me encamine a la entrada del edificio, el entrar Mary Jane no estaba en la recepción lo cual agradezco, comencé a subir las poco iluminadas escaleras, sabía que Harry venía tras de mi lo cual me ponía ligeramente nerviosa.
Al intentar subir el último escalón para llegar a nuestro pasillo, mi pie resbaló lo que provocó que tropezar, unas manos grandes y calidad me sujuetaron de la cintura para evitar caer completamente. La escandalosa risa de Harry recorrió todo el pasillo.
Me incorporé lo más rápido que pude y mire a Harry, su rostro era completamente diferente al chico de hace unos instantes, una sonrisa invadía sus labios y sus facciones se habían relajado por completo.
No pude evitar sonrojarme, ya que se burlaba de mi por mi pequeño tropiezo. Rodee los ojos y seguí mi camino por el pasillo. Sus pasos se escuchaban detras de mi.
Al llegar a la puerta de mi departamento saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta, gire una vez más para mirar a Harry que estaba a unos pasos de distancia de mi.
-Gracias nuevamente por lo de hoy y por traerme.- lo mire a los ojos.
-Se más cuidadosa.- sólo dijo eso, se dio la vuelta a camino a su departamento.
No dije nada y me metí a mi departamento, deje caer mi bolsa al suelo y me senté en el sofá. Había sido una noche realmente extraña no podía decirle a Louis lo que había pasado o se molestaría y era lo último que deseaba. Así que mantendría en secreto los pequeños tropiezos con Harry.
El sonido escandaloso de mi alarma me hizo reaccionar Louis no tardaba en regresar del hospital, así que me puse de pie para preparar el desayuno y tenerlo listo cuando el llegará, al cabo de 20 minutos mi hermano llegó, tomo una ducha rápida y de sento a desayunar conmigo.
-Hermano.- el me miró sonriente
-¿Qué pasó enana?
-El fin de semana habrá una fiesta, Trina quiere que vaya con ella y quería preguntarte si...
-Diana, ¿me estás pidiendo permiso?.- me miró confundido
-S-Si.- No no pude evitar encojerme de hombros y el soltó una enorme carcajada
-Diana soy tu hermano no tienes que pedirme permiso, si quieres salir no tengo problema alguno.- sonrió y yo correspondi su sonrisa.
-Puedes venir con nosotros.- la idea pareció gustarle pero...
-No enana, está semana tomaré ambos turnos, la paga es buena y podre descansar el domingo, ve tu Diviértete lo necesitas.- yo le sonreí ligeramente estire mi mano para tomar la suya.
-Eres el hombre más maravilloso de este plata Louis.- el me sonrió
Después de nuestro desayuno Louis tomo sus cosas y se fue al hospital. Estaba "emocionada" por ir a la fiesta con Trina y de inmediato le envié un texto.
Iré a la fiesta contigo Trin.
Al poco rato ella contestó
Paso por ti en 15 minutos Mándame tu dirección iremos de compras.
Una sonrisa boba se dibujó en mis labios recogí rápido el pequeño desorden de la mañana me bañe y al poco rato Trina ya me esperaba afuera del edificio. Salí rapidamente para encontrarla. Subí a su auto y lo primero que dijo...
-Oh Diana por Dios.- rodeo los ojos al verme
-¿Qué? ¿Qué pasa?.- dije confundida
-Por ropa como esa es que iremos de compras.- su voz era divertida.- ¿enserio? ¿Unos jeans azules y una camisa risa con tus tópicos Converse blancos?.- soltó una carcajada
-Ja Ja muy graciosa, no todas tenemos ese sentido de la moda como tu.- sonreí
Ella soltó una carcajada y de pronto su mirada se clavó en la entrada del edificio.
-¡Madre mía!.- su voz sorprendida y provocativa hizo que dirigiera mi vista el mismo punto que ella.
Un escalofrío recorrio todo mi cuerpo al ver a la persona que veía, Harry. El iba saliendo del edificio vestía una camiseta blanca y jeans negros con botas de cuero en conjunto con unos lentes oscuros.
-Dios Diana eso es lo que yo llamo perfección.- la voz sensual de Trina me saco de mis pensamientos.
-Paso algo anoche con el.- susurre, ella fijo su mirada rapidamente en mi deseosa de que le contará que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Primera Temporada
Fanfiction•Harry• Sólo tengo unas cuantas reglas: 1. No puedes reterme. 2. No preguntes sobre mi vida personal. 3. No puedes pedirme explicaciones, razones o motivos del porqués hago las cosas. 4. Y la más importante, no me enamoro jamás.