Diana
-¡HARRY STYLES! ¡DIANA TOMLINSON!.-Los gritos de mi hermano nos despertaron a mi y Harry de un susto provocando que ambos calleramos del sofá, ni siquiera se en que momento nos quedamos dormidos.- ¡¿Qué mierda esta pasando aquí?!.- su voz estaba llena de sorpresa y quizás estaba un poco molesto.
-L-Louis yo puedo explicarte.- intente levantarme del suelo pero aún estaba adormilada así que me volví a caer de pompas.
-Louis no es lo que parece.- Harry se puso de pie y me ayudó a levantarme.
-¿Ah no? Entonces ¡¿por qué mierda mi hermana estaba dormida encima de ti?!.-dijo molesto.-Miren luego hablaremos de esto.- nos miró fijamente.- ¿Enana estas bien? ¿Qué mierda paso? ¿Lobo te llamo?.-comenzó a atacarme con preguntas.
Después de lograr que Louis de calmara un poco, le conté todo lo que habia sucedio respecto a la llamada, el parecía molesto y angustiado al mismo tiempo.
-No va a hacerte daño enana, no mientras yo viva.- me abrazo, Harry sólo nos veía.- Gracias por traerla Styles.- finalizó.
-Será mejor que me vaya, Diana preferentemente mañana no vayas a la universidad, enviaré a alguien a que vigile la zona puede que eres infeliz este cerca.-me miró a los ojos.
-Descuida Styles no irá, de eso me encargo.- afirmó mi hermano.- pero no te vayas, quiero hablar contigo.- un poco de pánico me invadió en ese momento.
-¿Justo ahora? Hermano son las 3:30 de la madrugada...
-Descuida Louis, ve a mi departamento ahí hablaremos.- Harry me dio una última mirada y salió de nuestro departamento.
-Ve a descansar enana...mañana hablaré contigo.- me miró fijamente.
-Pero...
-Sin peros, ahora ve.- señaló hacia mi habitación, cuando Louis de ponía hacia parecía un niñero gruñón.
No proteste más y me fui a mi habitación pidiéndole a Dios que Harry y Louis no se agarren a golpes.
(...)
Harry
Louis entró a mi departamento fui a la cocina y saque un six de cervezas de di una, yo tomé una y puse las demás en el suelo. Louis se sentó en el sofá individual y yo en el grande.
-Si sabes Styles que Diana es lo más importante y valioso que tengo en la vida.- me miraba fijamente, su rostro era inexpresivo.
-Lo se.- afirme
-¿Qué interés tienes con ella?
-Diana me importa Louis, llegó como algo brillante y maravilloso en esta vida de mierda que tengo.-le di un trago a mi cerveza.- Desde aquella vez que la vi entrar a este maldito edifico con esa caja entre sus manos, supe que era diferente..no quiero hacerle daño.
-Para mi la única solución para que no le hagas daño es que te alejes de ella Styles.-lo mire a los ojos.- pero se que eso no la haría feliz, lo vi en sus ojos hace unos instantes, jamás habían brillado así.-baje la mirada de inmediato.- el único motivo por el cual no te he matado a golpes es porque creo que mi hermana se enamoró de ti.- cuando dijo eso último mi corazón comenzó a latir de una forma que nunca antes lo había hecho.
-Creo que yo también me enamore de ella...- dije casi en susurro, el rostro de Louis de lleno de sorpresa.
-¿Qué hay de las otras chicas? Las que se te ofrecen todo el tiempo, ¿que hay de Nicoll? Te busca todo el tiempo, incluso va a la bodega a buscarte...
-Ninguna de ellas me interesa Louis, no he estado con nadie desde que...-me quedé callado, no me atreví a decir lo demás.
-¿Desde qué?...
-Desde que bese a Diana por primera vez.- lo mire a los ojos, puedo jurar que si sus ojos hubieran sido armás en ese momento me hubiera matado, sin embargo sólo le dio un trago a su cerveza.
-Pondré las cosas en claro Styles, se que trabajo para ti, sin embargo mi hermana está primero que todo, así que me va a importar una mierda que seas mi maldito jefe si le haces daño y yo mismo voy a matarte.-su mirada estaba clavada en mi, ahora entiendo por que Louis se volvió tan bueno en el negocio, en verdad tiene potencial para intimidar a las personas, aunque realmente a mi no me imtimidaba.
-No voy a lastimarla, lo único que quiero es protegerla, nadie le hará daño y quien se atreva si quiera a ponerle un maldito dedo encima, se las vera conmigo.- nos manteniamos la mirada.
Louis pareció relajarse un poco estiro su mano y yo estire la mía, estrechamos las manos en señal de paz y brindamos con nuestras cervezas.
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Primera Temporada
Fanfic•Harry• Sólo tengo unas cuantas reglas: 1. No puedes reterme. 2. No preguntes sobre mi vida personal. 3. No puedes pedirme explicaciones, razones o motivos del porqués hago las cosas. 4. Y la más importante, no me enamoro jamás.