Parte 25

5.3K 233 66
                                    

Diana

Le conte a Trina todo detalle de lo que había sucedido, incluso el encuentro de Nicoll en del departamento de Harry, ella parecía realmente fascinada y sorprendida con cada palabra que salía de mi boca.

-No puedo creer que Nicoll haya hecho eso.- su tono era burlon.

-Créeme no supe que hacer o como reaccionar fue muy incómodo.- mi voz era expresiva.

-Jajaja no lo dudo, pero Harry no quiere nada con ella Diana, ya te lo dijo.- sonrió y correspondi su sonrisa.

Llegamos con el profesor con el profesor Mitchell era el único que no había recibido mi justificante.

-Señorita Diana, que milagro que se deja ver.- sonrió

-Lo siento, estaba un poco enferma.- sonreí de lado y le di mi justificante.

-¿Seguro que faltó por enfermedad?.- dijo no muy convencido al ver el ligero golpe que aún se veía en mi rostro.

-Si.- afirme rapidamente.

-Bien, justificare sus faltas, la veo mañana en clases.- sonrió y se metió de nuevo a su cubículo.

Trina y yo fuimos a la cafetería por algo de tomar.

-Por cierto Liam y Mike quieren que vayamos al cine está noche.- nos sentamos en una mesa.

-¿En la noche?.-estaba algo confundida.

-Es un estreno a media noche.-sonrio.- "La noche del demonio" o algo así dijo

-Bien, le diré a Louis.

-No creo que se oponga, no tiene derecho.- su tono era divertido y yo no pude evitar soltar una ligera carcajada.

Estuve toda la tarde con Trina en la universidad atendiendo unos pendientes. En ningún momento nos encontramos a Nicoll, lo cual según Trina era extraño ya que no había faltado a la universidad desde la última vez que la vi aquí.

-Entonces pasamos por ti a las 11 para irnos al cine ¿ok?.- Trina y yo caminábamos hacia el estacionamiento.

-Si, me parece bien.- sonreí

-Y por favor, ¡quítate ese horrible suéter!.- su voz era de fingido desagrado y una enorme carcajada salió de mis labios.

-¿Qué tienes en contra de mi ropa?.-reí

-Diana, siempre usas ese estilo aburrido te urge cambiarlo.- una enorme sonrisa se dibujó en mis labios, pero se disminuyó casi al momento.

Mi vista y la de Trina se clavó en el chico de ojos esmeralda, recargado en su bonito auto negro, quien tenía su mirada clavada en mi.

-¿Qué hace aquí?.-susurró Trina.

-No lo se...-susurre Y ambas caminamos hacia el.

-¡Harry!.- fingi sorpresa.

-Diana, Trina.-nos sonrió a ambas.

-¿Qué haces aquí?.- pregunté curiosa.

-Vine por ti.- sonrió

-Creí que Niall vendría por mi...-dije algo confundida.

-Niall no pudo venir.- voltee voltear a ver a Trina a quien parecía divertirle está situación.

-O-Ok...z-mi voz era algo insegura.

-Bueno, te veo esta noche nena, ponte linda.- Trina me dio un beso en la mejilla.-Adiós Harry.- se despidió con su mano y se fue.

Harry abrió la puerta del copiloto de su auto para que subiera, dude unos segundo pero lo hice. El rodeo el auto por enfrente, yo lo seguí con la mirada, hasta que entró al auto y de inmediato lo echo a andar.

-¿Louis sabe que veniste por mi?.- pregunté curiosa

-Tal vez.- sonrió sarcastico.- Realmente no me sentía tranquilo con Niall viniendo por ti, no quería que sucediera un incidente como el de Zayn.- su mirada iba clavada en en camino.

-Claro...-susurre.

-¿Saldrás con Trina?.-su voz era sería.

-Si, ella, Liam, Mike y yo iremos al cine, a un estreno.- especifique.

-¿Una salida en parejas?.- dijo sarcástico.-¿Quiénes son esos tipos?

-Son unos buenos amigos.-dije de mala gana

-¿Los que conociste en la fiesta?.-su voz se había agudizado unos tonos.

-Si.- sonreí forzada.-Estaré bien con ellos...

No respondió nada, se limitó a conducir en silencio. El ambiente entre nosotros se había puesto algo tenso, sin embargo no dije nada.

Llegamos al edificio, Harry se bajo del auto y comenzó a caminar al edificio, no me abrió la puerta del auto para que yo saliera y eso me molesto un poco. Baje de su bonito auto y azote la puerta, Harry volteo al escuchar el portazo y clavó su mirada molesta en mi, sin embargo me limite a caminar y pasarlo de largo.

Podía escuchar los pasos de Harry detrás de mi, pero no voltee en ningún momento, llegamos hasta nuestro piso y yo camine directamente a mi departamento. Abrí mi puerta y la azote, a los pocos segundos escuche la puerta del departamento de Harry azotandose... lo se somos súper "maduros".

Me fui a mi habitación, me mire al espejo mi ropa estaba echa un desastre y una sonrisa se me escapó al recordar los comentarios de Trina. Supuse que no era mal momento para usar algo lindo. Me quite la ropa que traía puesta, de mi armario saque una falda vino y un suéter blanco que me iba algo grande. Como la noche era fría, lo combine con unas medias gruesas negras a juego con unas zapatillas negras. Peine mi cabello en una coleta alta, puse un poco de rimel en mis ojos y labial rosa pálido en mis labios.

Faltaban pocos minutos para las 11 Y recibí un mensaje de Liam diciendo que estaban afuera del edificio. Tome mi bolso y salí de mi departamento y me apresure en salir.

-¡OH POR DIOS!.-la voz de Trina era sorprendida.- Te ves hermosa Diana, así deberías vestir siempre.-sonrio y una ligera sonrisa se escapó de mis labios.

-Yo creo que ella siempre se ve hermosa Trina.- Liam me miraba con una dulce sonrisa en sus labios y no pude evitar sonrojarme.

(...)

La película había terminado, caminabamos por el estacionamiento del centro comercial, Liam tomaba mi mano dulcemente.

-¿Puedo quedarme en tu casa?.-Trina me miró con carita tierna.

-Claro que si Trin.-sonreí

-¡Gracias! Es el aniversario de mis padres y no quiero escucharlos teniendo sexo toda la noche.-hizo un gesto de desagrado y todos comenzamos a reír.

Liam toda la noche se había comportado muy lindo conmigo, cosa que agradecía en verdad lo quería mucho. En el auto Trina iba en la parte de atrás con Mike, yo en el asiento del copiloto y Liam conduciendo (era obvio ya que es su auto).

Primero pasamos a dejar a Mike a su casa, para después irnos a mi edificio. Liam estaciono su auto en la entrada, Trina se bajo corriendo pues se moría por ir al baño, Liam y yo comenzamos a reír y nos quedamos solos en su auto.

-¿Se solucionaron las cosas con tu hermano?.-su tono era dulce.

-Eso supongo.- sonreí suavemente.-También hablé con Harry.- Liam hizo una ligera cara de desagrado.

-¿Qué pasó con el?.-Liam sabía todo al igual que Trina, se lo había contado los días en los que me quedaba con Trina.

-Pues...me aclaro algunas cosas...y...me beso de nuevo.- dije algo apenada.

El rostro de Liam reflejaba un desagrado total.

-Diana, Styles es un idiota, no es un tipo para ti.-su voz era molesta y algo frustrada yo lo mire confundida.-No mereces a un tipo como él, Diana tu mereces a alguien que realmente te valore y te de seguridad.

-¿Cómo quien?.-mi tono era sarcástico y divertido.

Liam me miró a los ojos unos segundos y sin decir nada me beso.

 GANSTER- Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora