Diana
Al finalizar las clases, Trina y yo fuimos al estacionamiento, mire por todos lados pero no había señales de Harry o Zayn quienes iban por nosotras para escoltarnos normalmemte por ningún lado. Mi rostro y el de Trina se llenó de confusión. No había nadie conocido de "la gente de Harry" cerca.
-¿Dónde estan?.-pregunto Trina confundida.
-No lo se, ya debería estar aquí alguien considerando que salimos tarde de clase...-dije aún más confundida.- Llamaré a Harry...
-Buena idea.
Saque mi celular, esperando tener alguna llamada o mensaje de Harry pero no había nada, busque su número en mi lista de contactos y lo llame...
-No contesta...-mire la pantalla de mi celular.
-Intenta de nuevo quizás estába en el baño.
Volví a marcar el número otras 5 veces pero Harry nunca contestó, llame a Louis y tampoco obtuve respuesta, seguí con Zayn y con Niall pero nadie contestó mi llamada.
-¿Qué rayos pasa por qué nadie contesta?.-empezaba a preocuparme.
-¿Qué haremos ahora Diana?, no traigo mi auto y el autobús dejo de pasar hace 15 minutos.-su tono era de preocupación como el mío, un suspiro lleno de pesadez brotó de mi cuerpo.
-Llamaré a Liam.-dije mientras buscaba su número en mi celular.
-Si Harry ve que llegamos con Liam va a molestarse muchisimo...
-Harry ni siquiera contesta mis llamadas.- estaba algo molesta y preocupada, era mucha casualidad que ninguno contestará.
Marque el número de Liam un tono fue suficiente para que el contestará mi llamada.
-Hola persona favorita.-su voz era suave y dulce.
-Hola Liam, lamentó molestarte a esta hora...
-Tú nunca eres molestia Diana, ¿Qué pasa?.-un suspiro se escapó de mi.
-¿Podrías venir por Trina y por mi a la universidad?.-estaba algo apenada.
-¿Qué aún estás en la universidad? Ya es muy tarde para que estén ahí solas....- yo sólo trague saliva.- estaré ahí en menos de 5 minutos.- finalizó la llamada.
-¿Qué te dijo?.- pregunto Trina curiosa.
-Estara aquí en cinco minutos.- mi cuerpo temblaba de frío así que me abrace a misma para mantener un poco de calor.
Podía notar el ligero miedo de Trina al estar ahí paradas en medio del estacionamiento las dos solas, tengo qje aceptar que yo igual estaba algo nerviosa. Exactamente a los 5 minutos el auto de Liam se estaciono frente a nosotras. Trina y yo subimos al auto, yo en el asiento del copiloto y ella en los asientos de atrás.
-¿Por qué estaban aquí tan tarde?.-pregunto Liam curioso.
-No vinieron por nosotras.- respondió Trina algo molesta, pude notar como el rostro de Liam se tornó serio.
-¿Y tú hermano?.-sabía que realmente quería preguntar por Harry pero no se atrevió.
-No lo se, nadie contesta mis llamadas.- sone más preocupada de lo que pretendía.
Al llegar al edificio note inmediatamente que había más carros estacionados de lo normal.
-¿Por que hay tanto carros aquí?.-Trina estaba tan confundida como yo.- Gracias por ir por nosotras Liam.- le dio un beso en la mejilla y bajo del auto.
-Gracias por esto Liam, te debo una.- le sonreí ligeramente.
-No me debes nada Diana.-sonrió.- Llámame siempre que quieras.- no pude evitar encojerme de hombros.
Le di un beso en la mejilla y baje de su auto. Entre al edifico, Trina me esperaba en la estancia, Mary Jane no estaba por ningún lado.
-¿Eso es música?.- ambas nos quedamos calladas, para escuchar el muy tenue sonido de la música.
-Creo que si...subamos.-tome a Trina de la mano.
Conforme íbamos subiendo las escaleras el ruido de la música era cada vez más fuerte, una sensación extraña me invadió en el estómago deseando que el ruido de esa música no probiniera del departamento de Harry.
Al llegar a nuestro piso, la puerta del departamento de Harry estaba completamente abierta, música a todo volumen provenía de ahí dentro, en el pasillo había unas chicas besandose besándose y unos tipos viéndolas hacerlo, había un par fumando marihuana y hablando, un caraje inmenso me invadió. Trina y yo nos quedamos completamente sorprendidas al ver todo el escándalo que invadía nuestro piso
-¡¿Qué mierda?!.-el rostro de Trina se tornó molesto igual que el mio.
Caminamos por el pasillo entre las personas que estaban ahí, el olor a marihuana, alcohol y sudor invadía el lugar, era realmente desagradable. Cuando pasamos por el departamento de Harry mire en su interior, ¡ERA UN CAOS TOTAL!, seguimos caminando hasta llegar a nuestro departamento, y abrí la puerta rápidamente para que Trina y yo entraramos, el sonido de ls música retumbaba en todo el departamento.
-¿ES ENSERIO?.-Grito Trina molesta.-¡¿ESOS IDIOTAS HICIERON UNA MALDITA FIESTA Y NOS OLVIDARON?!.
-¡Voy a matar a Louis y Harry!.- estaba más que molesta, el coraje invadía todo mi cuerpo.
-¡Me ENCNATARIA ayudarte con eso!.
Trina y yo dejamos nuestras cosas en el departamento y salimos para ir al departamento de Harry. Cuando entramos ahí había demasiada gente no veia a nadie conocido por ningún lado.
-¡HAY QUE SEPARARNOS!.-Grito Trina en mi odio y aún así por el ruido de la música me costó trabajo escucharla bien yo asenti con la cabeza.
Había gente por todos lados, más de la que podía caber en el departamento, mujeres con atuendos diminutos y hombres de cierto modo intimidantes. Entre a la cocina y ahí dentro había un par de parejas teniendo casi sexo, salí de inmediato de ahí. Abrí la primer habitación mis ojos se abrieron completamente al ver a Louis completamente dormido en el suelo, está ebrio con un par de chicas a su lado. El coraje que me invadía sólo creció más, Zayn estaba en la cama igual de dormido igual con dos mujeres, ¡ambos estaban ebrios y dormidos!. Cerré la puerta de golpe y fui hasta la habitación de Harry. Abrí la puerta de golpe y...
La pesadez invadio mi cuerpo, mi corazón se estrujo y las ganas de vomitar me invadieron, lágrimas de coraje comenzaron a deslizarse por mis mejillas al ver a Harry dormido a lado de Nicoll, no podía ver mucho pero estoy casi segura que ambos están desnudos.
Cerré la puerta de un golpe y comencé a caminar entre la multitud, mis piernas temblaban, sentía que iba a demayarme, no podía respirar, mi cuerpo pesaba más de lo normal...¡quería salir de ahí ya!
ESTÁS LEYENDO
GANSTER- Primera Temporada
Fanfiction•Harry• Sólo tengo unas cuantas reglas: 1. No puedes reterme. 2. No preguntes sobre mi vida personal. 3. No puedes pedirme explicaciones, razones o motivos del porqués hago las cosas. 4. Y la más importante, no me enamoro jamás.